RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA DE RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ÓSCAR DÍAZ
Manager General
DRIDMA RIVAS (SSL)

IRENE JIMÉNEZ
Jugadora
DRIDMA RIVAS (SSL)

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOFBOL
SSL (SPANISH SOFBOL LEAGUE)

 


Rivas Vaciamadrid, 24 de abril de 2022

 

DRIDMA RIVAS – 3 ; 12

CBS CAMBRE – 2 ; 1

----------------------------------------------------

 

DRIDMA RIVAS SIGUE SIN PERDER RITMO.


AMPLIARSigue intratable el Dridma Rivas Grupo ARC en el grupo B de la categoría  y, en la doble jornada disputada hoy en el Cerro del Telégrafo ante el CBS Cambre, sumó dos nuevas victorias que le permiten seguir en la segunda posición de su grupo solo superado por CBS Sant Boi que lleva dos partidos jugados más.

La primera de las victorias conseguidas en el día de hoy le costó un cierto trabajo el conseguirla puesto que las gallegas de Cambre, que ya causaron  muy buena impresión en su visita de hace pocas fechas para medirse al CBS Rivas, le pusieron las cosas muy difíciles, se le adelantaron con dos carreras en el marcador y fueron superadas finalmente por unas buenas acciones puntuales de las de Dridma que voltearon el marcador en la quinta entrada.

Lo más destacable de la primera entrada lo hizo Sarah Lopesilvero. La sorprendente americana de Dridma, ya consiguió un hit en su primer turno de bateo y aunque en la segunda entrada consiguieron alcanzar las de Dridma la segunda base, realmente no lograron encadenar buenas acciones seguidas que les permitieran conseguir carrera alguna.

Las de Cambre aprovecharon en la cuarta entrada una serie de buenas acciones de sus jugadoras conjugadas con algunos pequeños errores de las de Oscar Díaz que colocaron a dos de sus jugadoras en base con un solo out. Concedieron una base por bolas las locales y con bases llenas un buen golpe de las de Cambre les permitió finalizar dos carreras antes de poder cerrar la entrada.

No pudieron reaccionar las de Óscar en esa entrada y fue en la quinta cuando tras haberse quedado las gallegas sin sumar, en el turno de bateo de Dridma, Carol conseguía un hit y llegar a primera base. Se situaba Irene para su turno y Carol aprovechaba un despiste de las de Cambre para avanzar a segunda. Irene agarraba un batazo raso y pegado a la línea que se iba al otro extremo del campo sin que nadie pudiera sujetar la bola y el magnífico golpe le permitía a Carol llegara a casa y también a Irene entre la alegría desbordada de sus compañeras.

La tercera carrera de las de Rivas la consiguió Sarah, pero mucho mérito de la misma fue de Ana Grandes. Como sea que solo tenían un out y que la americana estaba ya en tercera base, Ana, que se encontraba en primera,   con mucha veteranía, provocó con sus movimientos que la catcher de Cambre lanzara en busca de eliminar y cazar a Ana y lo que encontraron a cambio fue la reacción de Sarah que salió corriendo y completó la carrera aprovechando el cebo lanzado por Grandes

Como defensivamente se asentaron mucho las de Rivas y no permitieron ninguna acción de peligro a las de Cambre, en la séptima entrada y al eliminar a las tres bateadoras forasteras se cerraba el partido con el 3-2 favorable a las locales.

El segundo partido, que no presenciamos, se cerró con el marcador favorable a Dridma de 12-1 con lo que el equipo de Óscar Díaz sumaba su novena victoria en diez  partidos demostrando que este año, pese a que queda mucha competición por delante, puede aspirar a cualquier objetivo.

 Redacción deportes Radio Cigüeña

 

 

 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña