RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

 

 

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO CLUB RIVAS
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LUCHA SAMBO

 


Rivas Vaciamadrid, 06-03-2022

MARIA CABAS Y MIGUEL HIRUELAS DEL JUDO CLUB RIVAS CAMPEONES DE ESPAÑA

AMPLIARSe ha celebrado en la localidad valenciana de Sagunto el campeonato de España de lucha sambo con la presencia de varios componentes del Judo Club Rivas que han conseguido una gran cantidad de preseas e incluso han conseguido dos campeonatos de España de la especialidad.

El domingo se compitió en categoría absoluta y por parte del club ripense participaron Pablo Hiruelas en menos de 58 kilos dónde consiguió una meritoria medalla de bronce.

También logró colgarse otro bronce Diego Torres que compitió en la categoría de hasta 89 kilos.

Pero siendo buenos ambos resultados lo mejor estaba por llegar y es que María Cabas en menos de 65 kilos ganó todos sus combates con la máxima diferencia y se proclamó por quinta vez consecutiva campeona de España, única deportista que ha conseguido semejante logro.

En la jornada dominical se disputó el campeonato de España cadete con la presencia de los hermanos Hiruelas que tuvieron una actuación más que sobresaliente puesto que Juan Hiruelas en menos de 78 kilos logró colgarse la medalla de plata al acceder a la final tras ganar una serie de combates muy duros y finalizar perdiendo en la lucha por el oro ante el otro representante de Madrid.

Mejor resultado obtuvo Miguel Hiruelas que ganó todos sus combates dentro de la categoría de hasta 71 kilos y se proclamó de esta manera campeón de España de lucha sambo.

Éxito importante de todos los componentes del Judo Club Rivas que acudieron a la cita puesto que los cinco participantes volvieron con medalla y en el caso de María Cabas y de Miguel Hiruelas con el título de campeones de España.

 

Redacción deportes Radio Cigüeña

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña