RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS CORTIJO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY SOBRE PATINES
OK LIGA PLATA SUR

 


Rivas Vaciamadrid, 18-12-2021

RIVAS LAS LAGUNAS – 3

CH OLOT – 2

 

RIVAS LAS LAGUNAS SUMA TRES PUNTOS DE ORO

AmpliarEn una liga en la que cualquier equipo puede ganar a cualquiera, el conseguir sumar tres puntos ante un rival directo como el de hoy, es mucho más importante todavía puesto que se trata, sin ningún género de dudas de un rival que luchará por las mismas posiciones que los de Carlos Cortijo y además, actualmente tiene como objetivo, como más del cincuenta por ciento de los equipos de este grupo, asegurar la permanencia en la categoría.

Rivas Las Lagunas está clasificado en el cuarto lugar de la tabla en estos momentos, pero puede verse rebasado por dos equipos, Lleidanet y Sant Cugat, si estos dos equipos ganan los partidos que tienen pendientes de juego.

El ganar en el partido de hoy a Olot le supone dejar al equipo gerundense a siete puntos, mientras que en el supuesto de haber caído derrotados los de Olot hubieran quedado a un solo punto de los ripenses.

Ante un equipo tan veterano y sobre todo experto como era el de hoy, es importante el desarrollo del partido y lo cierto es que no podía empezar mucho mejor de lo que ha empezado para los de Carlos Cortijo que ha visto como a los cuatro minutos de partido un gol de Xevi adelantaba a su equipo en el marcador.

Ha seguido jugando bien y a un ritmo alto pero de control de partido el equipo de Rivas Las Lagunas y con rotación constante de los jugadores mantenían la frescura necesaria para poder detener las embestidas constantes del cuadro de Olot.

Varias ocasiones de gol han tenido los locales, pero más si cabe han sido favorables a los forasteros que, de no haber tenido en la portería a Rosanas, que ha estado soberbio, es posible que se hubieran ido con algún gol en contra antes de finalizar los veinticinco primeros minutos.

Igual de disputado y trabado se desarrollaba la segunda parte. Los de Olot seguían insistiendo en busca del empate y los locales, muy bien colocados y jugando con una gran intensidad, trataban de abortar por todos los medios posibles los ataques forasteros.

En el minuto nueve de la segunda parte ha llegado el segundo gol de los de Rivas. Una gran jugada de Miguel Cañadillas la finaliza filtrando un pase paralelo a la portería entre defensores y meta forastero y Verdú que se había colocado en el segundo palo lo remataba a la red para poner el 2-0 y dar oxígeno a su equipo.

Todo se pudo ir por la borda en un par de minutos. Cuando restaban unos cinco minutos para el final Marcé acortaba distancias y un par de minutos después, el propio Marcé empataba el partido ante la algarabía de un  grupo  numeroso de aficionados gerundenses que animaban desde las gradas.

Cualquiera hubiera podido pensar en ese momento que la victoria estaba más cerca del equipo visitante que del local. El empate conseguido en tan poco tiempo podía afectar moralmente al conjunto de Cortijo, pero no lo hizo o para ser más exactos la fortuna se puso de su lado. Cuando restaban dos minutos para el final y solo habían pasado treinta segundos desde el empate de los catalanes, una falta directa a favor de los de Rivas la transformaba Gerad Llobet en el 3-2 que  a la postre sería definitivo.

Lo intentaron de todas las maneras posibles los de Olot y tuvieron ocasión de sentenciar los de Rivas, pero ni empataron ellos, ni pudieron aumentar la renta los ripenses, de tal manera que al finalizar el partido estallaban de alegría los locales tras sumar tres puntos de oro que tienen más valor si cabe al conseguirlos ante un equipo que peleaba por salir del pozo y meter en él al equipo ripense.

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña