RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

SERGIO LORENZO
2º Entrenador
LA MECA DE RIVAS
JUVENIL FEMENINO

SANDRA MORÁNO
Jugadora
LA MECA DE RIVAS
JUVENIL FEMENINO

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEMENINO,
PRIMERA JUVENIL FEMENINA


 


Rivas Vaciamadrid, 12-12-2021

 

LA MECA DE RIVAS – 3

CF FUENLABRADA SAD “A” – 2

LA MECA GANA SUFRIENDO PERO CONTINÚA LÍDER 

 

Décima victoria consecutiva para AMPLIARLa Meca que le permite seguir ostentando el liderato de la clasificación pero amenazada de cerca por el Alcorcón que, con pleno de victorias, tiene tres puntos menos por llevar un partido menos.

Este domingo llegaba a Rivas el Fuenlabrada, un equipo que perdió su primer partido en la jornada anterior y cuyos números eran bastante similares a los de La Meca, por lo que presumíamos un partido muy igualado como finalmente resultó ser.

En la primera parte salió arrollador el equipo de Sergio Román y Sergio de Lorenzo que durante los diez primeros minutos apenas dejó pasar de medio campo al equipo fuenlabreño y que además gozó de un par de ocasiones buenas de gol en las botas de Nuria que en un caso remató alto y el otro se le fue su remate fuera por poco tras rozar ligeramente el palo su disparo.

Se sacudieron el dominio las de Fuenlabrada  y empezaron a recuperar terreno y a merodear por el area de las locales y durante veinte  minutos fueron las que mandaron sobre el campo aunque en el final de la primera parte las de casa, que tuvieron que hacer un cambio obligado por la lesión de Mar en el minuto 17 de la primera parte, recuperaron el mando del juego y el dominio del partido.

Dos jugadas polémicas reclamaron los banquillos respectivos en esta primera mitad. Un posible penalty por derribo de Elena Gayubas en el minuto 16 del primer tiempo y una falta en ataque que se les señalizó a las visitantes en un ataque en el que se iban a quedar solas delante de Cata. Ninguna de las dos acciones, creemos, que  fueran lo suficientemente evidentes como para cambiar lo que señaló el árbitro, aunque al ser acciones límite, tampoco hubiera errado de haber pitado penalty en la primera y de haber dejado continuar el juego en la segunda.

Tras pasar por el vestuario con el cero a cero inicial, en la segunda parte el equipo local volvió a salir volcado sobre la portería de las forasteras y como consecuencia de un saque de esquina, en el minuto 51 de partido, un remate espectacular de Morán, de cabeza, entrando con todo desde atrás, ponía por delante a las de La Meca y hacía justicia a lo que se había visto hasta entonces.

Siguió atacando La Meca y como consecuencia de un robo junto a la línea de fondo por medio de Luci, cedió el balón a Daniela que entrando desde atrás y anticipándose a las defensoras visitantes remataba raso el 2-0 en el marcador.

Tras el segundo gol en el minuto 62 y en pleno desconcierto de las fuenlabreñas, un balón que robaba Elena Gayubas cerca del centro del campo, avanzaba con él y cuando llegaba al borde del área grande remataba raso y cruzado sin que nada pudiera hacer Yurena, que fue de las mejores de su equipo, para evitar el 3-0.

Todo parecía indicar que de moverse el marcador lo haría de nuevo de manera favorable a las de Rivas que parecían estar enrachadas y con claridad de ideas para seguir atacando, pero en una jugada de ataque del equipo visitante, las defensoras despejan a córner y tras botarlo las de Fuenlabrada, Laura de cabeza, remataba sola dentro del área pequeña y ponía el 3-1 que con veinte minutos por delante era una invitación a seguir atacando y peleando por remontar el resultado.

Pudo sentenciar y no lo hizo La Meca en una jugada de ataque en la que pecaron de excesiva generosidad y al no cerrar el partido, en el minuto 88 de partido, un centro chut desde la derecha a cargo de Ainhara se cuela en la portería defendida ahora por Selene que imaginamos que se quedaría cegada por el sol y que no vio como se le colaba el balón en su portería. Era el 3-2 y tocaba vivir la emoción en los últimos minutos de partido.

Con las prisas de unas que buscaban el empate y el nerviosismo de las locales que temían perder un partido que habían tenido ganado discurrieron los últimos minutos de un partido que no volvió a ver goles en los cinco minutos que hubo de prolongación.

En resumen muy buen partido el disputado en el Cerro del Telégrafo con un ritmo alto por parte de ambos conjuntos y calidad de sobra en la gran mayoría de las jugadoras y ciñéndonos a las del equipo ripense, estuvieron bien en general y destacaron por diversos motivos Emma en defensa, Luci por su posicionamiento y recorrido, el trabajo incansable de Morán, la calidad y visión de juego de Daniela, que fue de las mejores a pesar de que a veces parece desconectarse del partido, algo que nota el equipo y el buen trabajo arriba de Nuria, que no estuvo acertada en el remate y de Gayubas que encontró el gol en una jugada que se la trabajó ella sola. 

ALINEACIONES:

LA MECA DE RIVAS: Cata, Marlen, Mar, Emma, Luci, Daniela, Morán, Ale, Andrea, Nuria y Gayubas.

Ainhoa entró por Mar en el minuto 17, Selene sustituyó a Cata en el descanso y Eva sustituyó a Ale en el 70.

CF FUENLABRADA SAD A: Yure, Noemí, Richart, Yaiza, Esther, Ainhara, Paula, Lorena, Claudia, Rol y Luci.

Laura y Lucía relevaron a Richart y Esther en el minuto 54 y Laura y Diana entraron por Luci y Yaiza en el 64.

Los deportes en Rivas Vaciamadrid

 

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña