RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

GENI MARTÍNEZ
Entrenador
ESC.FUT.RIVAS.V. "A"

BENAVENTE
Jugador
ESC.FUT.RIVAS.V. "A"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO
PREFERENTE

 


Rivas Vaciamadrid, 11-09-2022

ESC. FÚTBOL R.V. "A" - 1

MOSTOLES CF “A” - 4

 

LA ESCUELA DEBUTA CON DERROTA EN PREFERENTE

Debutaba La Escuela en la preferente, categoría ganada merecidamente en la temporada pasada y lo hacía con una alineación que tenía a todos sus jugadores del año pasado ante un Móstoles que llegaba a Rivas mucho más rodado que los del Vivero.

Los primeros minutos del partido fueron de tanteo y los dos equipos se mostraban firmes en defensa y sin arriesgar en exceso en ataque, pero poco a poco, los de Geni Martínez empezaron a acelerar el ritmo del partido y las penetraciones, aproximaciones y remates a la portería defendida por Alex se fueron haciendo más frecuentes y el dominio de los de La Escuela cada vez más intenso.

Tuvo ocasiones La Escuela de adelantarse en el marcador, con dos remates de Fernando, uno al larguero y el otro cruzado que sacó Alex en buena intervención e incluso en un tercero de Adrián que remató forzado sin poner en excesivos apuros al meta visitante.

La mayor diferencia entre la primera de aficionados y la preferente está en la ocasiones aprovechadas o no. Los locales dejaron pasar sus ocasiones sin convertirlas y en los últimos cinco minutos de partido los de Móstoles poco menos que sentenciaron el partido al convertir dos goles. El primero en el minuto 41 cuando una penetración de los forasteros a cargo de Alberto, la remataba Nano de manera imparable a pocos metros de la portería de Adán que no podía hacer nada para evitar el tanto. La segunda tres minutos después cuando el propio Nano remataba cruzado con la izquierda un balón que no habían podido despejar los defensores locales.

Se iban al descanso con un 0-2 en el marcador y la sensación de que poco se podía hacer ante un rival que penalizaba de manera implacable cada pequeña duda o error de los jugadores locales.

Renacieron las esperanzas para los locales en el minuto 50 de partido. Un error defensivo de los mostoleños propiciaba el robo de balón a cargo de Fernando que encaraba a Alex y le batía por bajo para colocar el 1-2 en el marcador.

Tuvo unos minutos en los que el equipo local trató de poner cerco a la meta del Móstoles, pero las ocasiones de gol escasearon y no fueron nada claras para buscar el empate.

El mazazo definitivo para los de Rivas llegó en el minuto 77 cuando Doval remachaba a la segunda un balón que había rechazado en una gran parada el meta Adán y sentenciaba con el 1-3 el partido.

Con todo decidido, a cinco minutos para el final, Jaime, en una jugada un tanto extraña con salida de Adán lejos de su marco, conseguía el 1-4 y cerraba favorable a su equipo, el marcador del partido.

No se puede poner demasiados peros a la victoria de los de Móstoles. Podemos pensar que de haber aprovechado alguna de las ocasiones que tuvieron al inicio del partido los locales, el desarrollo del mismo hubiera podido variar, pero las ocasiones o se convierten en goles o se quedan en eso, en meras oportunidades.

El acierto de los atacantes forasteros unido a la fortaleza defensiva que mostraron a lo largo de todo el partido propiciaron una victoria que podemos considerar merecida a pesar de que la amplitud de la misma no hace justicia a lo que se vio sobre el campo.

Nos gustó el Móstoles e imaginamos que será lo más habitual que vamos a ver a lo largo de esta temporada en el Vivero: equipos rocosos, bien armados y trabajados y con jugadores en punta capaces de hacerte un gol en media ocasión que tengan.

Su portero estuvo firme y seguro en todo lo que tenía que evitar y nos gustaron mucho Jaime y Hugo en el eje de la defensa. Fernando fue el mejor en la medular y Alberto y Nano, este último hermano del internacional español Diego Llorente que milita actualmente en el Leeds United inglés, fueron los mejores en ataque.

En La Escuela podemos decir que estuvieron todos aprobados y para buscar a los más destacados diremos que nos gustó Chori, Malik, Crhistian en la primera parte y la intensidad en ataque de Fernando.

Lo peor de todo ha sido la derrota. Lo mejor, que las sensaciones no han sido malas y que por lo visto hoy se puede competir en la categoría. Borrón y cuenta nueva y a esperar a que el próximo domingo ante el CD Lugo Fuenlabrada se cambie la situación.

 

ALINEACIONES:

EFRV “A”: ADÁN, CÉSAR, RODRIGO, MALIK, CHORI, KOKE, CHEMA, CHRIS, MELERO, ADRIÁN Y FERNANDO.

En el descanso entraron BENA y ATIENZA por CÉSAR y RODRIGO. En el minuto 58 MARCOS SÁNCHEZ sustituyó a MELERO. En el 65 PELU y LUCAS ingresaron en sustitución de CHRISTIAN  y ADRIÁN y a falta de quince minutos MARCOS LÓPEZ entró por CHEMA

MOSTOLES CF “A”: ALEX, JAVIER, JAIME, HUGO, PÉREZ DEL ÁLAMO, FERNANDO, UNAI, IMANOL, ALAE, NANO Y ALBERTO.

En el minuto 66 DOVAL Y TORRES entraron por ALAE Y NANO. En el 79 DURÁN relevó a IMANOL y en el 85 CHRISTIAN, ALEMÁN Y CONSUEGRA sustituyeron a ALBERTO, FERNANDO Y PÉREZ DEL ÁLAMO.

 

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña