RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

DAVID AGUADO
Entrenador
PQE SURESTE "A"
Alrvín Autonómica

CARLOS INDIANO
Entrenador
RIVAS FC "A"
Alrvín Autonómica

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
CATEGORÍA ALEVÍN AUTONÓMICA

 


Rivas Vaciamadrid, 19-11-2022

ADC PARQUE SURESTE “A” – 2

RIVAS FC “A” – 0

 

EL ACIERTO EN LAS OCASIONES DECANTA EL PARTIDO.

AMPLIARParecía increíble que los jugadores de uno y otro equipo pudieran aguantar el ritmo del partido tal cual empezaron a disputarlo desde que el colegiado dio la orden de empezar a jugar.

Los dos equipos ripenses, con muy buenas individualidades pero con unas plantillas muy homogéneas, salieron a correr, a presionar, a atacar y a defender sin tregua durante los sesenta minutos y a pesar de que es cierto que el juego no fue todo lo brillante que hubiera sido de desear, no es menos verdad que el ritmo endiablado al que jugaban los chicos de uno y otro conjunto hacía que se perdonaran los errores o la falta de precisión que hubo en algún momento del partido.

Nadie parecía tener claro cuál era el equipo favorito y tal como se desarrollaba el partido no parecía sencillo que se decantara el resultado de un lado o de otro. Es más, viendo el desarrollo del choque parecía abocado a que lo solucionara en alguna jugada individual alguno de los talentosos jugadores que estaban en uno y otro bando, pero sin embargo la resolución del partido llegó en forma de dos errores o imprecisiones defensivas en el área del Rivas FC.

El primero llegó en el minuto dieciocho y fue como consecuencia de una falta de entendimiento entre el portero Julio, que estuvo muy bien en el partido, y uno de sus defensores que dudaron sobre que hacer con un balón dividido y Micki se anticipó a ambos y remató a puerta vacía dónde entró el balón llorando.

En el segundo gol faltó contundencia a los defensores del Rivas. Un balón muerto en el área no fueron capaces de despejarlo de manera rápida y Álvaro Sainz remató desde cerca para poner el dos a cero, ocho minutos después de haber hecho el primer tanto.

El resto del partido, estuvo igualado. Con más dominio del Parque Sureste en el primer tiempo y con el Rivas mucho más enchufado y dominante en la segunda parte.

También es verdad que no hubo demasiadas ocasiones claras por parte de unos ni de otros. Los del Parque, cuando se vieron agobiados por los de Rivas montaron una buena defensa atrás y con mucha seguridad en sus acciones no dieron demasiadas opciones a los de Carlos Indiano e incluso salieron en un par de ocasiones con mucho peligro a la contra por mediación del veloz Rodri.

En resumen, partido igualado en su desarrollo pero en el que los de David Aguado estuvieron más despiertos a la hora de aprovechar los únicos despistes o dudas defensivas de los de Indiano.

Muy buenos jugadores en ambos equipos y un jugador sobresaliendo sobre todos que fue De la Hoz que dio una clase magistral de como jugar en la posición de medio centro defensivo.

No fue el único destacado, pero es verdad que todos los jugadores se dejaron la piel en el campo en busca de la victoria y se puede poner muy pocas pegas a ninguno de ellos.

Por último destacar la actitud de los entrenadores. Por parte de Carlos Indiano sin dejar que se quejaran ni se escudaran los suyos de un posible penalti a su favor y por parte de David Aguado, reconociendo el buen partido jugado por los rivales y haciendo que sus jugadores, antes de celebrar la victoria, fueran a saludar a sus contrarios en el día de hoy.

A pesar de la intensidad con la que se desarrolló el partido no hubo ni un mal gesto entre ninguno de los jugadores que estuvieron sobre el terreno de juego y eso es digno de resaltar, máxime cuando estaba en juego la imbatibilidad de unos u otros y el liderato de la competición. 

ALINEACIONES:

ADC PARQUE SURESTE A: Diego, David, Samu, Isidro, Albano, Jaime, De la Hoz, Rodri, Marcos, Aitor y Micki.

Asier, Alan, Mateo, Álvaro, Isma, Brahim y Rodríguez participaron igualmente en el partido.

RIVAS FC A: Julio, Yagüe, Raúl, Lucas, Jota, Marcos, Maxi, Víctor, Leo, Argüelles y Sergio.

Enzo, Mario, Gonzalo, Santi, Campana, Dani y Juan Diego disputaron igualmente muchos minutos.

 

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña