RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER BELLOT
Entrenador
RIVAS FUTSAL MASC. JUVENIL DIV HONOR

PABLO MORENO
Capitán
RIVAS FUTSAL MASC. JUVENIL DIV HONOR

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA MASCULINO
DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

 


Rivas Vaciamadrid, 28-11-2021

RIVAS FUTSAL – 3

UD LAS ROZAS – 4

 

PRIMERA DERROTA DE RIVAS FUTSAL

AMPLIARAlguna vez tenía que llegar y llegó. Tras encadenar los primeros nueve partidos de la competición con otras tantas victorias, Rivas Futsal caía ante un rival, Las Rozas, que no se les da especialmente bien.

Pudo ganar cualquiera, el partido estuvo lleno de alternativas y todo parecía indicar que, aunque fuera de una manera más ajustada que otras veces, el equipo entrenado por Javier Bellot terminaría por apuntarse una nueva victoria, puesto que mostraba una ligera superioridad sobre el equipo rival.

Sin embargo no fue así. Los de Las Rozas mostraron una intensidad inusitada y fueron capaces de mantenerla durante los cuarenta minutos y los locales, sin irles a la zaga en lo que a la intensidad se refiere, si que parecieron notar en determinados momentos una ligera ansiedad consecuencia, seguramente, de ver como las cosas no terminaban de salirles bien.

Con un primer tiempo muy disputado y sin demasiadas ocasiones claras de gol por parte de unos y otros, se llegó al minuto 19 y una jugada por banda derecha a cargo de Dani Sáez era culminado casi en la línea de gol por Sergio que entró con todo para empujar el balón a las mallas de la portería bien defendida por Lucas.

Se retiraron a los vestuarios con el 1-0 en el electrónico y lo que podía suponerse que iba a ser un gol psicológico terminó por no serlo para nada puesto que en el primer minuto del segundo tiempo empataba Las Rozas por mediación de Gonza, el mejor jugador de su equipo.

Siguieron los locales con la moral intacta en busca de una nueva ocasión de adelantarse en el marcador y lo lograron a través de Hugo Morales que remató con la derecha y duro una buena jugada de ataque de los locales.

Era el minuto 29 y solo tardaron cuatro minutos los roceños en conseguir empatar de nuevo el partido. Fue como consecuencia de una buena acción de todo el equipo que culminaba en el segundo palo de nuevo Gonza.

Para entonces ya había sido expulsado por doble tarjeta el jugador visitante Miguel y también había tenido que dejar el partido en silla de ruedas el portero local Iván al que en una jugada sin aparente peligro se le fue la rodilla o eso pareció al menos desde nuestra posición.

Dos minutos después del empate, Alvarito ponía por delante al equipo visitante y la reacción de los locales fue inmediata pues en el mismo minuto en el que fueron rebasados igualaron otra vez el partido en un buen remate de Rubio que fue el jugador más destacado de los locales.

Seguramente, visto el desarrollo del partido, y la situación de ambos equipos en la tabla, era más necesaria la victoria para Las Rozas que para Rivas Futsal y posiblemente por eso el entrenador visitante Alberto José García pedía tiempo muerto a falta de poco más de dos minutos para empezar a jugar con cinco de campo y la apuesta le salió bien. Tras una jugada larga, moviendo el balón de lado a lado y buscando el momento de encontrar una fisura en la zaga local, cuando restaba un minuto para finalizar el partido,  un remate de Sergio Arranz colocaba el 3-4 en el marcador que a pesar del desesperado intento de los locales de hacer lo mismo no les dio el mismo resultado y el partido agonizó con el resultado ya citado favorable al equipo visitante.

La derrota no significa nada para el equipo ripense que si que ve recortada la ventaja que llevaba en tres puntos. Se corta una racha magnífica, pero el objetivo principal que es ganar la liga sigue teniendo vigencia y lo que es más importante sigue siendo el equipo de Bellot el mayor favorito de todos.

ALINEACIONES:

RIVAS FUTSAL: Iván, Rubio, Sergio, Pablo, Dani Sáez como quinteto inicial y jugaron también Palacios, Nicolás, Samu, Hugo, Martínez, Valiente y Mikel.

UD LAS ROZAS: Lucas, Alvarito, Gonza, Pérez y Gallo como cinco de inicio y con la participación posterior de Pablo, Miguel, Marcos, Arranz, Jorge y Fernández.

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña