RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

DAVID AGUADO
Entrenador
PARQUE SURESTE
PREFERENTE INFANTIL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO CADETE
PRIMERA, GRUPO-5

 


Rivas Vaciamadrid, 06-11-2021

ADC PARQUE SURESTE "A" –  6   

AD NAYA "A" – 0

 

BUEN JUEGO EN UN PARTIDO QUE SE PUSO DE CARA PRONTO 

AMPLIAREl poder escuchar la charla previa de un partido suele dar muchas pistas en lo referente  a lo que podemos esperar del mismo.

Este sábado hemos tenido la ocasión de presenciar lo que en el banquillo local les decía el entrenador David Aguado a sus jugadores del Parque Sureste, un equipo que dirigido la temporada pasada por este mismo entrenador consiguieron el ascenso merced sobre todo al trabajo de equipo muy por encima de las individualidades.

Cuando les explicaba lo que tenían que hacer, les decía que su rival de hoy era un buen equipo pero al que le costaba entrar en los partidos y que debían de tratar de presionar mucho al inicio para forzar errores y aprovechar las ocasiones que surgieran de los mismos.

También les advertía que no iba a pasar nada si, superados los primeros veinte minutos, que eran los que el consideraba que tardaban en activarse los rivales, el marcador seguía con empate a cero o incluso que, por aquello de que esto es un juego, se hubiera podido encajar un tanto.

No se equivocaba Aguado para nada. No hizo falta esperar veinte minutos. En los quince primeros el equipo local sentenció el partido. Primero fue Diego, el capitán y un excelente jugador, el que abrió la lata aprovechando un córner ensayado y botado por Héctor. Era el minuto cinco de partido.

El segundo tanto lo conseguía el máximo goleador ripense en infantiles de la temporada pasada. Moha Talidi recibía un balón en profundidad y con un remate por bajo batía a Iván en el minuto 12.

Solo hubo que esperar un minuto más para ver el tercer gol. Lo consiguió Rico a la salida de otro córner y este mismo jugador, otro minuto después, conseguía el 4-0 para el equipo al aprovechar un rechace del meta visitante y rematar con la izquierda desde el borde del área.

Un equipo en el que según su entrenador no hay ni titulares ni suplentes, y que no cambió en lo que al juego se refiere con un relevo múltiple cuando se llevaban veinte minutos de juego aproximadamente, pero si es cierto que bajaron el pistón en lo referente a atacar como lo habían hecho hasta entonces.

También es cierto que el Naya se activó y mejoró y mucho sus prestaciones y pasó de ser un equipo despistado y sin apenas tensión a un grupo mejor organizado y mucho más eficaz defensivamente hablando.

No se movió más el marcador hasta el descanso y en la segunda parte, a pesar de seguir el dominio local, los visitantes ya fueron capaces de forzar un par de ocasiones, no muy claras, de peligro.

Aún así, en el minuto 38 de partido o para concretar en el tres de la segunda parte, un centro de Rico lo remataba en el segundo palo Héctor para subir el quinto tanto al marcador.

Y todavía tuvieron un gol más los del Parque Sureste. Lo consiguió Moha para firmar un doblete y apuntarse este año también a la lucha por el pichichi de la categoría.

En resumen partido sin mucha historia por lo que vimos sobre el terreno de juego y con mucho que contar si nos atenemos a lo que escuchamos antes,  durante y después del partido de boca del entrenador David Aguado, una persona que vive por, para y del fútbol y que ha sabido hacer un equipazo de un grupo muy interesante de jugadores en los que no resulta fácil destacar individualidades, porque prima el conjunto por encima de todas ellas.

Actualmente, pese a que según dice su única intención es que sus jugadores sigan mejorando a diario y progresen en este mundillo del fútbol, el Parque del Sureste comparte el liderato en este grupo con el A de La Escuela de Fútbol de Rivas que también ha ganado los cuatro partidos disputados hasta el momento.

Alineaciones:

ADC PARQUE DEL SURESTE “A”: Hugo, Carlos, Cassoni, Roncero, Sergio, Héctor, Fer, Diego, Moha, César y Rico.

Participaron a lo largo del partido Canal, Rodríguez, Alonso, Catalán, González, Pancho y David.

AD NAYA “A”: Iván, Garrido, Valentín, Mario, Diego, Daniel, Andrés, Rodrigo, Israel, Gabriel y Eric.

Jugaron junto a ellos Calero, Jorge, Ruiz, Redondo, Jean, Sandro y Alfredo.

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña