RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

DAVID MADRID
Entrenador
RIVAS FUTSAL MASC. 2ª DIV.B

MIGUEL RUBIO
Jugador
RIVAS FUTSAL MASC. 2ª DIV.B

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA FEMENINO
SEGUNDA DIVISIÓN-B GRUPO-4

 


Rivas Vaciamadrid, 6-11-2021

RIVAS FUTSAL  –  4   

AD ALCORCÓN FS – 2

LOS RIPENSES VENCEN AL LÍDER Y OPOSITAN AL ASCENSO 

AMPLIAREn una liga que se presenta muy igualada y con muchos pretendientes, llegaba a Rivas el líder Alcorcón, líder con solo siete partidos disputados, pero que por algo figuraba en primer lugar con cinco victorias y dos derrotas.

Más inconstante se había mostrado hasta hoy el Rivas Futsal. Empezó la temporada perdiendo, empató, consiguió tres victorias consecutivas y luego volvió a empatar de nuevo para terminar la jornada última con una derrota en Cáceres. Capicúa.

En el partido de hoy, sin embargo, los jugadores de David Madrid han salido al campo dispuestos a demostrar que pueden hacer frente y ganar a cualquier equipo que se les ponga por delante.

Sin complejo de ningún tipo se han posicionado en la cancha y a pesar de que no disponían de una rotación muy amplia en jugadores, si que han estado lo suficiente intensos y concentrados como para hacer valer el trabajo realizado a lo largo de las semanas anteriores.

El partido se les ha puesto muy de cara a los de Rivas Futsal que antes de cumplirse el minuto cinco del partido se adelantaban en el marcador en una buena jugada culminada desde cerca por Viti con un remate ante el que nada podía hacer el meta visitante Mendiola

Pudo y debió haber sentenciado el Rivas en la primera mitad que dispuso de innumerables ocasiones de gol que,  bien por mala puntería o por la buena labor de la defensa y del portero de Alcorcón, no llegaron a traducirse en goles.

Pero como no consiguieron marcar ninguno de los dos equipos, que también los visitantes tuvieron un par de ocasiones claras que desbarató magistralmente el portero local Héctor, cuando finalizaron los primeros veinte minutos el marcador seguía con el 1-0 ya citado.

El segundo tiempo fue más movido en cuanto a goles se refiere. A los dos minutos de esta segunda parte Miguel Rubio aprovechaba una buena dejada de Chamizo para conectar un remate duro que se le colaba a Mendiola que a punto estuvo de detener el lanzamiento.

El dos a cero debía de haber significado un poco de tranquilidad para los de David Madrid, pero solo duró un par de minutos o menos. Carlos Rodríguez, el mejor de los forasteros, conectaba un remate duro, raso y cruzado ante el que nada podía hacer Héctor. Era el 2-1 y volvía la intranquilidad a los de Rivas.

Pero la reacción local tampoco se hizo esperar demasiado. En el minuto 27 de partido, una gran jugada conjunta de todo el equipo de casa la finalizaban con una gran combinación Diego Araque, Chamizo y Kike que era el encargado de finalizarla en boca de gol.

Se podía pensar que volvería la tranquilidad, pero también duró muy poco. Menos de tres minutos. Otra vez Carlos Rodríguez, a través de un gran disparo apretaba el marcador de nuevo y ponía el 3-2 en el electrónico cuando todavía restaban diez minutos por jugar.

A pesar de que aún tuvieron los de casa alguna buena acción ofensiva para haber ampliado el marcador, lo cierto es que fueron los alfareros, los que más se prodigaron en ataque y tuvieron que emplearse a fondo los de Rivas, especialmente Héctor, para mantener a raya a los visitantes.

Cuando a falta de algo menos de cinco minutos, tras un tiempo muerto, los de Álvaro Breña empezaron a jugar con cinco de campo, la cosa se complicó ligeramente, pero la verdad es que los de David Madrid se mostraron siempre bien colocados, atentos al movimiento del balón y sin dejar espacios para el remate contrario.

Este buen trabajo defensivo lo culminó Kike interceptando un balón y desde su portería envió un balón bombeado y preciso que se coló en la meta visitante para, ahora sí, a menos de dos minutos para el final, sentenciar el partido.

Un partido que ganaron con justicia y que, seguramente, de haber aprovechado un poco más las ocasiones del primer periodo,  hubieran evitado el sufrimiento extra que tuvieron que pasar para finalizar con la victoria en el bolsillo.

Ahora, a expensas de lo que hagan el resto de los rivales, que son muchos, el Rivas Futsal se sitúa a un solo punto del Alcorcón, pero es que hay que hacer constar que antes de disputarse esta jornada, el Alcorcón con 15 puntos lideraba, pero de ahí hasta el puesto ocho solo había cuatro puntos de distancia y que con los once que tenía el Rivas Futsal, estaban tres equipos más.

ALINEACIONES:

RIVAS FUTSAL: Héctor, Chino, Kike, Miguel Rubio y Adri Oro como quinteto inicial y jugaron también Diego, Chamizo, Koke, Torre, Martín y Viti

AD ALCORCÓN FS: Mendiola, Jimeno, Aitor, Rubén y Javier de inicio y más tarde jugaron Juan Alberto,Carlos, Saúl, Alejandro y Joshua.

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña