RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

-
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube  

 

SEGUIMOS LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE EN
RIVAS VACIAMADRID DURANTE EL FIN DE SEMANA

 


RESUMEN DEPORTIVO DE LA JORNADA DEL 27 Y 28 DE NOVIEMBRE DE 2.021

 

OSOS DE RIVAS JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL AMERICANO

Ampliar

Decíamos la semana pasada que resultaba complicado encontrar un titular referencia puesto que la mayoría de los equipos importantes de nuestro deporte habían perdido en sus partidos correspondientes.

Este fin de semana se vuelve a la normalidad, hay muchas más victorias que derrotas en los principales equipos y se pueden escoger muchas noticias para encabezar un resumen como este.

Por ejemplo la vuelta a la senda victoriosa de Uros de Rivas en liga EBA o el triunfo de La Escuela de Fútbol de Rivas en primera aficionados que le permite seguir en la pomada, pero posiblemente, a parte de la victoria de Osos, lo más destacado de nuestros equipos lo firmaron los chicos de OK Liga Plata de hockey sobre patines que vencieron por 1-5 en su desplazamiento a Cataluña para medirse al Barça. Victoria de las de prestigio que además les permite escalar hasta la segunda plaza de la clasificación.

Pero de todo lo bueno e incluso de los malos resultados, que también los hubo, hablaremos de ahora en adelante hasta repasar casi todas las competiciones de los diferentes deportes que se disputan en Rivas Vaciamadrid.

 

BALONCESTO

En una liga EBA que se está mostrando sumamente igualada, no es posible hacer pronósticos puesto que cada uno de los equipos es capaz de ganar a cualquiera y a su vez de perder ante cualquier rival.

Uros perdía sorprendentemente como local en la pasada jornada ante Transportes Gobra Guimar y sin embargo era capaz de ganar con cierta solvencia al Lujisa Guadalajara en tierras alcarreñas.

Solo el segundo de los cuartos resultó empatado en el electrónico y los tres restantes se los apuntó el equipo de Juanjo Simón que hizo un partido completo en cuanto a regularidad se refiere, algo no demasiado habitual y que le ha penalizado a lo largo de toda la temporada.

Con la mejor versión de Ángel Gómez y la mejoría nuevamente de Julien Sargent bajo los tableros el equipo ripense se apoyó en una actuación global importante de casi todos sus jugadores para imponerse a un rival directo y ubicarse de nuevo en la cuarta plaza de la liga esperando seguir ganando posiciones de cara al futuro.

No fue ésta la única buena noticia que nos deparó el baloncesto ripense en este fin de semana. Bueno será reseñar el paso a la segunda fase, a disputar la liga de las mejores, del equipo femenino de Rivas Parque Sureste de Víctor Ruiz que tenía dos partidos en el fin de semana y necesitaba ganar uno de ellos para confirmar su clasificación.

Para no dejar ningún tipo de dudas ganó ambos partidos. El sábado se imponía a Pozuelo por 69-55 para cerrar su clasificación y el domingo, sin cumplir 24 horas entre uno y otro partido, se imponía en Alcorcón por 56-71 y sin poder contar en este intrascendente partido con Bea Martínez que se retiró lesionada el día anterior en el Cerro del Telégrafo. Aparentemente la lesión de Bea no es demasiado grave y podrá volver pronto a las pistas.

Ahora, como sea que los dos últimos partidos tenía descanso en el calendario, no tendrá que volver a competir hasta el próximo año y lo hará enfrentándose a los dos mejores equipos de cada uno de los tres grupos de esta liga Vips femenina.

La victoria del equipo de primera autonómica femenina de Uros de Rivas en su visita a Las Rozas le certifica como aspirante a todo. El equipo roceño solo había perdido un partido y de haber ganado hubiera alcanzado a Uros en la tabla. Ahora, tras imponerse por 57-59 el equipo de Fernando Rivas se queda solo en cabeza con siete triunfos en otros tantos partidos y con un calendario que va a crecer en dificultad próximamente.

Cinco derrotas consecutivas había encadenado el equipo de primera autonómica oro de Rivas Parque Sureste que por fin regresó a la senda de la victoria ante San Viator. Una victoria que a buen seguro reforzará la confianza de los de Sergio Carrasco.

Segunda derrota consecutiva para Uros de Rivas en segunda autonómica oro ante el líder CDV. En dos partidos muy igualados, perdió como local la semana anterior y de manera más ajustada cayó este fin de semana por cinco puntos ante el mismo rival. Los chicos de Iván Martín tienen que hacer borrón y cuenta nueva antes de afrontar los siguientes compromisos. El que no baja de los diez puntos en partido alguno es Roberto Avelino que en esta derrota sumó 17 puntos de los 53 de su equipo.

Cinco victorias en seis partidos lleva el equipo de segunda autonómica plata femenina que entrena Javier Llopart. Su victoria ante Triple Chamberí le sitúa en el liderato de su grupo y su juego mejora semana tras semana.

El mismo registro, cinco victorias y una derrota lleva el equipo  sub 22 femenino de Rivas Parque Sureste que entrena Álvaro y en el que brilla con luz propia María Mariscal que promedia prácticamente doce puntos por partido. Sin embargo, a pesar de los números del equipo, todavía ocupa la tercera plaza en la liga y tiene pendientes enfrentamientos con los mejores equipos del grupo.

Siguen sin ceder ni un ápice los junior de plata de Uros de Rivas que tras caer derrotados en la segunda jornada ante Estudiantes no han vuelto a perder partido alguno desde entonces. El equipo de Pablo Sánchez lleva una racha excelente y dentro del equipo destaca la regularidad anotadora de Hugo Ortega que promedia 12 puntos por partido.

Llegó la primera derrota para el junior B femenino de Uros de Rivas. El equipo de Javier Acebo cayó ante Menesiano por seis puntos en la cancha de estos y comparten el liderato al presentar parecidos números como son seis victorias y una derrota cada uno.

Para cerrar el repaso de los junior hablar del junior C de Uros que sumó una nueva victoria y sigue sin conocer la derrota todavía. El equipo de Francisco Calvo compite en la segunda división de baloncesto y tiene jugadores muy parejos que aportan en anotación cada semana como son los casos de Zapata, Jiménez, Sacristán, Durán…..etc.

Si buenas son las actuaciones en junior, no son peores en cadetes. El cadete bronce de Pablo Pascual sumó su octava victoria en otros tantos partidos y sigue sin dar señales de relajación o agotamiento. Hugo Carrasco se fue a los 21 puntos y promedia ya 16 por partido y Juan Zurita es de los que le secunda perfectamente en anotación.

Además de Uros Rivas Everest, el C de Sergio Olmos y el D  de Juanjo Segura en preferente también cuentan sus partidos por victorias y se muestran intratables de momento.

Dentro de la categoría infantil hay que reseñar la excelente trayectoria del Rivas Parque Sureste B femenino de Samuel Villaseca que sigue sumando victorias y demostrando que tiene un plantel de jugadoras muy interesantes, como son los casos de Marta Gonzalo, África Lázaro, Paula Morales o Yaiza Bravo por citar solo unas pocas. Siguen líderes y no resulta probable que las apeen del liderato al menos en esta fase.

El infantil A plata de Uros de Rivas, tras su paréntesis de dos derrotas ha retomado el camino del triunfo y en este fin de semana ganó por 54-94 a los Halcones de Arroyofresno con un Tomás Zurita que se fue a los 38 puntos, un jugador que promedia más de 23 puntos por partido y cuya menor anotación hasta el momento ha sido de 17 puntos. El equipo de Fernando Puertas, a pesar de las dos derrotas que lleva, está realizando una campaña más que notable y se postula como aspirante a subir a oro.

 

FÚTBOL AMERICANO

Osos de Rivas que se impuso en semifinales a Cavaliers de Alcobendas disputará la final de la Copa de España a Dracs de Badalona que ganaron en su semifinal al Potros de Fuengirola por 7-2.

La final de la Copa de España se disputará en el fin de semana del 18 y 19 de diciembre y todo apunta a que podría ser en el Estadio de Atletismo de Rivas-Vaciamadrid.

 

HOCKEY PATINES

Estaba preocupado Carlos Cortijo al inicio de la temporada por la renovación de su equipo de OK Liga Plata Sur que perdía a un jugador como Didac capaz de darle una gran cantidad de goles, pero de momento nadie se acuerda de Didac y son muchos los jugadores del equipo de Rivas Las Lagunas que marcan en esta temporada.

Nos llamaba la atención la poca aportación goleadora de jugadores como Adrián Pos y Miguel Cañadilllas en este curso y sin embargo, en este fin de semana, se reivindicaron con un par de goles cada una en la impactante victoria conseguida en la cancha del Barça por 1-5. Una victoria que hace que el equipo ripense se coloque segundo en la tabla tras haberse disputado seis jornadas y presentar un balance de tres victorias, dos empates y una única derrota.

Cierto que hay hasta cinco equipos con un punto de diferencia, pero en cualquier caso impresionante la marcha, de momento, de equipo de nuestra localidad.

Además de ganar el primero de los equipos del club hicieron lo propio otros 12 de los equipos y solo tres de ellos se quedaron con el mal sabor de la derrota.

Tras cinco partidos disputados y otras tantas victorias, el equipo sub 13 femenino que entrena Moi Escudero comparte el primer puesto con el Tres Cantos que también lleva pleno de victorias. Las hermanas Leire y Victoria Da Silva, con quince y once goles cada una son las que más dinamita tienen en un equipo que golea con facilidad.

También lidera la clasificación otro de los equipos femeninos del club como es el primera autonómica, otro de los equipos entrenados por Moi, pero que recibe el refuerzo cuando no puede llegar el entrenador ripense de Goyo Ruiz, otro técnico que no desmerece para nada y al que tampoco le falta experiencia.

Incluso el sub 15 femenino que inició la temporada con una derrota ha ido claramente a más y actualmente ha firmado tres victorias de manera consecutiva. Este equipo que está dirigido por Silvia López está llamado a ir dando entrada en el mismo a las jugadoras que, poco a poco, pasen a estar en la antesala del primer equipo femenino del club.

 

VOLEIBOL

Poco a poco va volviendo la normalidad competitiva a la AD Voleibol Rivas y al decir esto nos referimos a que, lejos de lo que sucedía en las primeras jornadas, ahora unos equipos ganan y otros pierden. No hay ninguno que sobresalga de manera extraordinaria, pero tampoco queda ninguno que no haya ganado como mínimo algún partido.

En esta jornada, concretamente, las cosas quedaron casi al 50% puesto que se sumaron seis victorias y se encajaron siete derrotas y y entre las victorias destacar en primer lugar la conseguida por el cadete azul de Beatriz Mañueco que era la primera que conseguía el equipo,  la segunda consecutiva del infantil rojo de Rebeca Alonso y la tercera seguida del alevín entrenado por José Luis Sesmero.

Además de estos tres equipos,  consiguieron ganar también sus partidos, el primera autonómica femenina de Armando Sobrado, el cadete blanco de Glaucio Ferrari y el infantil verde de David Balboa.

El siguiente reto, que pienso que no está ya muy lejos de conseguir será el que las victorias superen a las derrotas, algo que, si nos falla la memoria, no ha sucedido aún.

 

RUGBY

Volvieron a jugar los dos equipos senior de Club Atlético Rivas de Rugby y volvieron a perder tanto los chicos en segunda regional masculina como las chicas en primera división femenina.

En el caso del equipo masculino entrenado por Jorge Redondo cayeron por 40-15 en su visita a Alcorcón y los puntos del equipo ripense llegaron gracias a un ensayo en el primer minuto de Óscar Díaz y dos posteriores, a cargo ambos, de Santiago Esteso.

Por su parte, el equipo femenino, perdió como local ante Complutense Cisneros por 19-39 con ensayo de Doha Naji que transformó Leticia Tejedo y otro ensayo más conseguido por Irene Cabrero. Los siete puntos restantes llegaron como consecuencia de un ensayo de castigo que el árbitro dictamina cuando una jugadora es placada incorrectamente cuando está a punto de anotar un ensayo. Si el árbitro considera que iba a ser ensayo y que la acción punible lo evita, le concede los siete puntos al equipo perjudicado.

 

WATERPOLO

Decíamos la semana pasada que el Waterpolo Ciudad de Rivas había salvado el honor del deporte ripense en un mal fin de semana puesto que los equipos del club, seis en aquella ocasión, habían sido capaces de ganar todos sus partidos.

Esta semana ha pasado justo lo contrario. De los tres que compitieron, cadete masculino, infantil masculino y alevín femenino, ninguno de ellos consiguieron ganar y los tres perdieron con bastante amplitud ante Las Encinas Boadilla el cadete por 14-4, ante Real Canoe NC por 8-10 como local el infantil masculino y por 2-27 ante CN Cuatro Caminos el alevín femenino en su debut.

 

FÚTBOL

Jornada de luces y sombras con importante victoria, por aquello de volver rápido a engancharse arriba, de La Escuela de Fútbol de Rivas A que con dos goles de Fernando, que está de dulce esta temporada, doblegó a un Españoleto que con su gol cerca del final hizo sufrir un poco a los jugadores de Geni Martínez.

La Escuela sigue en la cuarta plaza y no ha podido recortar nada  a los dos primeros , que también ganaron sus partidos, pero si al Unión Valdebernardo y al Santa María del Pilar que empataron sus respectivos encuentros.

Peor rodaron las cosas en la segunda aficionados dónde el equipo B de La Escuela caía derrotado sorprendentemente en Loeches ante un equipo que es penúltimo en la tabla. Esta derrota aleja al equipo de Christian Martínez de la cabeza de la clasificación y es un tropezón importante de cara a tratar de conseguir el ascenso de categoría. Sorprende además que se quedara sin marcar el equipo ripense puesto que al margen de la ausencia de Herráiz, tiene en Lucas, Penti o Carlos García suficientes argumentos para conseguir perforar las metas contrarias.

Otro partido más sin sustancia para el Rivas FC que ante un rival de la zona media de la tabla no pasó del empate como local y además vio como un partido que iba dominando con cierta comodidad al descanso se le fue al final y se tuvo que conformar con un empate. Mala dinámica de los de Santa Ana que tienen que recuperar la frescura y el juego que demostraron al iniciar la temporada. El equipo de Oscar Ramos tiene mimbres suficientes como para jugar mejor y obtener resultados más convincentes y además hay tiempo para conseguir los objetivos marcados.

Y victoria por fin de La Meca de Rivas que en su partido ante Alalpardo consiguió vencer por 6-4 y conseguir tres puntos que le hacían mucha falta en la clasificación. Digno de aplauso el quehacer ofensivo del equipo, pero muy preocupante la fragilidad defensiva. Es muy difícil ganar los partidos si encajas cuatro goles como local.

De momento los de Omar Franco abandonan los puestos de abajo, pero tienen que ser capaces de encadenar dos o tres buenos resultados seguidos puesto que en caso contrario está condenado a moverse siempre en la zona más peligrosa de la tabla.

Un gol de Pablo Barrios sirvió para que el Rivas FC  consiguiera en preferente juvenil una importante victoria a domicilio puesto que se enfrentaba a un rival directo y actualmente, tras la victoria, el equipo de José Guio se encuentra en una zona muy cercana a los puestos de cabeza y del resultado obtenido ante equipos como el Alameda de Osuna, dependerá que pueda luchar por el ascenso o se quede en tierra de nadie.

Lo mismo que decíamos para el Rivas A, sirve para La Escuela en primera juvenil. Su victoria por 0-1 ante Nuevo Baztán le permite estar cuarto en la clasificación y tener a seis y cinco puntos respectivamente a los dos primeros. César Cabal que está viendo puerta con una cierta facilidad marcó el tanto de los de Ernesto Monjil.

No pudieron puntuar los jugadores de La Meca que entrena José Romero y se quedan algo más alejados de los primeros puestos. Además perdieron con Unión Valdebernardo que es un rival directo.

Importante victoria del Rivas B que entrena Daniel Torres ante Complutense Alcalá que le permite alejarse progresivamente de la zona de peligro y evitar la presión añadida de jugar estando con la soga al cuello.

Tercer empate en la autonómica cadete para el equipo del Rivas FC A y los empates penalizan una barbaridad. Con las mismas derrotas que el líder, una, el equipo ripense se encuentra quinto a seis puntos del Atlético Madrileño B que manda en la clasificación. Los de Sancho no acaban de encontrar un ritmo constante que les permita sumar victorias en lugar de quedarse con las igualadas.

Peor le fue a La Escuela A que entrena Víctor López que perdió en el Vivero ante el Samper, segundo clasificado. La derrota le deja quinto a dos puntos de la segunda plaza y con todas las opciones abiertas todavía.

Otro equipo al que le penalizan los empates es al Parque del Sureste A que en la primera cadete, sin haber perdido ningún partido, marcha en quinto lugar a seis puntos de La Escuela de Fútbol de Arganda A que es la que manda en la clasificación. Los de Manu Clavero han ganado tres partidos y empatado cuatro de los siete disputados. Este último en Coslada ante Coslada C, otro equipo de la zona alta.

En infantiles no queda más remedio que destacar otra semana más a los dos mismos equipos. En la preferente infantil, La Escuela de Fútbol de Rivas A que entrena Chema Sanz, consiguió un valioso empate a cero en San Fernando ante un equipo que calca sus números y que lleva cinco victorias y dos empates y el que no pierde comba es el Parque de Sureste A de David Aguado que se impuso en campo de La Escuela de Fútbol de Arganda por 0-4 y dónde volvieron a golear Rico en dos ocasiones, Bergel y Talidi que ya marca en todas las jornadas.

El equipo del Parque del Sureste suma el máximo de puntos, 21, tras las primeras siete jornadas disputadas.

No pudimos acudir a presenciar el derbi que se disputó en el Vivero, dentro de la segunda infantil entre La Escuela de Fútbol C y La Meca B. Empate a tres al final que parece ser que fue justo aunque dejó más satisfechos a los del Vivero puesto que los de Iván Vázquez fueron a remolque en el marcador durante buena parte del partido. Los de Víctor Haro y Pablo Ginés jugaron bien pero no supieron mantener un resultado favorable que tenían y en buena parte fue gracias a los méritos de  los jugadores del equipo local que nunca bajaron los brazos ni con el 0-2 ni con el 1-3 y que consiguieron empatar con goles de Nacho Valencia y de Héctor Miguel de penalty casi al final del partido. Antes de eso Diego Vicente y Marcos Pérez habían adelantado a La Meca, Adrián Peña recortó la distancia y nuevamente Diego Vicente marcó el 1-3 para los de azul.

En alevines perdió el Parque del Sureste A que dentro de la preferente visitaba el campo del líder La Escuela de Fútbol de Arganda A. Tras llegar al descanso con el empate inicial, dos goles del Arganda les pusieron muy difíciles las cosas a los de David Aguado y aunque Sergio Martínez recortó distancias no pudieron hacer nada para evitar la segunda derrota de la temporada que los mantiene en la tercera plaza a seis puntos del líder  y a tres del segundo clasificado.

La derrota por 0-2 del Fuenlabrada ante la Escuela de Fútbol AFE B deja al juvenil femenino de La Meca como líder único pero eso sí perseguido de cerca por el Alcorcón que lo ha ganado todo aunque lleve un partido menos y por el Pinto y el Fuenlabrada que solo han perdido un partido cada uno.

Las de Sergio Román siguen imparables, pero les queda por medirse con algunos de los equipos que figuran en la parte alta de la tabla.

En  la próxima jornada que se disputará el fin de semana del 11 y 12 de diciembre, habrá un doble enfrentamiento sumamente interesante. La Meca recibirá en el Cerro del Telégrafo al Fuenlabrada y el Alcorcón visitará a la Escuela de Fútbol AFE B, una jornada que puede servir para clarificar la clasificación o para apretarla más todavía.

Peor le fue al cadete femenino que entrenan los Cepeda. Nada pudieron hacer ante un Samper que está entre los seis mejores de la tabla y que se impuso por 3-0 al equipo de La Meca, que a pesar de todo está realizando una buena temporada y que tiene plenamente satisfechos a sus entrenadores.

 

FÚTBOL 7

En el fútbol 7, empezando por las chicas, primera derrota del equipo infantil de La Meca que en enfrentamiento directo entre los dos equipos primeros clasificados se terminó imponiendo el Futbolellas por 4-6, que a pesar de la derrota no es para nada un mal resultado puesto que las jugadoras de Joaquín Moreno Ventas y Sandra Morán plantaron cara al que de momento es el mejor equipo del campeonato y fueron capaces de hacerle cuatro goles a un equipo que solo había encajado dos en cinco partidos.

Dentro de los alevines masculinos, importante victoria del Parque Sureste A en la división de honor, tercera que consiguen en la temporada y que les permite colocarse en la zona media junto con el Rivas A. Los chicos de Óscar Marín golearon por 8-2 al San Roque.

Hubo derby en la categoría de segunda alevín y se midieron los equipos del Parque Sureste B de Dani Lara y los de La Escuela B de Sergio Custodio con victoria para los del Sureste por 2-1 que les permite mantener su pleno de victorias gracias a los dos tantos conseguidos por Pablo Catalán.

 

FÚTBOL SALA

Lo peor de la jornada de fútbol sala para los equipos ripenses estuvo en la derrota, primera que sufrían, del equipo de división de honor de Rivas Futsal. En un encuentro muy disputado y que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, un postrero gol de Las Rozas en el último minuto le hizo perder los primeros puntos del campeonato al equipo que entrena Javier Bellot, que pese a la derrota mantiene el liderato puesto que llevaba seis puntos de ventaja al segundo clasificado.

En segunda B el equipo de David Madrid recuperó la senda de la victoria ante el Fútbol Sala Álamo que se mueve por la parte baja de la tabla. 4-6 fue el resultado final del choque y Diego en dos ocasiones, Chamizo, Koke, Torre y Martín los goleadores.

Además de estos dos resultados y del descanso del equipo femenino de segunda división, hay que destacar las nuevas victorias del juvenil B de Rivas Futsal que goleó sin piedad al Deporcoslada, colista del grupo, por 8-0. Los de Raúl Velayos lideran el grupo con tres puntos de ventaja sobre FS Alcorcón B.

También lidera la preferente en su grupo el Rivas Atlantis que ganó ampliamente por 9-3 al Torrejón Juncal  y que gracias a esta victoria sigue con un punto de ventaja sobre el Atlético Loeches. Los de Sanju y Blanco no bajan el ritmo para no verse superados por sus rivales.

Continua tercero en la primera cadete el Rivas Futsal que sufrió para imponerse por 4-3 al Deporcoslada, un rival directo de los de Javier Barroso. El equipo de Rivas solo tiene por encima al Alcorcón A empatado a puntos y al Ciudad de Móstoles, que con todo ganado les aventaja en cuatro puntos.

Nada más y nada menos que un 18-0 le colocó el Rivas Futsal B al colista Casarrubuelos y sigue como líder pero con un solo punto de ventaja sobre el GSD Las Suertes. El equipo ripense que entrena José Antonio Vizuete, tiene cerca también al Movistar Inter B y al Rivas Atlantis que a las órdenes de Roberto Díaz está firmando una temporada espléndida en esta segunda cadete.

Dos equipos siguen brillando entre los pequeños con mucha fuerza. El alevín de Rivas Atlantis, entrenado por Roberto Díaz y que lleva conseguidas ocho victorias en los partidos disputados de momento. Este fin de semana golearon al Atlético Loeches y siguen empatados a puntos con el AD Alcorcón FS A que tampoco cede punto alguno.

Tendremos que esperar a la última jornada del año, el 18 de diciembre, para ver un duelo directo entre ambos equipos aquí en Rivas.

Y para cerrar este repaso hay que hacer mención al benjamín A de Rivas Atlantis que desde que perdió en la primera jornada ante el actual líder CDE Fútbol Sala San Fernando suma seis victorias y un empate que le mantiene en la tercera plaza de la categoría. Miguel Gómez es el entrenador del equipo y Yago Alonso su ayudante.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña