RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

VÍCTOR LÓPEZ
Entrenador
EFRV "A"
CADETE PREF.

LUIS BLANCO
Jugador (Capitán)
EFRV-A
CADETE preferente

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
CADETE PREFERENTE

 


Rivas Vaciamadrid, 18-12-2021

ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS “A” – 2

CDB PARACUELLOS ANTIMIRAS “B” – 3

 

LA ESCUELA LO INTENTA PERO NO PUEDE CON EL SEGUNDO

AMPLIARLlegaban los equipos de hoy empatados prácticamente en la clasificación de la preferente cadete, pero sobre el campo, en muchas fases del partido, el equipo de Paracuellos se mostró superior a una Escuela que lo mejor que tuvo es que jamás se rindió y que buscó mejorar el resultado incluso en los momentos en los que otros equipos hubieran bajado los brazos.

Dominaron los de Víctor López los primeros instantes de partido, pero pasados los primeros quince minutos los jugadores del Paracuellos se fueron adueñando de la posesión del balón y con un juego intenso y presionante recuperaban los balones en muy poco tiempo sin dejar apenas a los jugadores de La Escuela combinar en busca de generar acciones de peligro.

A pesar de hacerse con el dominio, el equipo visitante llegaba pero no terminaba de generar situaciones reales de peligro para la meta defendida por Unai, pero en el minuto treinta del primer tiempo Iago, uno de los jugadores destacados del Paracuellos, lanzaba un tiro desde el vértice derecho del área grande que superaba por arriba a Unai y se depositaba en las mallas para adelantar al equipo forastero en el marcador.

Trató de reaccionar, sin conseguirlo, el equipo local y en el minuto 39, a uno de llegar al descanso, una buena jugada en ataque de los visitanes la convertía en gol Fabri al rematar desde cerca sin que Unai pudiera hacer nada para evitar el tanto.

El paso por el vestuario pareció sentar bien a los locales que tuvieron un par o tres de aproximaciones con cierto peligro a meta defendida por Dani, pero poco a poco los de fuera se sacudieron el dominio y volvieron a ejercer el control del juego y del partido.

Fruto de ese dominio llegaba el tercer gol del Paracuellos conseguido por Coro al finalizar una buena jugada de ataque de su equipo.

Con el 0-3 en el marcador, el equipo visitante empezó a mover el banquillo y dar descanso a alguno de sus titulares y fue el momento que aprovechó el equipo del Vivero para ir metiéndose de nuevo en el partido y empezar a rondar con peligro el área visitante.

Con motivo de una de estas aproximaciones se decretó penalti por el derribo de uno de los atacantes locales y la citada pena máxima la convertía en gol Jorge para los de casa.

Era el minuto 71 de partido y un par de minutos más tarde una buena internada de los de Víctor por la banda derecha la remataba en el segundo palo y entrando desde atrás Soto para colocar un inesperado 2-3 que podía poner nerviosos a los jugadores del equipo visitante.

Trataron los de Rivas de empatar el partido y se volcaron, con más corazón que cabeza, sobre el área de los de Paracuellos, pero el tiempo era escaso y los visitantes fueron capaces de mantenerse ordenados y defender con eficacia la escasa renta que les quedaba.

Resultado justo y merecido para los de Paracuellos y aunque los de La Escuela se entregaron, lo dieron todo y no se rindieron nunca, el equipo de Paracuellos fue superior en casi todas las facetas del juego y el marcador final hace justicia a lo demostrado por unos y otros en el partido.

Alineaciones:

EFRV A: Unai, Guido, Dani, Luis, Marcos, Jorge, Soto, Corredor, Ilias, Abarki y Omar.

Javi, Moha, Gonzalo, Aarón, Romero, Jesús y Hugo ayudaron al equipo partiendo desde el banquillo.

PARACUELLOS ANTIMIRA B: Dani, Álvaro, Ricote, Scafita, Belal, Edwin, Beltrán, Iago, Fabri, Raúl y Omar.

Jugaron en la segunda parte Gustavo, Nico, Puentes, David, Coro, Javi y Ramiro.

 

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña