RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

 

 

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO CLUB RIVAS

CAMPEONATO DE ESPAÑA
ABSOLUTO DE JUDO

 


Rivas Vaciamadrid, 12-12-2021

NISRIN BOUSBA HACE HISTORIA Y SE PROCLAMA CAMPEONA DE ESPAÑA

El pasado lunes 6 de diciembre se celebró en el polideportivo Gallur de Madrid el campeonato de  España absoluto de judo donde participaron dos judokas del Judo Club Rivas.

En la categoría de menos de 63 kilos no tuvo suerte Maite Sardiña puesto que le tocó medirse a la representante gallega que la derrotó y que posteriormente se proclamó campeona de España de la categoría.

Mejor le rodaron las cosas a Nisrin Bousba que peleando en más de 78 kilos ganó en la primera ronda a la representante catalana por la máxima puntuación por ippon de estrangulación.

También derrotó con máxima puntuación a la representante andaluza en semifinales  y le tocaba medirse en la final a una rival conocida como era la judoka valenciana que la había derrotado  dos años antes en categoría junior.

No cometió ningún error Nisrin en todo el combate realizando un excelente trabajo de control y terminó ganando por la máxima puntación por ippon de inmovilización proclamándose de esta manera campeona de España absoluta.

Este triunfo de Nisrin Bousba supone para el judo ripense un hito puesto que es la primera vez en la historia que una judoka del Judo Club Rivas se hace con el campeonato de España.

Además fue la única medalla de oro que consiguió la representación madrileña en dicho campeonato absoluto.

 

Los deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña