RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ÁLVARO MORENO
Entrenador
RIVAS FUTSAL FEMENINO 2ª DIV.

ANA FEREH
Preparadora Física
RIVAS FUTSAL FEMENINO 2ª DIV.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA FEMENINO
SEGUNDA DIVISIÓN

 


Rivas Vaciamadrid, 15-01-2022

RIVAS FUTSAL   –1

FEMENINO SAN FERNANDO   –3

 

PINCHAZO DEL RIVAS FUTSAL COMO LOCA

AMPLIARNo ha empezado bien el año el equipo ripense. No sabemos si ha sido el largo periodo sin competir o simplemente se ha tratado de un día malo, pero la imagen que han dado las jugadoras ripenses en el partido de hoy ha sido lamentable.

Y no vamos a quitarle méritos a lo realizado por el equipo visitante que ha jugado un partido muy serio y con cada una de las jugadoras haciendo aquello que tenían que hacer y, eso sí, aplicándose en el trabajo y mostrando una intensidad muy superior a la ofrecida por las locales.

Teníamos la duda, mientras veíamos el partido, si la percepción era cosa nuestra o era algo real y al hablar al final del partido tanto con Álvaro como con Fereh, han coincidido plenamente con lo presenciado por nosotros.

Y pensando fríamente en el partido, lo cierto es que las visitantes han tenido no más de cinco ocasiones de gol en los cuarenta minutos mientras que las locales han cercado en la primera y en la segunda parte la meta forastera y han generado algunas más. El problema es que la intensidad de unas y otras era diferente y en los balones divididos se  llevaban las de San Fernando la mayoría y cuando cualquiera de las de casa iba a rematar aparecía siempre una o más piernas de las forasteras para impedir los remates mientras que los tres goles del San Fernando, en jugadas elaboradas y bien finalizadas, han contado con la complicidad involuntaria de las ripenses que no se han esforzado, o eso creemos, lo suficiente para cortar antes los momentos de peligro.

A todo lo expresado o como consecuencia de ello hay que decir que en el minuto dos llegaba el primero de los goles forasteros. Una gran jugada en ataque, con demasiadas opciones de remate la terminaba finalmente Alejandra para adelantar a su equipo en el marcador.

Dos minutos más tuvimos que esperar para ver el segundo gol visitante. En la que posiblemente fuera la mejor jugada del partido, tras varias combinaciones perfectas de las jugadoras de San Fernando, el balón llegaba en el segundo palo a pies de Alejandra que volvía a marcar para poner más distancia en el marcador.

Quedan 36 minutos. Todo un mundo en cualquier deporte pero en fútbol sala mucho más. No debía de preocupar el resultado, pero si que preocupaban las sensaciones que empezaban a trasmitir las jugadoras locales. Se las veía poco metidas en el juego, incómodas y con malas sensaciones además de sumamente desacertadas en los remates.

Por si todo eso fuera poco, la portera visitante Alba se empleaba a fondo y abortaba cualquier intento de gol de las de Álvaro.

En el ecuador del primer tiempo llegaba la sentencia, o eso parecía entonces, para las de Rivas Futsal. Otra jugada en la que las visitantes gozaban de tres ocasiones de remate y finalmente Sara era la que remataba el balón al fondo de la portería local.

Parecía que se podía enderezar la cosa con al presencia en el campo de Leti que dio más dinamismo al juego de ataque de las de Rivas, pero el efecto duró poco. Si que dio para al menos poner un poco de esperanza en su equipo cuando tras un duro remate suyo, Marta aprovechaba el rechace para desde cerca marcar el 1-3. Era el minuto 13 y seguía quedando un mundo.

Ni en el primer tiempo, ni tampoco en el segundo se consiguió volver a marcar por parte de ninguno de los dos equipos.

Las locales lo siguieron intentando con poca cabeza y algo más de corazón y las visitantes, lideradas por Alicia Voto, una extraordinaria jugadora defendiendo y organizando a las suyas, aguantaron bien los envites e incluso contaron con la complicidad de la madera en una ocasión.

Resumiendo, partido para olvidar en las de casa y difícil encontrar alguna que merezca ser destacada por algún motivo. En todo caso la joven Lidia que subió desde el segundo equipo y demostró que no desentonaba con sus compañeras. Al menos en el día de hoy.

ALINEACIONES:

RIVAS FUTSAL: Merce, Itziar, Sofía, Eva y Marta como cinco inicial y con participación de Miriam, Mudarra, Leti, Silvia, Lidia, María y Del Río.

FEMENINO SAN FERNANDO: Alba, Nerea, Alicia, Alba Muñoz y Alejandra de inicio y con Sara, María, Beatriz y Claudia para refrescar a sus compañeras.

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña