RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MOISÉS ESCUDERO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS

DARÍO BARRETO
Jugador
RIVAS LAS LAGUNAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY SOBRE PATINES
OK LIGA PLATA SUR

 


Rivas Vaciamadrid, 30-03-2022

 

 

 

RIVAS LAS LAGUNAS – 9
CP PATIN RASPEIG – 4

AmpliarLlegaba el equipo ripense al penúltimo partido de liga y último de los que va a jugar como local esta temporada, con los deberes hechos. Desde hace varias jornadas el equipo entrenado por Carlos Cortijo está salvado y tiene asegurada su continuidad en la categoría una temporada más.

Por su parte el CP Patín Raspeig estaba descendido y sin más opción que hacer un papel digno en sus últimos partidos en la categoría. Por eso, las motivaciones de unos y otros de cara al partido de hoy eran mínimas. La verdad es que los dos querían ganar, como quiere cualquier deportista que sale a competir en cualquier disciplina, pero la falta de objetivos les llevaba a ambos conjuntos a tratar de pasar el trámite.

Además, por si esto fuera poco los dos conjuntos cuentan en sus filas con un buen puñado de jugadores junior y al disputarse en San Vicente de Raspeig la fase de sector que da plaza para el campeonato de España a los dos primeros clasificados, tanto el Raspeig como el Rivas Las Lagunas tenían en la ciudad alicantina a parte de sus jugadores.

El partido se puso muy de cara para los jugadores dirigidos en el día de hoy por Moisés Escudero. En los primeros cinco minutos Darío Barneto, que se despedía hoy de Rivas Las Lagunas después de siete años en el equipo, había marcado dos goles y Sergi García había hecho el tercero. De tal manera que, salvo catástrofe, el partido se ponía muy de cara para los objetivos del equipo ripense.

Mediado el primer tiempo Sergi repetía y convertía el cuarto gol y a falta de siete minutos para el descanso era Gerard Llobet el que marcaba para subir el 5-0 al electrónico.

El segundo tiempo se inició de manera totalmente distinta para las aspiraciones del equipo local. Primero Velasco y luego Ruano marcaban para los de Raspeig y como restaba mucho tiempo todavía pues el que más el que menos imaginó que se podía complicar el partido.

La emoción duró poco. Un penalty claro favorable a Rivas Las Lagunas pedía lanzarlo Darío y conseguía volver a marcar y ponía el 6-2 en el marcador.

Como se encontraba en un estado de gracia tal, que ni en el mejor de sus sueños lo hubiera podido imaginar, aún fue capaz Darío de conseguir dos tantos más y poner un rotundo 8-2 que alejaba todos los fantasmas puesto que además solo restaban unos cuatro minutos para el final.

A falta de dos minutos y pocos segundos Moi daba entrada en el campo al portero juvenil Hugo Usano y a Gerard Llobet y retiraba del campo a Darío Barneto y a Roger Rosanas que van a dejar el equipo de cara al año que viene. Quería premiarles Moi con la ovación de su público, pero los protagonistas salieron casi a escondidas y sin dejarse apenas aplaudir.

A pesar de que no se le puede culpabilizar de nada, el cambio de portero generó que los alicantinos se animaran a disparar más a puerta y como consecuencia de ello llegaron un par de buenas intervenciones de Hugo y también un par de goles que consiguió Velasco para el Raspeig.

Para dejar claras las cosas, Adrián Pos consiguió un gol a falta de dieciséis segundos que cerró el marcador con el 9-4 definitivo.

Luego, tras el grito final de los jugadores arropados por los niños, manteo a Darío Barneto como despedida después de esa larga estancia de siete años en el club.

ALINEACIONES:

RIVAS LAS LAGUNAS: ROSANAS, LLOBET, SERGI, DARÍO Y POS  como quinteto inicial y jugaron también HUGO y XEVI.

CP PATIN RASPEIG: ALVARO, GRAU, VELASCO, PEREZ Y RUANO de inicio y LOZANO  como única alternativa en el banquillo.

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña