RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

 

 

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO CLUB RIVAS
JUDO, CAMPEONATO ZONAL SUR INFANTIL Y CADETE

 


Rivas Vaciamadrid, 20-03-2022

QUINCE JUDOKAS DEL JUDO CLUB RIVAS ACUDIRÁN AL CAMPEONATO AUTONÓMICO.

 

AMPLIAREste domingo 20 de marzo se ha celebrado en el polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey el campeonato Zonal Sur correspondiente a las categorías infantil y cadete de judo y dónde el Judo Club Rivas ha acudido con una importante representación de judokas del club.

Este campeonato zonal da acceso al campeonato autonómico de estas categorías que finalmente será el último paso para poder acudir al campeonato de España escolar.

El Judo Club Rivas ha tenido unos magníficos resultados como lo demuestran los 15 judokas que se han clasificado para el campeonato autonómico, siendo esta la mejor clasificación de la historia del club y muchos de los logros conseguidos se deben al trabajo de tecnificación que están realizando con los chicos y que está  dirigido por los entrenadores Pablo Hiruelas y Daniel Nieto.

En infantil masculino, categoría que engloba a los nacidos en los años 2008 y 2009, los resultados en función de los pesos han sido los siguientes:

En menos de 38 kilos Juan Diego Pascual Sierra y Enrique Rodríguez Fernández han conseguido el quinto puesto mientras que el mejor clasificado ha resultado ser Alejandro Cibeira Gudiño que ha finalizado tercero.

En menos de 42 kilos Daniel De Diego Fraile finalizó en el séptimo puesto, mientras que en menos de 46 Álvaro Rodríguez Jodar se clasificó tercero.

Israel Martínez Esteban quedó séptimo en hasta 60 kilos y dos puestos más arriba, en quinto lugar, finalizó Ángel Aldama Pérez en menos de 66 kilogramos.

Mucho mejor fueron las cosas en la categoría infantil femenina y es que tanto Laura Cobo Veres en menos de 36 kilos como Paula Cancio López en hasta 40 kilos consiguieron adjudicarse la victoria y proclamarse campeonas de este zonal.

En categoría cadete masculino, nacidos en 2005,2006 y 2007, Martín Calzado Díaz en menos de 50 y Gabriel Fernández Guijarro en hasta 60 kilos lograron clasificarse en séptima posición y Daniel Alejandro Rodríguez Palencia finalizó quinto en menos de 66 kilos.

Los mejores resultados los consiguieron Rubén Nieto Rangel y Álvaro Gallo Alonso que en la categoría de hasta 50 kilos consiguieron el tercer y segundo puesto respectivamente.

También finalizaron en tercer lugar Juan Hiruelas Martínez en hasta 66 kilos, Miguel Hiruelas Martínez en hasta 73 kilos y Raúl Valle Cañedo en hasta 90 kilos.

En cadete femenina todas las representantes del Judo Club Rivas terminaron en el podio, con terceros puestos para Jimena Galache Caballero en menos de 52 kilos, Gala Rodríguez Jodar en menos de 57 kilos y María Cristina Cuéllar Sánchez en el mismo rango de peso, menos de 57 kilos.

Finalmente Omaima Aznag El Fazazi se clasificó en segunda posición dentro del rango de hasta 63 kilos y en esta categoría el primer puesto fue para Ana Martínez Esteban, algo que también consiguió, subirse a lo más alto del cajón, Sandra Martínez Gómez en hasta 44 kilos.

Así pues acudirán al campeonato autonómico los y las judokas hasta un total de quince que finalizaron este campeonato clasificatorio zonal en las tres primeras plazas y destacar  especialmente los cuatro primeros puestos conseguidos por judokas femeninas del club, dos en infantiles y otros dos en cadetes.

 

Redacción deportes Radio Cigüeña

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña