RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube  

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

-
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TROFEO A LA DEPORTIVIDAD RADIO CIGÜEÑA

¡¡¡LLEGÓ LA DÉCIMA!!!


AMPLIAR

Pues sí, aunque parezca mentira, cuando este lunes a las 20 horas iniciemos la gala de la deportividad para entregar el trofeo a la entidad futbolística más deportiva de la temporada pasada, estaremos iniciando la décima entrega de un trofeo que se inició de manera ilusionante y esperanzadora pero sobre todo modesta.

La primera temporada realizamos el acto en una de las aulas del polideportivo Parque de Sureste y lo cierto es que fue la única vez que tuvimos un patrocinador. José Antonio Escarpa, a través de su empresa Mayses Solutions, se hizo cargo de los gastos inherentes a la organización y Carlos del Cerro Grande, árbitro que hoy es internacional, fue el encargado de entregar el trofeo.

Desde entonces hemos ido creciendo poco a poco y lo que en un primer momento era la simple entrega del trofeo de la deportividad y los diplomas a las otras entidades futbolísticas del municipio se ha ido convirtiendo año tras año en la fiesta del deporte ripense.

Porque primero nos propusimos aprovechar una fiesta, que tenía bastante seguimiento mediático, para hacer visibles los éxitos de otros clubes ripenses en diferentes deportes. Y no están todos los que lo merecen, pero desde luego que lo merecen todos los que están. Cada año un número indeterminado de clubes o equipos reciben a través de esta gala el reconocimiento popular que se merecen por su trabajo, por su implicación y también, y para qué negarlo, por sus resultados.

De las diez ediciones celebradas, solo una, la del año pasado, fue semi-clandestina. Por mor del maldito COVID la celebramos en una de las salas de la Casa de las Asociaciones y el total de personas presentes fue de diez, incluidos los premiados, los que entregaron el premio y los organizadores.

Este año volvemos a una relativa normalidad. Con las lógicas medidas de seguridad e higiene estaremos en el salón de actos del ayuntamiento y además de a los cuatro clubes de fútbol del municipio premiaremos también a los goleadores de las diferentes categorías desde alevín a aficionados, femenino y masculino

Y volvemos a los reconocimientos. Este año, por diversos motivos, serán premiados Rivas Las Lagunas, La Meca de Rivas, AD Voleibol Rivas, Dridma Rivas, Rivas Futsal, CBS Rivas, Fundar y Uros de Rivas.

Como cada año, además de todas las personas que quieran acercarse a ocupar uno de los sitios que tenemos de libre disposición, estarán con nosotros, entre otros, Mónica Carazo, concejala de deportes del ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, Francisco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Felipe Pascual, presidente de la Federación madrileña de voleibol, José Manuel Saorín, presidente del Movistar Inter, José Luis Lesma, presidente del Comité Madrileño de árbitros y por supuesto y para entregar los diplomas y el trofeo de la deportividad tendremos con nosotros a dos figuras del arbitraje. Elena Contreras que arbitra en Reto Iberdrola y Valentín Pizarro Gómez que es árbitro de Primera División, que ha modificado un viaje que tenía para poder estar con nosotros y que incluso ha ganado ya el premio como mejor árbitro de la categoría que patrocina Marca.

Será, o eso esperamos, una fiesta más del deporte ripense por su significado “LA DEPORTIVIDAD Y LO IMPORTANTE ES EL ABRAZO FINAL” y confiamos en que todos disfrutéis en la misma tanto como nosotros disfrutamos preparándola. Será la décima y nosotros estamos  pensando ya en la del próximo año.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña