RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

 

 

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO CLUB RIVAS

 


Rivas Vaciamadrid, 17-10-2021

SUERTE DIVERSA EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL 

 

AMPLIARSe ha celebrado este fin de semana en el polideportivode Villaviciosa de Odón la segunda jornada de la liga nacional de judo con la participación de tres equipos del Judo Club Rivas.

En categoría femenina se disputó el viernes, a las 15 horas, y en un horario raro y complicado la competición, lo que hizo que por parte del equipo de Rivas pudieran participar solamente  tres judokas de las 5 que componen el equipo  que partió en sus combates con un diferencia notable en contra.

A pesar de ello las judokas ripenses hicieron unos combates magníficos y de los tres encuentros disputados ganaron uno y perdieron dos estando integrado el  equipo  por Paola Rubio, Andrea Lorente y Celia Collado.

El sábado compitieron los dos equipos masculinos, El equipo absoluto se quedó a las puertas de la clasificación final realizando tres duros e igualados encuentros de los cuales terminó ganando uno y perdiendo dos.

Por último, el equipo junior-PRO realizó una magnIfica competición, ganando un encuentro, perdiendo otro y empatando el tercero, lo que le ha valido para clasificarse para la jornada final por primera vez en su historia. Una jornada final que se disputará a lo largo del mes de noviembre.

El equipo estuvo compuesto por Pablo Hiruelas e Iñaki Lorenzo en menos de 60 kilos, Jaime Sardiña en menos de 73, Jose A Aranda en hasta 81 kilos y Borja Mellado en más de 81 kilos.

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña