RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

 

 

-
RADIO CIGÜEÑA EN DIRECTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMPEONATO DEL MUNDO DE GRAPPLING

 


Rivas Vaciamadrid, 01 de noviembre de 2021

 

PRESENTE CON MARÍA CABAS Y FUTURO CON INFANTILES Y CADETES

Este pasado sábado 30 de octubre  se celebró en el polideportivo de Villaviciosa de Odón el campeonato de Madrid autonómico infantil y cadete, donde los alumnos del  Judo Club  Rivas participaron en varias categorías.

En categoría cadete Juan Hiruelas en menos de 66 kilos quedó clasificado en el séptimo lugar, mientras que Miguel Hiruelas en hasta 73 kilos perdió el primer combate y se quedó sin poder optar ni tan siquiera a la repesca.

También cayó en las eliminatorias Álvaro Gallo que peleó dentro de la categoría de menos de 55 kilos.

ampliarMejor rodaron las cosas en infantiles, dónde Ángel Aldama finalizó en séptimo lugar en más de 66 kilos realizando extraordinarios combates ante rivales que casi le doblaban en envergadura.

Perdió en la repesca Israel Martínez compitiendo en las categorías de hasta 55 kilos y Rubén Nieto, que finalizó quinto en menos de 42 kilos, se quedó a las puertas de poder acudir al campeonato de España.

AMPLIARQuién sí que consiguió clasificarse para el citado campeonato fue Javier Molina que en menos de 38 kilos se subió al segundo peldaño del podio como subcampeón de Madrid.

Al día siguiente, domingo 31, en la Ciudad Escolar de Madrid en la carretera de Colmenar Viejo se celebró el Torneo I San Isidro organizado por la Federación madrileña de lucha y en el citado torneo participaron dos luchadores del Judo Club Rivas.

En lucha grappling, sin traje, en la categoría de menos de 90 kilos, el alumno del club Diego Torres ganó todos sus combates, que resultaron realmente duros y competidos hasta meterse en la final dónde perdió por un ajustado 8-6 obteniendo la medalla de plata.

Mientras tanto, en lucha sambo, la profesora del club y multigalardonada en esta temporada María Cabas se proclamó ganadora del torneo después de superar todas las rondas e imponerse en la final a la representante gallega por 8 a 0.

Con este resultado María Cabas se mete en el equipo nacional, preseleccionada para el campeonato de mundo de la especialidad, que se celebrará en el presente mes de noviembre en Uzbequistán dónde tratará de demostrar la calidad que atesora y traerse para nuestro país alguno de los premios importantes.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña