RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

HÉCTOR BENITO
Entrenador
LA MECA DE RIVAS "B". SEGUNDA INFANTIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
SEGUNDA INFANTIL

 


Rivas Vaciamadrid, 02-04-2022

LA MECA DE RIVAS “B” – 0

C.F. RAYO-70 "A" –  1   

 

PIERDEN UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA.

AMPLIAREl infantil B de La Meca era el único equipo del fútbol federado ripense que no conocía todavía la derrota y se enfrentaba hoy a un equipo, el Rayo 70, segundo en la tabla y que apenas había perdido dos partidos: uno en Coslada como local ante su rival de hoy, La Meca, y otro como visitante, concretamente en el Vivero ante La Escuela de Fútbol de Rivas.

Empezó el partido, en una desapacible mañana de sábado, con dominio de los locales que, especialmente por banda derecha, entraban a través de un inspirado Orea que  le daba mucho trabajo a su marcador en los primeros minutos.

Tuvo algunas ocasiones interesantes el equipo de Héctor Benito de abrir el marcador, pero no fue capaz de aprovecharlas y el equipo del Rayo 70, que trataba siempre de sacar el balón jugado desde atrás no se veía demasiado agobiado para hacerlo puesto que los de La Meca ejercían una presión a medias que siempre es insuficiente para conseguir poner en apuros al equipo contrario.

Con todo, parecía claro que, de marcar algún equipo sería el local el que lo hiciera, pero nada más lejos de la realidad. En el minuto 30 de partido, cuando solo faltaban cinco para el descanso, un córner a favor del equipo local lo despejaron los de Rayo 70 y con el viento a favor que tenían llegó rápidamente el balón a los pies de Fuentes que con un buen remate batía a Edu que no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Tras pasar por vestuarios y con el viento a favor, los de La Meca dominaron más y encerraron en su campo al equipo visitante, pero les faltó precisión, algo de serenidad y el saber jugar con el aire a favor, algo ciertamente complicado y que más en estas categorías cuesta de asimilar y aprender.

Aún con todo, a pesar de esa escasez de ideas, los de Héctor y Pablo gozaron de un buen ramillete de ocasiones para haber empatado como mínimo el partido, pero fueron incapaces de acertar con la portería contraria y las veces que lograron rematar a puerta apareció el meta visitante José Manuel para agigantarse y evitar los tantos de los atacantes locales.

Con más corazón que cabeza y con todo en contra, puesto que por lesión de Marcos, cuando ya no quedaban ventanas de cambios, terminó el partido La Meca con un jugador menos, el partido llegó a su fin con el resultado de 0-1 que iguala el gol average pero que no determina nada más, puesto que, pese a la derrota, el equipo ripense sigue líder de este grupo 10 de la segunda infantil y tiene el ascenso cada vez más cerca puesto que a falta de disputarse nueve puntos, aventaja en seis al tercer clasificado. Muy mal se le tendrían que dar las cosas al equipo de La Meca para quedarse sin ascenso e incluso sin título puesto que los tres partidos que le restan por jugar son ante tres equipos a los que goleó ampliamente en la primera vuelta.

Así que, sin confiarse para nada, puesto que un disgusto te lo da cualquiera, la derrota de hoy no tendría que significar demasiado de cara a la resolución del campeonato liguero.

ALINEACIONES:

LA MECA DE RIVAS B: Edu, Nico, Marcos, Dani García, Carlos, Marc, Diego, Peque, Costa, Román y Orea.

En el segundo tiempo jugaron Nacho, David, Pablo, Julio y Romero.

CF RAYO 70 A: José Manuel, Ionut, Rodrigo, Díaz, Bermejo, Mihail, Andrei, Diego, Sergio, Roberto Carlos y Ovidiu.

Abel, David, Ignacio, Marcos, Víctor, Robert y Adrián empezaron en el banquillo y fueron entrando a lo largo del partido.

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña