RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS CORTIJO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS

MIGUEL CAÑADILLAS
Jugador
RIVAS LAS LAGUNAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY SOBRE PATINES
OK LIGA PLATA SUR

 


Rivas Vaciamadrid, 22-02-2022

RIVAS LAS LAGUNAS – 6

CP VILANOVA – 3

 

FINALMENTE RIVAS LAS LAGUNA CUMPLIÓ EL OBJETIVO Y SE QUEDÓ CON LA VICTORIA.

AmpliarPartido decisivo el que afrontaba en la tarde de este sábado 22 de enero el Rivas Las Lagunas puesto que recibía en la pista de patinaje del Cerro del Telégrafo al CP Vilanova que es el equipo que marcaba la zona del descenso.

Les separaban ocho puntos antes de empezar el partido y era importante no perder para como mínimo aumentar o mantener la diferencia con un rival directo.

El partido ha dado mucho de sí. Ha tenido alternativas, polémica, goles, intensidad y finalmente se ha cumplido el objetivo y la victoria se ha quedado en casa.

El primer tiempo ha sido frenético, con un gol tempranero de Rivas Las Lagunas a cargo de Verdú, pero apenas ocho minutos más tarde ha llegado el empate por mediación de López para el Vilanova.

Se han encendido las alarmas cuando apenas diez segundos después del empate, un penalty en contra del Rivas lo transformaba en gol Lecha para poner el 1-2.

En el mismo minuto en el que se ponía por delante el Vilanova perdía la ventaja y volvía a dominar el Rivas puesto que primero Adrián Pos y después Miguel Cañadillas colocaban el 3-2 en el electrónico. Los cuatro últimos goles, dos por equipo, se habían conseguido en apenas un minuto y medio.

A falta de diez minutos para el descanso Pos, que había fallado un penalty, conseguía a continuación el 4-2 para su equipo y con este resultado y tras ver el Rivas Las Lagunas como se le anulaban dos goles, se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte se convirtió en un ida y vuelta continuo. Los de Vilanova tenían que intentar sacar algo positivo y los de Rivas trataban de mantener la ventaja y buscaban incrementarla en alguna contra, pero no se mostraban acertados de cara a puerta además de que el meta forastero Pol Ferrer hacía todo lo posible para evitar ser batido.

Gozó Llobet de dos directos para ampliar la diferencia, pero no acertó a transformarlos y sin embargo si consiguió marcar el capitán visitante Garrido en una de estas faltas favorables a su equipo.

Con el 4-3 se aceleró el pulso de unos y otros. Los de casa temerosos por el resultado y los visitantes en busca del empate y de la victoria.

Desde que a falta de siete minutos marcaran los de Vilanova duró la zozobra en los locales cuatro minutos. El tiempo que tardó Sergio Martín en conseguir el gol para los de Carlos Cortijo. Un gol en una buena jugada individual y que fue mano de santo para los intereses ripenses.

Pero no se acabó ahí el sufrimiento para los de Rivas. Poco después del quinto gol local se le señaló un penalti en contra y Lecha, que había marcado uno en el primer tiempo, lo lanzó con la misma intención, pero un paradón de Rosanas evitaba el gol y sobre todo sufrimientos a los suyos que aún consiguieron marcar el sexto gol a través de un lanzamiento directo a cargo de Miguel Cañadillas.

Con esta victoria el Rivas se consolida en los puestos cabeceros de la tabla y deja el descenso a once puntos mientras que la segunda plaza la tiene a solo cuatro puntos y hay que contar que tiene pendiente de jugar un partido ante el colista en San Vicente de Raspeig.

ALINEACIONES:

RIVAS LAS LAGUNAS: Rosanas, Verdú, Llobet, Sergi García y Cañadillas como quinteto inicial y además jugaron Xevi, Darío, Sergio y Pos.

CP VILANOVA: Pol, Lecha, Mudarra, Masoni y López de inicio y después jugaron Garrido, Sergi, Donoso, Jordi y Ferrán.

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña