RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO
INFANTIL FEMENINO ORO
PLAYOFF 1/8 DE FINAL (2º PARTIDO)


 


Rivas Vaciamadrid, 26-03-2022

 

UROS DE RIVAS ROTUSIL – 50

RIVAS PARQUE SURESTE "A" – 66

 

EL RIVAS PARQUE SURESTE NO DA OPCIONES A UROS.

Se cumplió el pronóstico y Rivas Parque Sureste se deshizo en dos partidos de Uros de Rivas que nada o muy poco pudo hacer ante un equipo que les comió la moral en los dos enfrentamientos de la segunda fase de la liga y que en esta eliminatoria lo único que han hecho ha sido demostrar que son mejores. Conseguir cuatro victorias en otros tantos partidos es algo que solo se puede conseguir si eres mejor y en esta eliminatoria de octavos las de Sergio Rodrigálvarez no han dejado lugar a dudas de su superioridad.

El partido de hoy ha sido más o menos como los anteriores. Las del Sureste parecían tener una velocidad más o un punto de intensidad mayor y gracias a ello han ido adquiriendo renta en el marcador y luego aumentándola tal y como avanzaba el partido.

Si es verdad que ha habido momentos en los que las de Gonzi han sacado su casta y orgullo para recortar y aspirar a meterse en el partido, pero las del Parque se reseteaban, pasaban por el banquillo para recibir los consejos de su entrenador o la bronca si consideraba que se habían relajado y salían de nuevo a la cancha con ganas de comerse el mundo y a quien se pusiera por delante.

Buscar las causas del triunfo de las de Rivas y la derrota de las de Uros es tan sencillo como difícil de explicar. Podemos hablar de calidad individual, pero en ese aspecto, los dos equipos pueden andar parejo. Si que es cierto que las de rojo tienen unas jugadoras que son ciertamente diferenciales. Como Julia, que a pesar de ser un año menor, tiene un punto más que las rivales y que incluso sus propias compañeras. O Carmen Sastre, pequeña pero matona. Un talento y una calidad extraordinaria que es capaz de saber como tiene que dirigir a su equipo en cada momento y que se mueve en la cancha con una personalidad impropia de su edad. Y Micaela Rico, que siempre aparece cuando mas falta hace u otra de las pequeñas pero con gran talento como es Paula Morales y lo mejor de todas ellas, es que además de sus virtudes baloncestísticas, reúnen algo más difícil de encontrar todavía y es la garra, la lucha, el no darse nunca por vencidas. Podríamos citar a más, pero creo que con las cuatro a las que hemos aludido es suficiente para encontrar motivos que justifiquen esa superioridad mostrada.

Sería injusto no reflejar el talento que también hay en el equipo de Uros. Miriam Pareles tiene una calidad asombrosa o Edurne Pablo, María del Llano, jugadoras con unos conceptos de juego claros. Carla Alemany, que será una jugadora diferencial en el momento que juegue con más decisión y no como ahora que hay veces que parece que pide perdón antes de realizar las acciones por ser tan buena y tener tanta calidad. El genio y la bravura de Julia Muñoz o el talento y visión de Ana Díaz. Son un ramillete de jugadoras brillantes que pueden y deben aspirar a demostrar muchas más cosas de las que han demostrado en estos enfrentamientos. Tiempo tienen todas por delante y están en buenas manos.

Resumiendo, que el resultado del partido y de la serie es más que justo, que ha sido una gozada ver ayer el Cerro del Telégrafo y hoy Los Almendros con una gran entrada y animando sin parar a unas y a otras y con una gran presencia de público que a buen seguro habrá disfrutado de las suyas un montón. Nosotros tenemos la suerte y el privilegio de disfrutar de los dos equipos y lo hemos hecho y esperamos seguir así.

ANOTADORAS:

UROS DE RIVAS ROTUSIL: 50 – Carla Lorenzo (2), Carla Alemany (8), Jimena (4), Julia (3), Edurne (8), María del Llano (7), Miriam (16), Ana (2) y Marisa.

RIVAS PARQ     UE SURESTE A: 66 – Micaela (6), Yaiza, Carmen (19), Julia (22), Alba, Paula Morales (13), Laia, Ángela, Paola Martínez, Lucía (4), Irene y Carla (2)

 

Redacción deportes Radio Cigüeña

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña