RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FERNANDO MONTES
Entrenador
LA MECA DE RIVAS
CADETE MASCULINO

VÍCTOR POZUELO
Entrenador
RIVAS FC "C"
CADETE MASCULINO

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO CADETE
PRIMERA, GRUPO-5

 


Rivas Vaciamadrid, 23-10-2021

LA MECA DE RIVAS – 4

RIVAS FC “C” – 3 

 

PUDO GANAR CUALQUIERA 

AMPLIAREl discurrir de los partidos no se ajusta, casi nunca, a un guión previo. Tampoco suele salir tal cual plantean los entrenadores en la pizarra y es que en muchas ocasiones son factores externos los que definen un resultado y la suerte, a la que muchos se refieren adjetivándola de buena o mala, suele acudir, a veces a su cita sin que los contendientes puedan hacer mucho más que llamarla.

En el partido de hoy sería muy complicado explicar que equipo merecía el triunfo. Los dos equipos se dejaron el alma en el campo y ambos conjuntos trataron de jugar el balón lo mejor que sabían en función de sus posibilidades. Todos buscaron la victoria y no hubo nadie que especulara con el resultado y por eso, creo, que un empate hubiera reflejado mejor lo vivido en el terreno de juego.

Con eso no queremos decir que haya sido injusta la victoria de La Meca, y tampoco hubiera sido injusto que se hubiera impuesto el Rivas.

Los goles del Rivas FC llegaron en jugadas más o menos elaboradas pero con idea clara de intentar conseguir el gol. Los de La Meca, si exceptuamos el segundo de ellos, llegaron porque los jugadores de azul buscaron balones que parecían imposibles y a los que en muchas ocasiones se dan por perdidos pensando en que no hay nada que hacer.

La fe y la intensidad con la que fueron en busca de esos balones divididos pero con pocas posibilidades de jugarlos le dieron el premio que buscaban a los jugadores de Fernando Montes. Mención especial en ese aspecto para Perico que tuvo intervención directa en todos los goles de su equipo.

Se jugaron los primeros veinte minutos de partido con dominio alterno de los dos equipos y además ambos conjuntos gozaron de jugadas de gol para abrir el marcador. Primero La Meca que dispuso a través de Zaid de un disparo que se le fue demasiado cruzado junto al palo y después el Rivas que dispuso de una más clara todavía después de una jugada extraordinaria de Javi que tras dejar atrás a los defensores que trataban de impedir el tanto se encontró cara a cara con Marcos que salió a tapar y en el intento del delantero por rebasarlo envió el balón fuera por muy poco.

En el minuto 20 llegaba el primer tanto de los locales. Perico fue en busca de un balón que había tenido que salir a despejar fuera de su puerta Jorge y tras robárselo al portero entró pegado a la línea de fondo y con poco ángulo y superando a un defensor adelantó a La Meca en el marcador.

Nueve minutos más tarde, el propio Perico remataba un balón franco y el excelente rechace de Jorge lo acababa de rematar a gol Zaid.

No tuvieron tiempo de venirse abajo los de Rivas puesto que cuatro minutos después, una mano en el área era castigada por la árbitra Marta Massó con el correspondiente penalti y  el capitán Dani lo transformaba raso y colocado junto al palo haciendo inútil la estirada de Marcos.

En el minuto 39, a punto de llegar al descanso, un córner botado por el Rivas FC lo remataba extraordinariamente de cabeza Javi para poner la igualada en el marcador.

Tras descansar en el banquillo en el intermedio del partido y explicarles Víctor Pozuelo a sus jugadores lo que entendía que debían modificar, regresó el Rivas al campo de una manera más intensa y con ganas de romper el resultado a su favor y aunque la igualdad seguía siendo la nota predominante, lo consiguió al adelantarse en el marcador con un gol de Alex merced a un disparo cruzado que no pudo evitar Hugo Román que era el portero de La Meca en este segundo tiempo. Era el ecuador de la segunda parte.

Creíamos que acusarían los locales el ver como se había pasado del 2-0 al 2-3, pero lejos de eso parecieron sentirse espoleados y apenas tres minutos después, acudió Perico a disputar un balón que parecía claro de Jorge y tras robárselo, a trancas y barrancas, logró empujarlo hasta el fondo de las mallas.

Siete minutos más tardaron los de Montes en conseguir el tanto del triunfo. Fue en una jugada rocambolesca que no acertaron a despejar los del Rivas y que tras dos rebotes el segundo de ellos en la espalada de Sergio, el que fue el goleador final, se introducía mansamente en la red ante la impotencia de Víctor que no acertaba a explicarse desde el banquillo como habían podido encajar semejante gol.

Con toda la voluntad y empuje de los que iban perdiendo y con la intensidad de los que veían cerca la victoria se disputaron los últimos minutos del partido en los que Adrián pudo empatar para el Rivas pero se entretuvo demasiado y Hugo terminó por arrebatarle el balón de los pies.

Destacaron por parte del Rivas Dani, Robert, Iván y Javi y por parte de La Meca los que más brillaron fueron Marcos, Andrés, Cascante, Jesús, Sergio y sobre todos Perico por la influencia que tuvo en los goles de su equipo.

 

Alineaciones:

LA MECA DE RIVAS: Marcos, Álvaro, Cascante, Borja, Alberto, Andrés, Jesús, Sergio, Miguel, Zaid y Perico.

También jugaron Dani, Hugo, Edu, Villalón, Luis, Iván y Rubén.

 

RIVAS FC: Jorge, Eloy, Jiménez, Dani, Robert, Mati, Iván, Raúl, Cepeda, Fidalgo y Javi.

A lo largo del partido jugaron también Pryce, Íñigo, Jimmy, Nico, Alex, Adrián y Roa

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña