RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JOSÉ ANT. GIO
Entrenador
RIVAS FC. "A"
Juv. Autonómica

NAYIP
Jugador
RIVAS FC. "A"
Juv. Autonómica

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
JUVENIL AUTONÓMICA

 


Rivas Vaciamadrid, 18-09-2022

RIVAS FC “A”   2 – 1   

LAS ROZAS CF – 1 “C”

 

TRES PUNTOS QUE VALEN MUCHO

AMPLIARDebutaba como local el Rivas en su campo de Santa Ana y la pregunta era saber si sería capaz de mantener la solidez que tuvo como local en la última temporada en preferente.

Tenía a su favor el hecho de contar en la plantilla con bastantes jugadores del año pasado como son los casos de Barrios, Pollán, Nico, Pablo o Nayip por citar solo unos cuantos además de otros jugadores que, pese a ser la temporada pasada del C, ayudaron al primer equipo juvenil a cumplir con el objetivo del ascenso.

Por contra el competir en una categoría más alta conlleva el hándicap de enfrentarte a equipos mucho más sólidos y competitivos si cabe que los que tenía en preferente.

La incógnita se ha desvelado rápido. El Rivas ha salido sin complejos al campo, ha tratado de dominar el juego y de robar con rapidez el balón, contra más cerca del área contraria mejor, y ha intentado desde el inicio tener el balón y dominar el juego.

Fruto de esta presión e intensidad ha llegado el premio para los locales en una jugada en la que el veloz Nayip se acercaba al área, recortaba con la derecha y disparaba a media altura y pegado al palo con la izquierda sorprendiendo al meta Guillermo que no era capaz de detener el balón.

El uno a cero cuando apenas se llevaban nueve minutos hizo mella en los visitantes que pasaron unos minutos muy malos, metidos atrás y sin apenas tener opciones de rebasar la línea del centro del campo.

Pudo y debió marcar algún tanto más el Rivas en esos quince minutos que le duró a Las Rozas el duelo por el gol encajado, pero no lo hizo y poco a poco los roceños empezaron a recuperar las sensaciones y al descanso del partido el juego y el dominio se había igualado bastante más.

Nada más iniciarse la segunda parte se vio que las cosas habían cambiado y de hecho en la primera jugada de la continuación un córner lanzado desde la derecha lo remataba de cabeza en el segundo palo Alberto, el capitán forastero, para igualar la contienda.

El gol dio alas al equipo visitante y pasó a dominar ligeramente el partido. Los de casa se defendían bastante bien y trataban de salir, sin apenas conseguirlo, en alguna contra que hiciera daño a los visitantes, y se encontraron en la segunda parte con una jugada que bien pudo cambiar el curso del partido.

En el minuto 60, un penalti cometido por la defensa local iba a permitir a Gozalo adelantar a los Las Rozas, pero Diego Muñoz se agigantó en la portería, adivinó el lado por el que el delantero lo iba a lanzar y en una acción extraordinaria evitó el gol que hubiera puesto por delante a los visitantes.

Esta jugada pareció hacer reaccionar a los locales y les puso piedras en los bolsillos a los visitantes. Los de casa recuperaron el mando del partido y solo dos minutos después una jugada por banda derecha permitió a Pollán centrar y que un incansable Ismael que entraba desde atrás empujara prácticamente bajo palos el balón a las mallas para poner por delante a su equipo.

En apenas dos minutos se había pasado del posible 1-2 al 2-1 que sería definitivo al final del partido.

No se rindieron los de Las Rozas, pero apenas les dejaron opciones los de casa que estuvieron muy firmes en defensa y que tuvieron una gran seguridad con las acciones que realizó el portero Diego detrás de ellos.

Cuando el árbitro pitó el final del partido, la satisfacción de unos y la decepción de los otros era parecida puesto que ambos consideraban que había merecido la victoria y lo cierto es que ambos conjuntos trabajaron de manera incansable para sumar los tres puntos en juego.

Por parte de Las Rozas nos gustaron su portero Guillermo, el central y capitán Alberto, que fue el mejor del equipo, Adrián y Heredia, mientras que por parte del equipo local estuvo soberbio Diego, el portero, por la seguridad que trasladaba a sus compañeros en cada una de las acciones que realizó y junto a él brillaron Pollán y Barrios en defensa, Ismael incansable en banda, Nayip con su velocidad y regate y  Nico por el criterio a la hora de jugar que demuestra siempre. El resto estuvo bien y cumplieron sin problemas en el partido.

ALINEACIONES:

RIVAS FC A: DIEGO, BARRIOS, POLLÁN, MIGUEL, NAYIP, ISMAEL, NICO, LOREN, OSCAR, GOODLUCK Y ALONSO.

MIKEL Y CANO ENTRARON POR MIGUEL Y LOREN EN EL MINUTO 64, MIENTRAS QUE DIEGO MARTÍN E IVÁN SUPLIERON A GOODLUCK E ISMAEL EN EL 77. FINALMENTE EN EL 86’ SERGIO GIL RELEVÓ A NAYIP.

LAS ROZAS CF – DIMASU  MOTOR C: GUILLE, LUCAS, ALBERTO, MARIO, MIGUEL ANGEL, MONGE, ADRIÁN, DANIEL, SERGIO, MARCOS Y SULEIMAN.

EN EL DESCANSO ENTRÓ GONZALO POR SULEIMAN Y LUEGO EN EL MINUTO 73 PORRAS, BLANCO Y SAMIR INGRESARON EN SUSTITUCIÓN DE SERGIO, MIGUEL ANGEL Y MONGE. FINALMENTE EN EL 82 ENTRARON VELASCO Y BUJANDA POR LUCAS Y ADRIÁN.

 

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña