RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA DE RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

OREL MORALES
Entrenador
CBS RIVAS (SSL)

CARMEN CAICOYA
Jugadora
CBS RIVAS (SSL)

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOFBOL
SSL (SPANISH SOFBOL LEAGUE)
(segundo partido)

 


Rivas Vaciamadrid, 20 de marzo de 2022

 

CBS RIVAS – 11

CBS BARCELONA - 0

----------------------------------------------------

 

DEBUT CON VICTORIA DE CARMEN CAICOYA COMO PITCHER


AMPLIARHabía resultado positivo el experimento de poner a Ane Barandiarán a pitchear en el primero de los partidos y en el segundo debutaba como lanzadora Carmen Caicoya en el día en el que la menor de las hermanas cumplía 19 años.

No era una apuesta arriesgada porque siempre tenían los técnicos locales la posibilidad de hacer uso de Merlys González o de Anyibell Ramírez dado que en el sofbol estos cambios se pueden realizar y de hecho se realizan con alguna frecuencia.

Pero Carmen respondió magistralmente a la confianza que le dieron sus entrenadores y demostró que su calidad unida al trabajo que realiza a diario con Anyi y Merlys la están convirtiendo en una lanzadora con una gran proyección.

Este segundo partido lo inició en plan Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, con unos lanzamientos que dejaron sin opciones de hacer nada a las bateadoras barcelonesas y cuando llegó el turno de bateo y entró Carmen dio un palo tal que sin salir la bola del campo hizo un jonron puesto que completó el recorrido del campo completamente para darle la carrera, la única de esta primera entrada a su equipo.

En la segunda de las entradas Carmen siguió trapicheando bien pero las jugadoras visitantes ya empezaron a conectar algunos buenos golpes y volvieron a llenar de nuevo las bases amenazando con anotar alguna carrera pero sin poder concertarlas porque la defensa de las ripenses no daba demasiadas opciones a las bateadoras rivales.

En el turno de bateo las de Luis Oliva se apuntaron cinco carreras con unos golpes muy buenos a cargo de casi todas las jugadoras y en la tercera entrada se repitieron los hechos. Las de CBS Barcelona consiguieron llegar a tercera base e incluso volvieron a llenar las bases pero las que anotaron carreras en su entrada en ataque fueron las de Rivas que sumaron cinco más para completar las once que figuraban al finalizar el partido. En esta tercera entrada hubo una jugada defensiva a cargo de Estíbaliz Álvarez que atrapó una bola a un palmo del suelo cuando parecía imposible que la recogiera.

El partido finalizó, al igual que el anterior, cuando en la cuarta entrada no consiguieron anotar nada las de CBS Barcelona y ganó el partido el equipo ripense por diferencia.

Jugaron por CBS Rivas Oliva Técnica  Carmen Caicoya trapicheando, con Yaicey Sojo de cartuchera y el resto del equipo lo integraron María Caicoya, Estíbaliz, Yale isa Soto, Tábata Díaz, Anyibell Ramírez, Cristina Conchuela,  Arridar Martínez y Galena González que tuvo su momento de gloria al entrar como corredora y ser capaz de completar una de las carreras.

 Redacción deportes Radio Cigüeña

 

 

 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña