RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER SANCO
Entrenador
RIVAS F.C. "A"
CADETE

ÁLVARO MIRANDA
Jugador
RIVAS F.C. "A"
CADETE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO
CADETE AUTONÓMICA
, GRUPO-3

 


Rivas Vaciamadrid, 13-11-2021

RIVAS FC “A”   – 3

FUNDACIÓN RAYO VALLECANO “A”   – 2

 

 

VICTORIA DEL RIVAS QUE LE COLOCA ENTRE LOS PRIMEROS

AMPLIAR

Importante victoria del Rivas FC A ante un equipo, la Fundación Rayo Vallecano que demostró con su juego un nivel para estar más arriba en la clasificación y que si perdió fue porque también el Rivas, con su juego en determinadas fases del partido, se hizo acreedor a la victoria.

Durante los primeros quince minutos, el balón estuvo en poder de los visitantes y los ripenses, bien colocados pero sin la intensidad necesaria en la presión, se dedicaban a perseguir fantasmas por el campo.

No creaban ocasiones los del Rayo, pero dominaban totalmente. Hasta que en el minuto 21 tuvieron una ocasión clarísima en un centro lateral que remataron de cabeza solos ante Alex y enviaron el remate fuera por encima del larguero.

Respondió un minuto después el Rivas, que hasta entonces tampoco se había acercado por las inmediaciones del área de los forasteros, con vaselina de Martínez que se le iba fuera por muy pocos centímetros.

A partir de ahí cambió el guión del partido. Los de Rivas empezaron a robar balones y a salir en contras rápidas llevadas unas veces por Aarón y la mayoría de ellas por Dani Felipe que volvió loco a su defensor.

En el minuto 30 se vivió un momento dramático. Una falta favorable al equipo local la lanzaba Calata y el balón golpeaba en la cara del jugador visitante Rodrigo Gutiérrez que caía fulminado al suelo y se quedaba inmóvil totalmente.

El árbitro del partido, que se percató de lo sucedido en el mismo momento en el que pasó, paró el partido y reclamó la urgente intervención de los asistentes de uno y otro equipo que, con la colaboración incluso de un grupo de sanitarios que se encontraban viendo el partido, se afanaron  en recuperar al jugador que unos minutos después despertaba de su “letargo” y podía abandonar el campo por su propio pie, siendo sustituido como es lógico, de inmediato.

El Rivas que ya había tomado el pulso al encuentro dominaba con claridad e incluso creaba situaciones frecuentes de peligro. Las más claras fueron en el minuto 36 que gozaron de una doble oportunidad que evitó Jesús, portero visitante con dos buenas intervenciones.

Lo que si pudo evitar, pero no acertó a hacerlo, fue el lanzamiento de falta que realizó Iván al filo del descanso. El balón, muy cerrado, se coló en la meta visitante superando por encima al portero rayista.

Se retiraban los equipos al descanso con un marcador justo puesto que aunque el dominio se había repartido en la primera parte entre los dos equipos, en la parte de dominio local habían generado ocasiones más que suficientes para llevar ventaja en el marcador.

La segunda parte se inició con dominio alterno, pero el gol lo volverían a poner los locales. Fue sin ningún género de dudas el gol del partido. Un rechace defensivo de los del Rayo lo empalmaba desde unos treinta metros Miranda, el capitán del equipo local, para enviar un obús que se colaba por la escuadra izquierda de la portería visitante que ahora estaba defendida por Marcos.

No tuvieron demasiado tiempo para celebrar la ventaja los locales puesto que nada más sacar de centro, un error defensivo por exceso de relajación de los de casa, lo aprovechaba Pablo Muñoz para batir con un tiro cruzado a Alex que nada pudo hacer para evitar el tanto.

Era el minuto 46 y la intranquilidad por la cortedad del resultado llevó a una fase de partido con imprecisiones por ambas partes. Los del Rayo tenían prisa por buscar el empate y los locales temor a perder unos puntos que les eran muy importantes.

Salvó Alex a su equipo en el minuto 59 cuando desvió a córner un disparo raso y que se hubiera colado pegado al poste derecho de no haber sido por su magnífica estirada.

Y del posible empate se pasó al 3-1 en el minuto 74 de partido. Otra falta lanzada por Iván  se cerraba y cerca del segundo palo la desviaba a gol Infantes para dar un poco de tranquilidad al equipo.

Cinco minutos duró la tranquilidad. A falta de un minuto para el final, más el descuento correspondiente, un centro aparentemente sin demasiado peligro lo despejaba Alex, pero el balón caía en el área pequeña y Marcos Franco, muy atento y oportuno, empujaba el balón a la red.

Todo lo que restaba de partido se jugó con la presión añadida de unos buscando el empate a la desesperada y los otros defendiéndose para no perder los tres puntos que ya tenían ganados. La verdad es que no hubo ocasiones de gol que hicieran peligrar el resultado y el partido finalizó con un 3-2 que creemos que fue justo visto el desarrollo del partido en el campo.

Alineaciones:

RIVAS FC “A”: Alex, Morales, Miranda, Calata, Aarón, Rajo, Sergio DM, Iván, Alamillo, Dani Felipe y Martínez.

Jugaron a lo largo del partido Pablo, Infantes, Méndez, Alfonso, Corvillo y Núñez.  

FUNDACIÓN RAYO VALLECANO “A”: Jesús, Imanol, Marcos, Hugo, Franco, Jakub, David, Diego, Quero, Albertos y Rodrigo.

Marcos, Pablo, Eusse, Houcine, Alex Carrasco y López entraron a lo largo del partido

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña