RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

Portada | Sanidad | Deportes | En El Aire | Nuestras Cosas | Programación | Se me ocurrió | Historia | Contacto | Añádenos a favoritos
NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID
    Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari




TODAS LAS NOTICIAS DE 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Rivas Vaciamadrid, 10-01-2022

EL PP DE RIVAS Y SUS JUEGOS DE ARTIFICIO

AMPLIAR

Con la asistencia de unas trescientas personas se ha celebrado en el día de hoy, 10 de enero, una concentración ante el Centro de Salud La Paz (Rivas-Vaciamadrid) convocada por la Plataforma Rivas con la Sanidad Pública.

En el transcurso de la concentración, que ha transcurrido, una vez más, sin ningún tipo de incidentes, se ha dado lectura al Comunicado elaborado para la Plataforma. El contenido íntegro de este Comunicado puede leerse en http://freepdfhosting.com/dbb71dae49.pdf

Como puede apreciarse, el contenido del Comunicado hace referencia a la petición que ha formulado el PP de Rivas para que al Ayuntamiento de nuestra localidad proporcione test de antígenos gratuitos a l@s ripenses.

Diversas valoraciones se contienen en Documento sobre esta petición del PP de Rivas. Desde considerar que esta petición quiere ocultar el incumplimiento de la Comunidad de Madrid de proporcionar los test gratuitos a la población, o proporcionarlos a cuentagotas, hasta considerar que lo que se pretende con la petición es desviar la atención para que se olviden las necesidades sanitarias de Rivas: inversión en Atención Primaria, apertura de los Servicios de Urgencias, contratación de más personal, reducir el número de cartillas sanitarias asignadas a cada médico/enfermera, construir el C.S. La Luna, construir un Centro de Especialidades, construir un Centro de Urgencias (CUE)

El comunicado de la Plataforma recuerda que el PP utiliza el término “libertad” para cerrar Centros de Salud y obligar así a la población a contratar sanidad privada.

Libertad, según entiende la Plataforma, es invertir en buenos servicios públicos, para que toda la ciudadanía, también si tienen pocos recursos, tengan la libertad de poder usarlos.

Concluida la lectura del Comunicado, se corearon los eslóganes habituales en estas concentraciones: ¡Ayuso dimisión!¡Nada, nada, nada para la privada!¡Sanidad Pública!.

Como conclusión del acto, que informó a los asistentes que la próxima concentración, que tendrá lugar dentro de quince días, se celebrará ante el C.S. Santa Mónica (Rivas-Vaciamadrid).

A esta concentración seguirá otra, a celebrar transcurridos quince días desde la anterior, ante el C.S. Primero de Mayo. De este modo, la Plataforma busca sensibilizar a los pacientes y extender la protesta ciudadana a las distintas zonas sanitarias del término municipal.

 

AMPLIAR AMPLIAR
AMPLIAR AMPLIAR

Redacción Radio Cigüeña


Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña