RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA DE RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

BEATRIZ CHERECHES
Jugadora
DRIDMA RIVAS

YALEISHA SOTO
Jugadora
CBS RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOFBOL
SSL (SPANISH SOFBOL LEAGUE)

 


Rivas Vaciamadrid, 17 de septiembre de 2022

 

DRIDMA RIVAS – 0

CBS RIVAS – 10

----------------------------------------------------

 

SEGUNDO PARTIDO Y ELIMINATORIA SOLVENTADA


AMPLIARQuedaba por disputar el segundo partido y tras media hora de descanso y refresco se iniciaba con la presencia en el platillo central de Alba Herrera para el Dridma, pero su actuación fue poco menos que testimonial puesto que en uno de los primeros lanzamientos que efectuó o no entendió bien la orden de Óscar o no la realizó como el entrenador de Dridma deseaba pero lo cierto es que tras sufrir dos carreras a cargo de María y Carmen Caicoya, Oscar la relevó de inmediato por Rebeca.

No duró mucho más el “reinado” de Rebeca puesto que tras finalizar la entrada con dos carreras más para el CBS a cargo de Anyi y Pernalete, en la segunda entrada apareció en el pitcheo Beatriz Chereches, jugadora de quince años y con mucho desparpajo y fue ella la encargada de lanzar en lo que restaba de partido.

Merlys González, por su parte, era la encargada por Luis Oliva de lanzar para su equipo y la verdad es que no estuvo lo dominante que suele estar en otras ocasiones. Es verdad que no sufrió su equipo situaciones de agobio ni tampoco que hicieran temer realmente por el resultado, pero cierto es que no se veía que tuviera totalmente controlada la situación.

Tras el 4-0 de la primera entrada, todo se paró. Bea Chereches lanzaba seguramente mucho más flojo de lo que lo hacen las pitchers consagradas, pero las bateadoras de CBS Rivas no eran capaces de adaptarse a ese bateo y tenían serias dificultades para conseguir crear inquietud en las de Óscar Díaz.

Además, las jugadoras de Dridma se mostraban muy acertadas y eficaces en defensa y cercenaban de raíz cualquier intento de las de CBS de ampliar el marcador.

No se movió el resultado del partido hasta la quinta entrada. Yaicey Sojo consiguió la quinta carrera para su equipo en esta entrada y fue más debido al cansancio que empezaban a notar las de Dridma, especialmente su joven lanzadora, que a otras cosas.

En la sexta entrada, que fue la definitiva, alguna precipitación y mala decisión de las de Dridma unidas a buenos batazos de las de Luis Oliva propiciaron cinco carreras más Alejandrina, Yaleisha, María, Carmen y Yaicey fueron las cinco que consiguieron dar la vuelta al campo para completar carreras y sumar el diez en su marcador,

Entró el Dridma a su tuno de bateo y como quiera que no sumaron carrera alguna el partido finalizó, como ya lo había hecho el anterior por diferencia en este caso en la sexta entrada mientras que en el primero terminó todo en la quinta.

Como en el anterior partido nada que reprochar a las chicas de Dridma que además de tener a Bea en el platillo brillaron a través de alguna acción interesante a cargo de Inés, o de Carlota y especialmente de Tatiana que en la segunda entrada hizo una acción extraordinaria que propició una doble eliminación de las jugadoras de CBS Rivas.

En el CBS Rivas estuvieron a buen nivel todas sus jugadoras y si tuviéramos que personalizar en el conjunto de los dos partidos destacaríamos a Anyi, a Yaleisha, a María y sobre todas ellas a Sojo que controla todo el juego esté ocupando la posición que sea.

 Redacción deportes Radio Cigüeña

 

 

 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña