RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

 

 

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO CLUB RIVAS

CAMPEONATO DE MADRID ABSOLUTO

 


Rivas Vaciamadrid, 13-11-2021

NISRIN BOUSBA, DE JUDO CLUB RIVAS, SE PROCLAMA CAMPEONA DE MADRID 

AMPLIAR

Este sábado 13 de noviembre se celebró en el pabellón de Villaviciosa de Odón el campeonato de Madrid absoluto, fase sector clasificatorio del campeonato de España y al que acudió el Judo Club Rivas con una de las más numerosas representaciones de los últimos años.

El hecho de ser clasificatorio para el campeonato de España hizo que fueran muchos los judokas que acudieron a él y que la competencia fuera enorme.

Ocho judokas en categoría masculina y cuatro en féminas fue la representación enviada por Judo Club Rivas en busca de la ansiada clasificación.

Entre los chicos no tuvieron suerte los de menos de 90 kilos puesto que tanto Diego como Rafa y Moha, en una categoría muy dura, perdieron con los que a la postre se colgaron las medallas.

En menos de 60 kilos Iñaki Lorenzo, el más joven de los participantes ripenses, perdió en segunda ronda y se le notó la falta de experiencia en un campeonato tan exigente.

En primera ronda cayeron eliminados tanto Adrián Delgado como Javier Horcajada ambos en la categoría de menos de 66 kilos, mientras que Daniel Nieto ganó su primer combate por ippon y perdió en segunda ronda, accediendo a la repesca y finalizando en séptimo lugar.

El más brillante de los judokas ripenses fue Jaime Sardiña que realizó unos magníficos combates ante rivales muy complicados perdiendo en el paso a la semifinal con el que a la postre se proclamó campeón. Repescó y en el combate por la medalla de bronce perdió por un resultado muy ajustado.

En lo referente a las chicas, en menos de 57 kilos, Celia Collado acudió al campeonato muy limitada físicamente por una infección sufrida a lo largo de la semana y lo notó negativamente al perder en el primer combate.

Andrea Lorente ganó con claridad su primer combate, perdiendo en el segundo y tras la repesca consiguió finalizar en un buen séptimo puesto.

En menos de 63 kilos Maite Sardiña brilló y consiguió victorias en los primeros combates pero terminó perdiendo en el combate que daba acceso a luchar por el bronce en una pelea en la que el arbitraje dejó malas sensaciones a la representación ripense. Maite, al igual que su hermano Jaime, se quedó a las puertas del campeonato de España.

La que si que dio lo mejor de si misma y finalizó proclamándose campeona de Madrid fue Nisrin Bousba que ganó con claridad todos sus combates en la categoría de más de 78 kilos y se proclamó campeona de Madrid clasificándose a su vez para el campeonato de España que se celebrará el 6 de diciembre en Madrid.

Los deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña