RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VaN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

KIKE SISCAR
Campeón
VII Open Ciudad de Rivas silla de ruedas

LOLA OCHOA
Campeona
VII Open Ciudad de Rivas silla de ruedas

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VII OPEN INTERNACIONAL – FUNDACIÓN ONCE – CIUDAD DE RIVAS – DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS


 


Rivas Vaciamadrid, 18-09-2022

KIKE SISCAR Y LOLA OCHOA CONSIGUEN EL TRIUNFO EN EL OPEN DE RIVAS

 

AMPLIARKike Siscar y Lola Ochoa han sido los principales ganadores del VII Open Internacional Fundación Fundar Ciudad de Rivas de Tenis en silla de ruedas.

Tanto Kike como Lola se han adjudicado los triunfos en individuales a pesar de que ninguno de los dos partían como cabeza de serie número uno del torneo.

Kike Siscar, cabeza de serie número tres se ha impuesto en la final al número uno del torneo, el francés Geofrey Jasiak al que ha derrotado en tres sets por 6-1, 4-6 y 7-5 levantando hasta seis pelotas de partido para terminar venciendo a base de buen juego y coraje a un rival con el que suele disputar partidos muy igualados.

En semifinales del torneo Kike se había impuesto con claridad al cabeza de serie número dos, el inglés Dermot Bailey por 6-1 y 6-0 mientras que Jasiak había eliminado al cabeza de serie número cuatro, Cisco García, por 6-0 y 6-4.

Algo parecido ocurrió en el cuadro femenino. En semifinales la francesa y número uno del cuadro Zoe Maras ganó a la austriaca Christina Pesendofer por 6-1 y 6-2 mientras que la número dos la española Lola Ochoa se deshacía contundentemente de la inglesa Robyn Love por un doble 6-0.

En la final, tras ganar Lola Ochoa el primer set en el tiebreak por 7-6, caía derrotada en el segundo por 4-6 y se imponía en el tercero y definitivo por 6-4.

En dobles masculinos, la pareja formada por Kike Siscar y Dermot Bailey se imponía por 6-0 y 6-2 a la formada por Geofrey Jasiak y Cisco García, mientras que en las chicas la pareja formada por la francesa Maras y la austriaca Pesendofer ganaba a la pareja española compuesta por Lola Ochoa y Sandra Ventura por 6-1 y 6-3.

En el torneo de consolación, el austriaco Martin Hoerz-Weber ganaba en la final al español Mario Roque por 6-4 y 6-2.

Una vez finalizado el torneo se pasaba a la entrega de trofeos en un acto dirigido y presentado por el director del torneo Juan Carlos Martínez, que quiso, en primer lugar, dar las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores y que contó con la presencia, para la entrega de los correspondientes galardones, de la alcaldesa de Rivas Vaciamadrid Aida Castillejo, del presidente de la Fundación Fundar Felipe Alcaraz, de Tati Rascón presidente de la Federación de Tenis de Madrid y de María Tussy, Directora de Programas  Europeos de Fundación Once.

Tras entregar los trofeos correspondientes tomaron la palabra los ganadores del mismo, Kike Siscar y Lola Ochoa, que agradecieron que se organizara en Rivas un torneo de este nivel y que mostraron su satisfacción por participar en el mismo y hacerse con el título.

Por último, Aida Castillejo, alcaldesa de Rivas, dio la gracias a los participantes, a los voluntarios y especialmente a los trabajadores y trabajadoras de la concejalía de deportes por su implicación en el torneo y deseó que año tras año continuara siendo una realidad este torneo que cerraba de esta manera su séptima edición.

 

 

deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña