210413_NECROLOGICA_MARIBEL_BLANCO 13-04-21 MURIÓ MARIBEL, ¡GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO!

RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

Portada | Sanidad | Deportes | En El Aire | Nuestras Cosas | Programación | Se me ocurrió | Historia | Contacto | Añádenos a favoritos
NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID
    Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari




TODAS LAS NOTICIAS DE 2018

 

 


Rivas Vaciamadrid, 13 de abril de 2021

GRACIAS POR TODO, MARIBEL.

 

 

Murió Maribel.

 

Así dicho es un simple nombre, una de tantas mujeres invisibles que transitan nuestras vidas en Rivas Vaciamadrid, a las que saludamos, relatamos y volvemos a ver otro día en otro rincón y volvemos a repetir los cariños convencionales y convivenciales.

 

Más esta vez, no. Esta vez tiene cara, sonrisa, actitud, cariño, simpatía, estela de vida en nuestro pasar ripense.

 

Maribel fue nuestro nexo informativo de unión con la Asociación Española Contra el Cáncer en Rivas , la enfermedad que a la postre nos privó de su compañía, y también la conocimos a través del deporte (su hijo es entrenador) y también como voluntaria en la RRAR.

 

No la volveremos a ver. Su invisibilidad será efectiva para todos. Pero las calles de nuestra ciudad por donde anduvo guardarán para nuestra historia su trabajo, su alegría, su saber estar.

 

Esta primavera será un poco más triste para nosotros pero en cada rincón de nuestros humildes estudios cigüeñeros su aliento estará impregnando nuestra pelea porque la convivencia de las vecinas y vecinos sea mejor.

 

En su honor, pues se lo merece en demasía,  alzamos nuestros corazones y damos un ánimo a sus familiares y allegados y nos felicitamos con ellos por haber gozado de la amistad y compañía de tan hermoso ser humano.

 

GRACIAS POR TODO, MARIBEL.


 

 

DESDE LA REDACCIÓN DE DEPORTES TAMBÉN SE ACUERDAN DE ELLA

 

Ayer lunes día doce de abril falleció a la edad de 60 años Maribel Blanco, directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer de Rivas, persona muy querida en nuestro municipio puesto que además de su trabajo incansable e impagable en pro de la AECC de Rivas fue durante algunos años colaboradora del Parque del Sureste y ha estado siempre muy vinculada al deporte y concretamente al fútbol puesto que Maribel es la madre de Carlos Cañaveras Blanco, Carlitos, actualmente entrenador del equipo de Primera Autonómica infantil de fútbol del Rivas FC.

 

A Maribel Blanco, a la que conocimos a través del fútbol y con la que incrementamos el trato posteriormente como miembro de la AECC y también del banco de alimentos, le detectaron un cáncer en fase cuatro hace cuatro años y desde entonces ha estado luchando contra esta enfermedad sin dar en momento alguno sensación de desánimo en su lucha constante contra la enfermedad que ella sabía que era incurable y que no tenía sino tratamientos paliativos.

 

Hace menos de un año que ya empezó a estar peor y han sido en las tres últimas semanas cuando todo el proceso se ha acelerado hasta desembocar en su fallecimiento en el día de ayer.

 

Se ha ido con la ilusión de saber que iba a ser abuela por primera vez en septiembre y con el pesar de no poder llegar a conocer a su nieto o nieta.

 

Desde Radio Cigüeña, en el nombre de todos los que formamos este colectivo, queremos expresar nuestro más profundo pésame a su marido  Andrés, a su hijo Carlos y lógicamente a toda su familia directa e igualmente a todos los miembros de la AECC Rivas y miembros del banco de alimentos que han sido durante estos últimos cuatro años el motor que le ha permitido luchar y trabajar para seguir de pie contra esta dura enfermedad.

 

 


Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña