RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

RICKY MARTÍN
Entrenador
OSOS DE RIVAS

ÁLVARO GUITIAN
Capitán
OSOS DE RIVAS

LUCAS CARRASCO
Jugador
OSOS DE RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AMERICANO

FINAL DE LA LNFA

 


Rivas Vaciamadrid, 28-05-2022

OSOS DE RIVAS – 28

LG OLED BLACK DEMONS – 12

 

TRAS UNA SEMANA DE ESPERA, OSOS FIRMA EL DOBLETE.

AmpliarNo pudo concluir, por diversas circunstancias, la semana pasada la final de liga que disputaron en el Estadio de Atletismo de Rivas los equipos de Osos de Rivas y LG OLED Black Demons y quedaron pendientes de jugarse diez minutos que son los que se han disputado hoy al medio día de un sábado abrasador que pese a todo a vuelto a concitar a un gran número de espectadores en el estadio ripense.

No han tenido ninguna ocasión de poner en peligro la ventaja del equipo de Osos los jugadores de Las Rozas y es que como muy bien apuntaba un miembro del staff técnico de Osos antes de iniciarse el partido pendiente, es muy difícil arreglar en diez minutos lo que has sido capaz de hacerlo en 38 anteriores.

Pero este deporte tiene un dinamismo tal y tantas variantes que cualquier incidencia puede cambiar el rumbo del partido y pasas de estar ganando y dominando a correr el riesgo de perder lo conseguido.

No ha sido el caso de hoy. Los de Osos, muy concentrados antes y durante el partido, hablaban de no dar opciones de ningún tipo al equipo rival para evitar dentro de lo posible algún sufrimiento innecesario.

Además, dentro de las pocas acciones que se han podido presenciar en el día de hoy hay que destacar que las más brillantes las han vuelto a protagonizar los jugadores de Osos de Rivas. Por parte del MVP del partido Denzel Duchenne, que con su velocidad ha puesto en jaque en dos o tres ocasiones a los defensores roceños y quizá la más espectacular de todas la ha firmado Rodrigo Rocha en una interceptación aérea que ha hecho saltar de sus asientos a todo el público asistente.

Al final, el marcador no se movió y el resultado del primer partido es el que finalmente valió para determinar el resultado final.

Con este triunfo Osos de Rivas repite el doblete que ya consiguió en el año 2001 si bien en esa ocasión no finalizó invicto como si lo ha hecho esta temporada que ha ganado los trece partidos disputados y se ha adjudicado merecidamente la liga y la copa y todo ello dirigido fuera del campo por un entrenador nacional, Ricardo Martín, y dentro del mismo y en los momentos más determinantes de la temporada por Sergio Barbero que ha estado espectacular durante todo el año y que ha crecido enormemente en esta temporada.

Al finalizar el partido recibía Denzel Duchenne el trofeo como MVP de la final por lo realizado el fin de semana pasado cuando consiguió dos de los touchdowns de su equipo. Luego, el capitán de Black Demos, recibía la copa de subcampeones por tercer año consecutivo y Álvaro Guitian recogía la de campeones que compartía con sus compañeros y con los aficionados presentes en el estadio. Una copa que debido a la efusividad de los componentes del equipo al celebrar el triunfo se despedazaba virtualmente a los pocos minutos de recogerla y la reconstruían como buenamente podían  para poder hacer las fotos de rigor. Una anécdota más en una temporada inolvidable de Osos de Rivas.

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña