RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

FRAN MARTÍN
2º Entrenador
RIVAS, F.C.

PABLO INDIANO
Jugador
RIVAS, F.C.

OMAR FRANCO
Entrenador
LA MECA DE RIVAS

BADER
Jugador
LA MECA DE RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO
SEGUNDA REGIONAL

 


Rivas Vaciamadrid, 29-05-2022

RIVAS FC - 1

LA MECA DE RIVAS - 1

 

EMPATE JUSTO EN UN PARTIDO SIN EMOCIÓN.

 

Sería exagerado calificar de aburrido un partido en el que el resultado de empate podía hacer que cualquier jugada cambiara el sentido del mismo a favor de uno o de otro, pero esperábamos más de estos dos equipos y ni la cuarta plaza del Rivas FC, pero sin tener ninguna opción de ascenso, ni el sexto puesto  de La Meca, a pesar de salir desde muy abajo y dando pésimas  sensaciones al inicio del campeonato, pueden justificar que los que presenciamos el partido nos sintiéramos satisfechos con el desarrollo del mismo.

El justo reparto de puntos entre ambos conjuntos estuvo motivado por la falta de puntería en algunas acciones y por la superioridad general de las defensas sobre los respectivos ataques y eso que hay que reconocer la calidad que había en ambos conjuntos y que la mostraron en ocasiones puntuales a lo largo del partido.

Para llegar a esta penúltima jornada para los dos equipos ripenses en la actual situación han tenido que pasar muchas cosas. El Rivas que iniciaba la competición de manera imparable se fue desinflando lentamente y con una irregularidad tremenda descendió muchos puestos en la tabla que, ahora, a  final de temporada, a conseguido recuperar al menos en parte.

La Meca empezó pésimamente y estuvo coqueteando con los puestos de descenso durante varias jornadas hasta que el equipo de Omar Franco, que ha realizado un trabajo impagable, fue empezando a conseguir buenos resultados y ha terminado la temporada claramente al alza y mejorando notablemente sus resultados.

Buena parte de culpa de esta mejoría recae sobre las incorporaciones que ha realizado a lo largo de la temporada. La vuelta de Parra al eje de la defensa mejoró sustancialmente los registros atrás y la incorporación en la parte final de Claverías le ha dado un poso de calidad al equipo, especialmente en el centro del campo con el que no contaba hasta entonces.

AMPLIARHechas estas observaciones, los dos equipos llegaban al partido de hoy con ganas de seguir mejorando sus números, y al inicio del partido el balón iba de un área a la contraria tratando de generar ocasiones de peligro.

La mejor de las ocasiones de La Meca y probablemente del partido la ha gestado Claverías tras robarle un balón en el centro del campo a Díez. Tras hacerle un caño al jugador de Rivas ha avanzado evitando contrarios y cerca del borde del área ha disparado con su zurda enviando el balón a la misma cruceta pero por fuera.

La siguiente jugada la ha iniciado el Rivas FC en su campo y el balón, a espaldas de la defensa, le ha llegado a Rodrigo Mohedas, otro de los jugadores talentosos, en este caso del equipo de Santa Ana. Rodrigo ha controlado, ha avanzado unos metros y cuando salía Santos le ha batido de suave vaselina alojando el balón junto al poste.

Hubo pausa para la hidratación y después de la misma, en el minuto 31, Raúl Cantarero agarraba un chutazo desde 35 metros que entraba como una exhalación, en la portería defendida por Robert, para empatar el partido.

Al filo del descanso se tenía que retirar Sergio Barrios que sufrió, o bien un golpe de calor o una deshidratación y Oscar Ramos, con buen criterio le sustituyó por Eloy en el minuto 44 de la primera parte.

El segundo tiempo lo empezó mejor La Meca que dominó más con la presencia de Pablichu en el campo, pero jugadas de peligro generaron pocas. El Rivas se fue sacudiendo el dominio y poco a poco recuperó el equilibrio en el juego e incluso dispuso de alguna opción de remate que no llegó a más y el partido finalizó con el 1-1 del primer tiempo.

Destacaron por el Rivas FC Para, Indi, Díez y sobre todos Mohedas y en La Meca los mejores fueron Bader, Parra, Román y especialmente Claverías.

ALINEACIONES:

RIVAS FC: ROBERT, BARRANTES, RUANO, PARA, PIPE, DÍEZ, INDI, BARRIOS, MOHEDAS Y SMETAN.

ELOY, IVÁN, CARLOS, MARIO Y KOKE entraron en el transcurso del partido en lugar de BARRIOS, GAMINO, SMETAN, INDIANO Y PIPE.

LA MECA DE RIVAS: SANTOS, BADER, VALERO, PARRA, RUBÉN, TAMARGO, CARLOS, CLAVERÍAS, ROMÁN, EDU Y RAÚL.

HÉCTOR, OSCAR Y DAVID entraron en la segunda parte por PARRA, RAÚL y EDU.

Redacción deportes Radio Cigüeña

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña