RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
SEGUNDA AFICIONADOS

 


Rivas Vaciamadrid, 16-10-2022

LA MECA DE RIVAS – 2

RIVAS, F.C. – 3

 

UN RIVAS CON MUCHO OFICIO SE LLEVA EL DERBI.

AMPLIAREmocionante partido el que han disputado en el Cerro del Telégrafo el Rivas FC  como visitante y La Meca de Rivas como local que llegaban al encuentro colocados ambos en los más alto de la tabla empatados a doce puntos.

El partido ha sido interesante, más que bien jugado, por la emoción que el resultado ha mantenido en unos y en otros y la victoria se puede considerar justa puesto que el Rivas FC que tiene a buenos jugadores y además gente con oficio ha sabido parar el juego en la segunda parte y dejar que transcurriera el partido sin que ocurrieran demasiadas cosas.

Contaba La Meca en su once titular con algunas ausencias destacadas como la de Iván, lesionado hace algunas jornadas y también Delgado que se lesionó esta semana entrenando y además tenía tocados a Pablichu o Alvin lo que de alguna manera ha podido condicionar la alineación del once de Omar Franco.

Pese a eso el dominio en la primera parte ha sido alterno si bien las llegadas a puerta han sido mucho más numerosas y peligrosas por parte del Rivas que se ha adelantado en el marcador en el minuto 27 del primer tiempo con un gran remate cruzado de Iván Felipe que ha clavado el balón en la red con su disparo.

Ha tratado de reaccionar La Meca y ha gozado de una gran ocasión en una falta que ha lanzado Claverías por fuera de la barrera a la que ha respondido con una gran intervención el portero del Rivas Roberto que salvo un par de errores en despejes de puños ha tenido una meritoria actuación.

A falta de tres minutos para el descanso ha llegado el segundo gol de los de Alex Rodríguez y ha sido en una gran jugada individual de Dani Díez que se ha internado por la izquierda y ha colocado su remate en el lado contrario de la portería fuera del alcance del meta local Jesús Navas.

Tras regresar del descanso La Meca ha notado positivamente los cambios, especialmente la entrada de Alvin en el campo, puesto que le ha dado otro ritmo al equipo y han empezado a carburar mucho mejor y fruto de ello ha sido el 1-2 que ha nacido en una jugada que ha tenido el Rivas para sentenciar con el 0-3 y sin embargo en la siguiente acción Carlos González ha podido escaparse de sus marcadores y batir a Roberto.

El partido pudo haber cambiado en esta jugada pero, para desgracia de los intereses del equipo local, en la siguiente jugada un centro a la salida de uno de los numerosos corners con los que ha contado a su favor el Rivas lo ha rematado en el segundo palo Ruano de un gran cabezazo para colocar el 1-3 y abortar la posible reacción de los de La Meca.

A partir de ese momento se ha notado más si cabe la veteranía y oficio de algunos de los jugadores del Rivas como son el caso de Manu, Carlos Indiano, Para o el propio Dani Díez que han sabido imponer el ritmo del partido y trabarlo lo suficiente para que no se pudiera jugar demasiado tiempo y llegar sin demasiados agobios al final del partido.

En los minutos finales ha llegado el segundo gol de La Meca y ha sido a consecuencia de un penalti que se ha visto obligado a realizar Para que ha evitado con las manos que el balón acabara dentro de su portería.

El árbitro ha decretado la expulsión del jugador y ha señalado el penalti correspondiente que Claverías ha transformado colocando el 2-3 definitivo.

Lo ha intentado La Meca hasta el final pero el buen hacer defensivo del equipo de Santa Ana ha evitado la posibilidad del empate.

En La Meca, que ha demostrado que su clasificación no es por casualidad han destacado Valero, Román, Claverías, Alvin y Antonio, mientras que en el Rivas FC, además del oficio y del trabajo conjunto, que ha sido lo mejor, han brillado especialmente Roberto, Para, Manu, Pablo y Díez, pero en general ha dado sensación de un conjunto muy compacto y que resultará muy difícil de batir.

ALINEACIONES:

LA MECA DE RIVAS: Navas, Jancho, Valero, Marius, Antonio, Parra, Claverías, Román, Edu, Cantarero Y Dani.

En la segunda parte Carlos Y Alvin entraron por Dani Y Parra. Luego Bader sustituyó a Marius  y finalmente Boza entró por Antonio.

RIVAS FC: Roberto, Manu, Para, Ruano, Pipe, Sancho, Díez, Pablo, Smetan, Gamino E Iván Felipe.

En el minuto 60 Mario García y Mohedas entraron por Sancho y Gamino.

Algo más tarde Salvador y Carlos Muñoz relevaron a Smetan y Manu y cerca del final del partido Mario García Barrantes y Barrios entraron en lugar de Iván Felipe y Dani Díez.

 

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña