RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

 

 

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO CLUB RIVAS

 


Rivas Vaciamadrid, 05-09-2022

BRILLANTE ACTUACIÓN DE MARÍA ZAMBRANO EN EL CAMPEONATO DE EUROPA PARA CIEGOS.

AMPLIARSe ha celebrado en la ciudad italiana de Cagliari, en la isla de Cerdeña, el Campeonato de Europa para ciegos organizado por la federación internacional IBSA.

En dicho campeonato estuvo presente la  judoka del Judo Club Rivas Maria Zambrano que tuvo una actuación ciertamente brillante llegando a combatir por la medalla de bronce.

Maria realizó una magnífica competición perdiendo con la judoka italiana por inmovilización en el combate en el que se jugaba la medalla de bronce. En dicho combate  Maria llevaba dominando en judo pie, pero en una acción del combate que  las llevó al suelo a ambas,  no pudo controlar la pierna de la italiana y esta aprovechó para inmovilizar a Maria.

Maria es una judoka con discapacidad visual total  que lleva entrenando en el Judo Club Rivas  desde antes de la pandemia con judokas del club, lo que conlleva un gran esfuerzo para ella, ya que la sala de entrenamiento no está adaptada.

María Zambrano quedó este año  campeona de la ONCE en la categoría de - 57 kgs en la  categoría absoluta siendo todavía junior, por lo que según los entrenadores nacionales puede ser una judoka con una gran proyección para las PARAOLIMPIADAS de PARIS 2024.

Redacción deportes Radio Cigüeña

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña