RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

Portada | Sanidad | Deportes | En El Aire | Nuestras Cosas | Programación | Se me ocurrió | Historia | Contacto | Añádenos a favoritos
NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID
    Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari




TODAS LAS NOTICIAS DE 2021-2022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

II EDICIÓN NON STOP
RIVAS VACIAMADRID-MURCIA

Rivas Vaciamadrid, 16-09-2022

LA PRUEBA CICLISTA DE RESISTENCIA YA ESTÁ EN MARCHA

Con puntualidad británica y una excelente organización se ha dado la salida esta mañana a las once de la II Edición de la prueba ciclista Non Stop entre Rivas-Vaciamadrid y Murcia.

La prueba que consta de unos 660 kilómetros salía de nuestra localidad y tras atravesar diagonalmente la comunidad de Castilla La Mancha finalizará en la ciudad de Murcia, en la plaza de la catedral, una vez completado el exigente recorrido previsto.

Cuatro opciones distintas para participar en la misma. Desde los que la van a realizar de forma individual y que tendrán que organizarse para finalizar cuando puedan y como puedan, a las otras tres maneras de disputarla que eran por parejas, en grupos de tres y también en grupos de cuatro corredores por equipo, pudiendo en estos tres últimos casos hacerlo por relevos.

En cualquier caso, lo de menos es el resultado puesto que la prueba no es competitiva y si un auténtico reto que cada ciclista se pone consigo mismo de cara a realizar el recorrido lo más rápidamente posible.

La organización ha previsto que se tarde un máximo de 48 horas en efectuar el exigente recorrido y ha previsto zonas de hidratación en diversos lugares del camino para que los participantes puedan ser asistidos y refrescados si fuera necesario.

Estos puntos intermedios son Estremera, Villarejo-Periesteban, El Picazo, Mahora, Yecla, Cieza y Caravaca de la Cruz.

Obligatorio, para participar en la prueba, llevar dispositivos de control y localización, luces para todos los que afronten la carrera por la noche y teléfono móvil pleno de carga por si tienen que pedir información o socorro o por si la organización se tiene que poner en contacto con ellos.

La alcaldesa de Rivas, Aida Castillejo, junto con la vice alcaldesa y concejala de deportes Mónica Carazo, han estado en el acto del corte de la cinta previa a la salida de la prueba que, pese a darse en el paseo de Alicia Alonso, al lado del Miguel Ríos, ha sido neutralizada en los primeros kilómetros hasta acceder a las rutas no asfaltadas por las que discurrirá una gran parte de la prueba.

Abundantes participantes de Rivas que lucían todos camisetas rojas identificativas, más de 450 valientes que se han lanzado a la aventura y un fin de semana intenso y emocionante por delante para todos ellos.

Redacción Radio Cigüeña


Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña