RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AMERICANO

COPA DE ESPAÑA 1/4 DE FINAL

 


Rivas Vaciamadrid, 13-11-2021

OSOS DE RIVAS - 16

BARBERÀ ROOKIES- 13 

OSOS DE RIVAS AVANZA EN PENUMBRA HACIA LAS SEMIFINALES

AMPLIARA pesar de ser un partido oficial y en un torneo prestigioso como es la Copa de España, al ser el primer partido que disputaban tanto unos jugadores como otros, se notaba la falta de ritmo de todos  y lo que, sobre el papel, debería de haber sido una victoria más o menos clara de Osos de Rivas, se ha convertido en un partido muy igualado, más de  lo que se esperaba, y que ha mantenido la incertidumbre en el marcador durante todo el partido.

Un partido que en cuestión de anotación se solventó todo en la primera parte. Una primera parte que se vio suspendida cuando tuvo que partir del estadio la segunda de las ambulancias que es obligatorio que estén mientras se desarrolla el juego y que al no estar ninguna de las dos por haberse desplazado a llevarse a sendos jugadores lesionados, el partido se ha interrumpido hasta que ha vuelto una de ellas.

Cuando se ha reiniciado el juego quedaba apenas poco más de un minuto para el descanso, el marcador señalaba un empate a 13 y el partido se reanudaba con un intento de ensayo por parte de Osos de Rivas que, al conseguir pasar el balón entre los tres palos se anotaban los puntos suficientes para aventajar a Barberà en el marcador y decidir el resultado de un partido que no variaría para nada en la segunda parte.

Y es que si la primera parte estuvo marcada por el tema de las ambulancias, la segunda estuvo marcada por la escasez de luz. El retraso en el primer tiempo trajo como consecuencia que la segunda parte se tuviera que disputar casi toda con luz artificial y la sorpresa llegó cuando al encender la iluminación del campo, de las cuatro torres que hay para alumbrar en el estadio de atletismo, únicamente una funcionaba en plenitud de condiciones. Las otras tres o tenían algunos focos que no funcionaban o como era el caso de una de ellas no se conseguía encender de ninguna de las maneras.

Así, con más sombras que luces, se disputó una segunda parte en la que los intentos de unos y otros de llegar a la línea de fondo para anotar resultaron vanos y el partido finalizó con el resultado que figuraba al terminar la primera parte.

En resumen, el ataque fue Osos de Rivas fue inconsistente y su defensa, que empezó con algonos desajustes fue de menos a más. Los touchdowns fueron, en orden, de Iván Iordanov y Alejandro Vaquero y el field goal de Jorge Ruiz.

El rival en semifinales de Osos de Rivas  saldrá del ganador de la eliminatoria entre L'Hospitalet Pioners y Alcobendas Cavaliers que se disputará este domingo en Alcobendas.

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña