RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA DE RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

LUIS OLIVA
Manager
CBS RIVAS (SSL)

ANE BARANDIARÁN
Jugadora
CBS RIVAS (SSL)

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOFBOL
LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
SSL (SPANISH SOFBOL LEAGUE)

 


Rivas Vaciamadrid, 20 de marzo de 2022

 

CBS RIVAS – 10

CBS BARCELONA - 0

----------------------------------------------------

 

VICTORIA DE LA MANO DE ANE BARANDIARÁN

 

AMPLIARSorprendía el staff técnico de CBS Rivas designando a Ane Barandiarán como pitcher del primer partido ante CBS Barcelona y era llamativa su presencia en el partido puesto que la jugadora internacional española llevaba algo así como diez meses sin lanzar en un partido oficial toda vez que una grave lesión en un brazo le hizo pasar por el quirófano y lo único que le aseguraron al entrar es que podría hacer vida normal, pero para nada le garantizaron que pudiera volver a jugar a sófbol y mucho menos que pudiera hacerlo a un buen nivel.

Cierto es que el equipo del CBS Barcelona, pese a la presencia de algunas jugadoras contrastadas, es un equipo debutante en la categoría y no parecía que sobre el papel pudiera hacer frente a la armada ripense que lo que si mantenía en su roster es a la potente batería de bateo.

En la primera entrada Ane dominó sin problema. Eliminó a sus tres oponentes sin apenas dejarlas batear y la única vez que consiguieron conectar un buen golpe la bola fue directa al guante de Ane que la atrapó sin ningún problema.

En el turno de bateo de las locales ocurrió lo que se podía esperar de un grupo de bateadoras tan potente como el de las locales. Todas y cada una de las que entraron a batear conectaron buenos golpes y las  eliminadas lo fueron porque consiguieron atrapar algún fly en el aire. Aún con todo, en la primera entrada, las locales anotaron ocho carreras dejando prácticamente sentenciado el partido.

Luego, en la segunda y en la tercera entrada, las de Barcelona consiguieron llenar las bases con sus jugadoras, pero no lograron anotar carrera alguna, algo muy importante para la confianza de Ane Barandiarán que lógicamente tenía dudas sobre cómo iba a responder en un reto de tanta importancia tras estar tanto tiempo parada. Las de Oliva y Morales sumaron una carrera más en cada entrada para completar las diez finales.

Cuando en la cuarta entrada no consiguieron anotar las catalanas el partido se cerró con la victoria de las de Rivas por 10 carreras a cero con una excelente acción defensiva de Tábata Díaz en tercera base que atrapó en el aire un gran golpe de bateo y tras quedar eliminada la bateadora, lanzó a segunda base para eliminar a la tercera de las jugadoras catalanas y cerrar el partido con el claro triunfo de su equipo.

Jugaron por CBS Rivas Oliva Técnica: Ane Barandiarán lanzando y Yaicey Sojo como catcher y completaron el equipo las hermanas Caicoya, Carmen y María, Alejandrina, Estíbaliz, Tábata, Anyibell Ramírez, Yaleisa Soto y Yarianny Pernalete.

 Redacción deportes Radio Cigüeña

 

 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña