RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

GENI MARTÍNEZ
Entrenador
EFRV "A"
PRIMERA AFICIONADO

MARCOS SÁNCHEZ
Jugador
EFRV-A
PRIMERA AFICIONADO

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
PRIMERA AFICIONADO

 


Rivas Vaciamadrid, 06-02-2022

ESC. DE FÚT. DE RIVAS VACIAMADRID “A” – 4

CD SITIO DE ARANJUEZ – 0 

BORRACHERA DE JUEGO Y GOLES DE LA ESCUELA DE FÚTBOL

 

AMPLIARQue La Escuela está en el mejor momento de su historia deportiva creo que ahora mismo no ofrece ningún género de duda. Cada partido de los que juega, sea en el Vivero o sea fuera, se convierte en un espectáculo de juego y generalmente de goles. Encadena siete victorias seguidas, pero de no haber sido por el “accidente” que sufrió en La Concepción serían 12 las victorias consecutivas que sumaría, algo que está al alcance de pocos equipos.

Hoy ha vuelto a dar un auténtico espectáculo de como se juega al fútbol y además lo ha hecho con distintas formas y partituras. Dominando y creando ocasiones tras toques y toques de balón, recuperando balones y saliendo con velocidad a la contra o esperando atrás, defendiendo con la pelota pero sin renunciar en momento alguno a buscar ampliar el marcador.

Han sido cuatro los goles que ha encajado un buen equipo como lo es el de Aranjuez, séptimo clasificado y que cuenta con suficientes argumentos para hacer frente a cualquier equipo, pero desde luego que no a La Escuela de Geni Martínez en estado de gracia. Cuatro goles marcados más uno más de Fernando en jugada de casi toda la delantera que no he logrado entender todavía que ha podio señalar el auxiliar para anularlo. Además de innumerables ocasiones de gol más. Fernando, el pichichi del equipo, ha marcado tres tantos, dos válidos y uno que no, pero además ha gozado de cuatro o cinco ocasiones extraordinarias para ampliar la cuenta. Dos las ha desaprovechado al rematar fuera, pero en tres veces más que recordemos, el meta visitante Gestoso ha hecho paradas impresionantes para evitar más goles.

AMPLIARCiñéndonos al partido de hoy, el marcador se le ha puesto de cara pronto al equipo local. Raúl ha recibido un pase en velocidad, se ha ido de su marcador, ha llegado a la línea de fondo y ha dado el pase de la muerte hacia atrás para que Marcos Sánchez que entraba solo empujara el balón desde el punto de penalty a las mallas sin que nadie pudiera evitarlo. Era el minuto cinco de partido.

Los de Aranjuez seguían intentando llegar a las inmediaciones del área local, pero pocas veces lo conseguían y cuando lo hacían se tenían que limitar a intentos de remate que no llegaban a fructificar o a centros laterales que entre los defensores locales y el portero Adán, que se mostró muy atento y seguro toda la mañana evitaban que llegaran a nada más.

En el minuto diecinueve llegó el segundo gol de los locales. Claverías filtraba un pase a Marcos que encaraba al portero visitante y cuando lo tenía casi encima asistía a Adrián para que fuera este el que enviara  el balón al fondo de la red. Era el 2-0,

Rondando el reloj el minuto 36 de partido llegaba el tercero de los goles locales. Fernando que ya había tenido alguna ocasión que no había logrado transformar en gol, recibía un pase en profundidad, se quedaba mano a mano con el portero y le batía de disparo raso y colocado. Era el 3-0 y era un resultado corto para lo que se había visto sobre el terreno de juego.

Se iniciaba el segundo tiempo de la misma manera que había finalizado el primero, con dominio de balón local que generaba ocasiones una vez si y otra también y en una de ellas un balón centrado desde la derecha saltaba Marcos a disputarlo con la defensa y el balón quedaba muerto en el área y Fernando casi cayendo, de medio escorzo, remataba ajustando el cuero al palo izquierdo de la meta de Gestoso.

Se adivinaba goleada de escándalo, pero en el minuto 59 César veía una tarjeta amarilla más que rigurosa que sumada a otra que le habían mostrado en la primera parte y con la roja consiguiente le obligaba a dejar a su equipo con diez jugadores cuando todavía quedaba media hora por delante para finalizar el partido.

No se puso nervioso el equipo ripense y se dedicó a tocar y tocar, mover el balón de un lado al otro y cuando veían ocasión de profundizar o buscar la espalda de los defensores visitantes lo hacían con la idea de ampliar más la renta que ya tenían.

Los del Sitio buscaban el gol a balón parado o en centro laterales y todos esos balones terminaban de una manera u otra en las manos de Adán con lo que se llegó al final del partido con el 4-0 indicado.

Lo peor del partido estuvo en la lesión del Carlos de Lucio que entró desde el banquillo en la segunda parte y apenas pudo estar doce minutos sobre el terreno de juego puesto que se lesionó en el cuádriceps y se tuvo que retirar cojeando. Esperemos que no sea una lesión de larga duración.

Y poco más se puede añadir. Con un equipo muy reconocible, con un banquillo de lujo en el que estaban jugadores como Melero, Chema, Ordóñez, De Lucio, Iván, Cordobés y Christian López, el equipo parece decidido a seguir manteniéndose en lo alto de la tabla.

Con un partido menos lidera la clasificación con un punto de ventaja sobre el Cenafe y con cinco de renta sobre el tercer clasificado que es Unión Valdebernardo A. Quedan muchos partidos, concretamente diecisiete, pero nadie imaginaba que a estas alturas pudiera estar así y sobre todo dejando las sensaciones que está dejando.

No vamos a destacar a nadie porque tendríamos que citar a todo el equipo que estuvo sobresaliente, pero vamos a nombrar a tres que merecen la matrícula de honor y que son Malik, Koke y Claverías, pero es que nadie desmereció para nada.

Por parte del Sitio de Aranjuez, que repetimos que nos pareció un buen equipo bien trabajado, quizá adoleciendo de falta de pólvora arriba, nos gustaron Gestoso, Lindo, Naveira, Alexis y Bocángel.

ALINEACIONES:

EFRV “A”: Adán, César, Malik, Bena, Raúl, Koke, Claverías, Christian, Marcos, Adrián y Fernando.

Chema y De Lucio sustituyeron a Koke y Marcos en el minuto 58. Rodrigo a Raúl en el 61, Christian López a De Lucio en el 70 y en esta mismo minuto Melero relevó a Bena.

CD SITIO DE ARANJUEZ: Gestoso, Crespo, Serena, Pérez, Naveira, Santos, Retama, Alexis, Bryan, Lindo y Bocángel.

En el descanso Raúl, Daniel y Andrés entraron por Santos, Bryan y Pérez. En el 61 Jano sustituyó a Lindo y en el 68 Cartas entró por Bocángel.

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña