RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

GENI MARTÍNEZ
Entrenador
EFRV "A"
PREFERENTE AFICIONADOS

SERGIO INFANTES
Jugador
EFRV "A"
PREFERENTE AFICIONADOS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
PREFERENTE AFICIONADOS

 


Rivas Vaciamadrid, 21-11-2022

ESC. FÚT. RIVAS VAC. “A” – 1

AD PARLA “A” – 4

 

BUENA IMAGEN DEL EQUIPO, MAL RESULTADO.

AMPLIARNo pudo La Escuela en el Vivero ante un equipo rocoso y fuerte que aprovechó de manera inapelable cada uno de los errores o descuidos que sufrieron los jugadores de Geni , que llegaba al partido con muchas bajas y especialmente con dos muy importantes como eran las de Malik y Koke, dos baluartes del juego aéreo cuya ausencia se notó de manera importante en todas las jugadas a balón parado.

Ningún pero que poner a La Escuela. Está jugando merecidamente en una categoría en la que muchos de los equipos que militan en la misma son semiprofesionales y salen con unas expectativas que no puede tener el conjunto ripense por varios motivos como pueden ser el económico, el de experiencia en la categoría o incluso el de la veteranía de los jugadores.

El partido ha tenido un desarrollo bastante claro. En la primera parte, el equipo de Parla se he hecho dueño del balón y ha llevado a remolque al equipo de Rivas que no obstante no ha sufrido en exceso en defensa, pero como decíamos al inicio de la crónica, ante equipos de este fuste no se puede cometer el más mínimo error y en una jugada sin peligro en la salida del balón desde la defensa, un error en el pase lo ha interceptado Cata para internarse un poco más en el área y rematar raso y duro para hacer el primer gol.

El gol ha hecho mella durante unos minutos en el equipo ripense, pero poco a poco se ha ido levantando y ha recuperado las sensaciones de tal manera que en el minuto 44 del primer tiempo una internada de Infantes la cortaban los defensores del Parla mediante una zancadilla y el claro penalty, señalado de inmediato por el árbitro, lo transformaba el propio Infantes en el tanto del empate.

Tras retirarse al descanso con la igualada a uno, la vuelta al campo en el segundo tiempo ha sido muy distinta. La Escuela de Fútbol ha dado un paso adelante y ha empezado a poner en serios aprietos al equipo de Parla que  sufría de manera importante en el área y cuando salía de la misma apenas le duraba el balón en su poder, pero hemos vuelto a ver como se repetía la historia de la primera parte.

En esta ocasión una internada por la derecha de los de Parla, con una mano, según decían los jugadores ripenses en el control primero, propiciaba un buen centro que Jony rematarba desde cerca a la red para hacer el 1-2 cuando se cumplía el minuto sesenta de partido.

Siguió jugando con sentido La Escuela y poniendo en aprietos la meta de Andrés, pero sin conseguir volver a perforar la portería visitante y mientras tanto, en el minuto 78, un centro  nuevamente desde la derecha lo cambiaba de dirección un atacante del Parla de cabeza y cerca del palo derecho remataba a gol Agus para colocar el 1-3 que ya parecía definitivo.

No lo fue puesto que en el minuto 83 una jugada embarullada dentro del área de Cordobés la remataba tras varios rechaces Oliva para cerrar el marcador.

Tuvo Fernando en los minutos finales dos ocasiones prácticamente calcadas que el portero Andrés le desvió a córner cuando parecía tener todas las ventajas en los remates.

Resumiendo, partido que era evidente que no era de la liga del equipo ripense. Pese a ello los jugadores de La Escuela pelearon hasta el final y no dieron en momento alguno el partido por perdido y demostraron que siguen en la pelea, fuera del descenso de categoría, y eso, simplemente eso, es un auténtico éxito para los jugadores de Rivas.

Un rival muy serio y rocoso el Parla que ha tenido el bloque como lo más destacado de todo y que individualmente tiene jugadores de mucha calidad como el portero Andrés, Miguel, Cata, Agus o Jony por citar solo a unos pocos.

Por La Escuela de Fútbol de Rivas los mejores fueron Chema, Infantes, Pelu y Melero.

ALINEACIONES:

EFRV “A”: Cordobés, Pelu, Rodrigo, Bena, Raúl, Melero, Christian, Infantes, Chema, Adrián y Fernando.

Marcos y Conejo entraron por Christian y Adrián, Lucas sustituyó a Melero y Mario relevó a Bena.

AD Parla “A”: Andrés, Moreno, Agus, Miguel, Peño, Rincón, Cata, Mora, Barriga, Pedro y Jony.

En el minuto 34 Oliva entró por Barriga y en la segunda parte Mayoral por Moreno, Calvo por Pedro, Marcos por Cata, Aitor por Jony y Ayoub por Agus.

 

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña