RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JORGE ROPERO
Entrenador
RIVAS F.C. -A
INFANTIL DIV DE HONOR

JORGE GÓMEZ
Jugador
RIVAS F.C. -A
INFANTIL DIV DE HONOR

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
INFANTIL DIVISIÓN DE HONOR

 


Rivas Vaciamadrid, 26-03-2022

RIVAS FC “A” – 6

ATLÉTICO DE PINTO “A” – 5

 

VICTORIA PARA SEGUIR SOÑANDO

 

AMPLIARSe enfrentaban en Santa Ana los dos últimos clasificados de esta categoría durísima y dónde los locales podían mantener alguna esperanza de salvación en el caso de ganar, mientras que los visitantes, incluso sumando los tres puntos, tenían muy pocas opciones de salir del pozo.

Para los dos equipos era el partido de la temporada. Un encuentro en el que iban a poder pelear contra otro equipo de características similares y el único inconveniente es que ambos conjuntos saltaron al campo convertidos en un manojo de nervios.

Y los nervios tienen como consecuencia que se produzcan dudas, desajustes, errores….y de todo eso hemos tenido en esta mañana de sábado en el campo del Rivas FC.

Apenas habían transcurrido seis minutos de juego cuando Ángel, delantero centro visitante, se aprovechaba de unas dudas defensivas de los locales para inaugurar el marcador y poner por delante al equipo visitante.

Poco lo pudieron disfrutar puesto que dos minutos más tarde una falta señalada al equipo visitante por juego peligroso en el centro del campo, la botaba Jorge lanzando al corazón del área y sin llegar a tocarla ninguno de los tres atacantes que lo intentaron ni los defensas o portero que trataron de despejarla, el balón se colaba en las mallas de la portería defendida por Adrián. El colegiado, estimó que alguien la tocó y dio por bueno el gol que sirvió para empatar el partido.

Pero no se habían acabado los regalos y en el minuto 11 un balón rematado por Juan desde muy afuera del área se le colaba a Mario y los pinteños volvían a adelantarse en el marcador.

En el minuto 24 llegaba el empate y este si fue un golazo. Benito recibía en el área, se perfilaba y lanzaba un zurdazo para llevar nuevamente el equilibrio al marcador y dejar el empate al descanso del partido.

No pudo empezar mejor el segundo tiempo para el Rivas FC. En un saque de esquina desde la banda izquierda, Cosmin sacaba cerrado y el balón tras superar al meta Adrián se colaba en la portería aunque Marcos empujaba la pelota para que no hubiera dudas de la validez del tanto.

Pero no habían finalizado aún los regalos y en una jugada en la que los zagueros locales y el meta no terminaron de entenderse se coló Ángel nuevamente para empatar el partido una vez más.

Un minuto disfrutaron los pinteños del empate. En la jugada siguiente Juan incorporado al ataque superaba al meta con un disparo por encima suyo que no pudo atajar.

Doce minutos después, en el minuto 56 llegaba el quinto gol que parecía que podía ser la sentencia. Jorge, el lateral derecho, se había incorporado al ataque y mediante una vaselina superaba al portero para alegrar a los locales que veían el triunfo más cerca.Y más cerca todavía lo vieron cuando en el minuto 61 una buena acción de Otero le permitía recortar a su defensor y rematar raso junto al palo para batir a Aitor que acababa de entrar por Adrián en el Pinto.

Lo que debería haber sido un final de partido plácido para los locales se convirtió en un infierno. Primero Sílver al lanzar una falta marcaba el 6-4 y dos minutos después, a tres para el final, Ángel completaba el hat trick para dejar un 6-5 amenazante.

Y pudieron empatar los de Pinto en la última jugada del partido, con los locales totalmente nerviosos en un remate que se les fue fuera por poco.

Al final tres puntos para el Rivas que permite al equipo de Jorge Ropero mantener ligeras esperanzas de mantener la categoría aunque sigue siendo casi tan complicado como antes.

Destacaron Eduardo, Marcos, Sílver y sobre todos Ángel en el Atlético Pinto mientras que en el Rivas FC nos gustaron Caballero, Thiago, Héctor y Benito.

ALINEACIONES:

RIVAS FC “A”: Mario, Jorge, Dani Alonso, Carlo, Molina, Thiago, Juan, Caballero, Héctor, Benito y Cosmin.

En la segunda parte entraron Edu, Otero, Gorka, Ismael, Marcos, Sergio y Mesas.

ATLÉTICO DE PINTO “A”: Adrián, Marcos, Darío, Sílver, Pablo, Simbaña, Juan, Eduardo, Eric, Ángel y Medina.

Aitor, Nicolás, Jesús, Iván, Raúl, Jaime y Jonathan entraron en el segundo tiempo.

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña