RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ANTONIO GUIO
Entrenador
RIVAS FC "A"
JUVENIL PREFERENTE

PABLO BARRIOS
Jugador
RIVAS FC "A"
JUVENIL PREFERENTE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
PRIMERA JUVENIL PREFERENTE

 


Rivas Vaciamadrid, 04-04-2022

RIVAS FC “A” – 2

CDB PARACUELLOS ANTAMIRA – 0

 

SUFRIENDO PERO AVANZANDO…

 

AMPLIARHacer pronósticos en este grupo cuando restan 24 puntos por disputar y hay hasta cinco equipos con una diferencia de tres puntos son ganas de complicarse la vida. Lo mejor de todo es que el Rivas FC A es actualmente segundo y depende de si mismo para ascender de categoría, pero el inconveniente está en que cualquier derrota te puede hacer perder cuatro posiciones.

Este domingo ha cumplido con el pronóstico y ha sacado adelante un partido mucho más complicado de lo que la posición del rival podía indicar.

El Paracuellos Antamira, sin mucho peligro en su delantera, si que se mostraba firme en defensa y tenía buen juego en la zona ancha del campo, algo que les ha servido para dominar durante buena parte del primer tiempo y alguna fase de la segunda mitad. El problema lo tenían en el ataque. Dani, portero local, se ha mostrado muy seguro toda la mañana pero lo ha hecho de manera preventiva, es decir en salidas o anticipándose a la posibilidad de los remates contrarios. Parar, lo que se dice parar un balón con peligro no recordamos ninguno.

Al Rivas se le podían haber puesto las cosas muy bien al inicio del partido. En el minuto cinco el colegiado señalaba un penalty por una mano clarísima de un defensor visitante y Alex Ruiz ha tratado de transformar pero su disparo se ha ido por arriba de la portería visitante.

Quizá como resultado de esa jugada el Rivas ha pasado por una fase de desconcierto y ha sido los momentos en los que ha sufrido más el dominio visitante. Un dominio que como hemos dicho carecía de peligro para su portería pero era una amenaza latente de cara al resultado del partido.

Tras pasar por el vestuario, en la segunda parte la actitud de los jugadores locales ya era otra. Además, tenían el viento a su favor y aunque no es fácil gestionar el juego con el viento, la verdad es que facilita mucho el trabajo defensivo y permite crear situaciones de peligro de muchas maneras en los acercamientos a puerta.

En el minuto cincuenta llegaba el primer gol de los locales. Una bonita jugada por banda izquierda era culminada con un pase raso al borde del área grande. Un atacante local, creemos que Alex, dejaba pasar el balón y Asensio que se incorporaba por el centro del área, controlaba, regateaba al meta Alberto en su salida y de disparo raso y cruzado a puerta vacía ponía a los suyos por delante.

El segundo y definitivo tanto llegó en una buen internada por la derecha de Nayip que al entrar en el área lanzaba un tiro fuerte, raso y cruzado que hacía inútil la estirada del meta forastero.

Ese segundo tanto revolucionó a los visitantes que con los cambios trataron de cambiar la marcha del partido y en el minuto 81 una arrancada de Lerma en el centro del campo trataba de frenarla Pablo con un agarrón continuado y el jugador del Paracuellos soltaba el brazo dándole un golpe a Pablo que además recibía un pisotón, creemos que involuntario, que le lesionaba el tobillo teniendo que abandonar el campo.

La jugada en si desataba una semi tangana y finalizada la misma en la que afortunadamente no llegó la sangre al río, el colegiado amonestaba a Pablo con amarilla y mostraba la roja a Lerma. Esta acción dejaba a los dos equipos con diez jugadores puesto que el Rivas no tenía jugadores ni ventanas para relevar al lesionado y el partido llegaba a su final sin muchas más cosas que relatar con el resultado de dos a cero ya explicado.

ALINEACIONES:

RIVAS FC “A”: Dani, Ortiz, Pollán, Barrios, Alexis, Pablo, Cano, Yeray, Gil, Alex y Asensio.

Nayip entró por Gil, Nico por Yeray e Ismael y Diego Martín por Alexis y Asensio.

CDB PARACUELLOS ANTAMIRA: Alberto, Ucero, Ibarra, Santana, Espinosa, Del Amo, Estepa, Gabriel, Lerma , Saboya y Martín.

Housni entró por Saboya, Víctor por Espinosa y Miguel por Martín en la segunda parte.

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña