RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA DE RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ÓSCAR DÍAZ
Manager General
DRIDMA RIVAS (SSL)

TATI LORENZO
Jugadora
DRIDMA RIVAS (SSL)

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOFBOL
SSL (SPANISH SOFBOL LEAGUE)

 


Rivas Vaciamadrid, 27 de marzo de 2022

 

DRIDMA RIVAS – 3 ; 2

CBS SANT BOI – 11 ; 1

----------------------------------------------------

 

DRIDMA DA LA PRIMERA SORPRESA DE LA TEMPORADA Y LE GANA UN PARTIDO A SANT BOI.


AMPLIARNo parecía factible que un equipo joven como Dridma pudiera ganar un partido a Sant Boi, que al decir de los entendidos es el máximo rival que se va a encontrar CBS Rivas en esta temporada, pero lo cierto es que el equipo de Óscar Díaz, que es un entrenador que sabe algo de esto, afrontó la jornada con las cosas muy claras y enfrentó a Albichu y a Alba Herrera a la internacional Beatriz Alonso y reservó a Rebeca Cabrera, porque consideraba que era su pitcher de más garantía, para que se midiera a Raquel Fernández en la convicción de que podía hacerle frente en el segundo partido.

No se equivocó Óscar. Aguantó el primer partido en el que estuvieron bien sus lanzadoras pero no pudieron hacer frente a la batería de buenas bateadoras de Sant Boi, encabezadas por Sorángel Ledezma que sigue golpeando la bola con fuerza y colocación.

El primer partido no tuvo demasiada historia. Estuvo competido y Dridma obligó a Sant Boi a disputar seis de las siete entradas y a pesar del buen trabajo desde el platillo de Bea Alonso, las de Dridma dispusieron de algunas buenas oportunidades de batear. Especialmente en la primera entrada cuando después de conseguir en su turno de ataque tres carreras las de Sant Boi, cuando entraron las de Dridma a batear consiguió Irene un hit para llegar a primera base. Luego Tati Lorenzo se fue por bolas a esa primera base y empujó a Irene a segunda. Entraba en ese momento Sarah Lopesilvero en su turno y a la primera bola que le enviaba Beatriz dio uno de los mejores palos, sino el mejor, que yo he visto en este campo de sófbol de Rivas. La bola superó de largo las vallas del campo y se fue a morir a escasos metros de la vía. Un golpe que dejó alucinados a todos los que allí nos encontrábamos y que es uno de esos golpes por lo que merece pasar una mañana de domingo viendo sófbol.

Lógicamente con el jonron monumental que firmó la americana de Dridma las dos corredoras que estaban en bases y ella misma entraron y sumaron carreras para empatar el partido a tres. Luego, todo volvió a la normalidad. Las de Sant Boi penalizaron los errores de inexperiencia cometidos por las jugadoras locales y poco a poco las carreras empezaron a caer de su lado hasta que en la sexta entrada ganaron por diferencia.

El segundo partido fue distinto, muy bien jugado por Dridma y con pocos errores cometidos. En la tercera entrada anotó una carrera a cargo de Irene Jiménez impulsada por Ana Grandes y no volvió a finalizar nadie más el recorrido completo hasta la séptima entrada que en el turno de bateo, por un error de Dridma sumó una carrera Sant Boi para empatar el partido. Lamentablemente para ellas, en el turno de bateo  de las de Dridma la misma Irene consiguió una carrera puesto que las de Sant Boi dejaron pasar a base a Tati Lorenzo y a Sarah además de a Irene que ya estaba allí y con las bases llenas Beatriz Alonso, que había sustituido a Raquel en el pitcheo, le envió cuatro bolas a Itziar y al avanzar esta empujó a sus compañeras para ganar el partido.

Sorprendente resultado que otorga una victoria de prestigio a Dridma que rompe todos los esquemas y demuestra que habrá que contar con ellas para estar en la parte alta de la clasificación.

 Redacción deportes Radio Cigüeña

 

 

 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña