RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MARSHALL TEODORO
Entrenador
ESC.FUT.RIVAS.V. INFANTIL PREF. "A"

ÁNGEL MORIANO
Jugador
ESC.FUT.RIVAS.V. INFANTIL PREF. "A"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
INFANTIL PREFERENTE

 


Rivas Vaciamadrid, 22-01-2022

ESCUELA FÚTBOL RIVAS “A” –  3   

SAD FUND. RAYO VALLECANO “C” – 1

 

LA ESCUELA SUPERA AL RAYO EN LA SEGUNDA PARTE

AMPLIARLlegaba La Escuela a este partido tras encajar la semana pasada la primera derrota de la temporada y salía decidida a todo puesto que el equipo que les visitaba hoy era un rival de cuidado y de ganarles les podía hacer daño en la clasificación y en el estado anímico de los jugadores.

Salieron los de La Escuela muy metidos en el partido y presionando a los rayistas que apenas tenían ocasión de mantener el balón en sus pies escaso instantes. Fruto de ese trabajo y de la presión de los locales ha llegado el 1-0 en una jugada en la que el delantero local Millán avanzaba por la línea de fondo con el balón saliendo de sus rivales, sufría o eso nos pareció a nosotros un penalty en la misma jugada, pero lejos de dejarse caer la finalizaba con un remate cruzado que se colaba en le portería del Rayo sin que Marcos, portero visitante, pudiera hacer nada para eivtar el tanto. Era el minuto 4 de l partido.

No le sentó bien el gol al equipo local puesto que  fue perdiendo la iniciativa del juego y eran los visitantes los que poco a poco, moviendo el balón se hacían con el dominio del partido.

Los de La Escuela abusaban de balones largos, intentaban jugar directo y querían aprovechar la mayor envergadura para dominar un partido que por juego no eran capaces de dominarlo, al menos en la primera parte.

Se soltaban cada vez más los rayistas y de cuando en cuando asomaban por el área local obligando a la defensa y portero de los ripenses a no perder la concentración en ningún instante del partido.

Tanto se soltaron que consiguieron el empate. En un ataque bien llevado por su parte y mal defendido por los de casa el balón llegó a los pies de Pablo Huerga que bien colocado en el segundo palo solo tenía que empujar el balón a puerta vacía. Era el minuto 27 y las cosas no pintaban bien para los de Chema y Marshall que llegaron al descanso con más dudas que certezas.

Cambió la decoración tras la charla que tuvieron los entrenadores con los respectivos equipos. Miguel Villar, el entrenador rayista, pedía un poco más a los suyos, les daba las claves de lo que esperaba de ellos y les explicaba con claridad como jugaba La Escuela y por dónde debían de atacar para hacerles daño.

Los técnicos de casa, no pedían tanto. Se limitaban a decir a sus jugadores que trataran de jugar como acostumbran, que se olvidaran del patadón y que buscaran la combinación con sus compañeros.

Fuera por lo que fuera, salieron al campo de otra manera muy distinta y posiblemente influyó en ello la entrada en el campo de Pablo, un jugador que hizo mejores a sus compañeros y que además se colocó en el centro del campo liberando bastante a Loren que empezó a asomarse más por el ataque de su equipo.

La Escuela, jugando mucho mejor que en la primera parte, empezó a generar ocasiones de peligro que no se convertían en goles de casualidad y los rayistas se veían obligados a retroceder y meterse dentro de su área para defender la portería y eso a pesar de que su mejor jugador, el central Sergio Esmoris dio un recital en defensa.

Un córner lanzado por Loren propició un cabezazo de Daniel para poner en ventaja a su equipo cuando se cumplía el minuto 55 de partido y diez minutos más tarde, un nuevo córner lo botaba en esta ocasión Alex Rodríguez y lo remataba Loren para sentenciar el partido.

Destacaron por parte del Rayo, un equipo que parecía ser de primer año en su totalidad, el portero Marcos, Esmoris, Xoel, Asier, Guille y Pablo y por parte de La Escuela estuvieron muy bien los dos porteros y además Ángel, Loren, Darío, Millán, Pablo y Daniel.

ALINEACIONES:

EFRV “A”: Pablo, Ángel, Tomás, Alex Gil, Loren, Javi Sanz, Ayuso, Darío, Víctor, Millán y Herrero.

También jugaron Aarón, Juan Alejandro, César, Pablo, Gonzalo, Daniel y Alex Rodríguez.

SAD FUNDACIÓN RAYO VALLECANO “”: Marcos, Asier, Xoel, Esmoris, Yago, Pablo, Hugo, Diego, Isma, Ryan y Guille.

Además participaron Heras, Raúl, Lázaro, Jorge, Fabio y Rocha.

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña