RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MOISÉS ESCUDERO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY SOBRE PATINES
FINAL A CUATRO INFANTIL

 


Rivas Vaciamadrid, 27-03-2022

 

RIVAS LAS LAGUNAS CAMPEÓN DE LIGA.

AmpliarSe ha disputado este fin de semana en Rivas, en las instalaciones del Cerro del Telégrafo, la final a 4 en la categoría infantil de hockey sobre patines que se ha adjudicado el Rivas Las Lagunas al ganar los tres partidos disputados en esta fase final.

El equipo de Moisés Escudero llegaba a la cita con la vitola de favorito al haber conseguido pleno de victorias en la liga regular, pero estas finales son una lotería y a veces los equipos, con la presión con la que acuden a los partidos, tienen un mal momento y les puede caer una resultado adverso del que no se recuperan.

Participaban en esta final a 4, además del Rivas como anfitrión, los clasificados en segundo, tercer y cuarto lugar de la liga regular y el campeón de la fase regular parte con la ventaja de tener un punto de entrada que le permite en caso de empates por el título sumar un punto más que haga valer su campeonato regular.

En el primer partido se medía el equipo local a Las Rozas que fue el cuarto clasificado en la fase regular y fue el partido en el que más sufrieron los de Moi que consiguieron imponerse por 6-5 pero llegaron al descanso perdiendo por dos goles a tres. Luego en la segunda parte reaccionaron y llegaron a gozar de un 6-3 que se les complicó algo al final puesto que los roceños consiguieron dos goles más para apretar el marcador.

En esta primera jornada los de Alcobendas, segundos, goleaban a Aluche, terceros por 9-2 y dejaban el campeonato convertido a priori en lucha entre ambos equipos, Rivas Las Lagunas y Alcobendas.

En la segunda jornada los de Las Rozas daban la sorpresa que no pudieron concretar ante Rivas y se imponían a Alcobendas por 5-2 de tal manera que si ganaba Rivas su partido ante Aluche se convertía en campeón seguro puesto que nadie podía sumar más de seis puntos y ellos con el punto extra lo conseguían.

No dio lugar a la sorpresa el equipo ripense y en un partido de menos a más se impuso por 1-8 al Aluche y dejaba la jornada de la tarde para poco más que recoger el trofeo de campeón.

En la jornada de tarde volvieron las sorpresas. Aluche que había sido goleado en los dos partidos se imponía a Las Rozas que era la revelación del torneo y en el partido que pretendía ser una final, en el supuesto de que se hubieran dado los resultados lógicos, Rivas Las Lagunas demostraba que era el mejor equipo al imponerse a Alcobendas por cuatro goles a uno.

Al final Rivas era campeón con diez puntos y los tres equipos restantes, todos con una sola victoria quedaban empatados a tres puntos con Alcobendas en segundo lugar , tercero Las Rozas y cuarto Aluche por diferencia de goles.

Ahora, Rivas Las Lagunas, deberá acudir a la fase de sector que se disputará en Burguillos  y en el caso de que la supere podrá participar en el campeonato de España que se celebrará posteriormente en Rivas-Vaciamadrid.

Los jugadores del equipo de Rivas Las Lagunas que se han proclamado campeones de liga de Madrid han sido Héctor y Hugo como porteros y  Jaime, Jorge, Óscar, Rafael, Álvaro, Gabriel, Mario y Marcos como jugadores de campo.

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña