RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CHEMA SANZ
Entrenador
ESC.FUT.RIVAS.V. CADETE "B"

MANU CLAVERO
Entrenador
PARUQE SURESTE
CADETE "A"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO CADETE
PRIMERA, GRUPO-5

 


Rivas Vaciamadrid, 16-10-2021

ESCUELA FÚTBOL RIVAS “B” –  0   

SAD PARQUE SURESTE “A” – 1

 

VICTORIA DEL PARQUE SURESTE EN UN PARTIDO DISPUTADO 

AMPLIARAunque el partido disputado esta mañana en el Vivero resultó muy competido entre dos equipos con mayoría de jugadores debutantes en la categoría, la victoria del Parque Sureste A por 0-1 puede considerarse justa puesto que pese a que en los instantes finales La Escuela rozó el empate, las mejores ocasiones a lo largo del partido fueron visitantes y el triunfo final fue merecido.

Plantearon el partido los equipos con todas las precauciones posibles puesto que lo que no querían era encontrarse con el marcador en contra en los primeros minutos para tener que remar en contra el resto del choque. El Parque Sureste A, con una mayor técnica en el conjunto de sus jugadores, trataba de dominar un partido que los de La Escuela evitaban merced a una excelente colocación en el campo y con ayudas constantes entre sus jugadores.

No hubo demasiadas ocasiones a lo largo de la primera parte ni por unos ni por otros, pero aún así tanto Vlad, portero de La Escuela, como Fran en la meta del Sureste tuvieron que emplearse a fondo en un par de ocasiones y demostrar la calidad que tenían.

En el segundo tiempo, de entrada, pareció darle un punto más de intensidad el equipo local que merodeaba constantemente el área del Sureste en busca del gol para su equipo, pero en esos momentos de mayor intensidad atacante local, una buena contra la culminaba Diego filtrando un gran pase a espaldas de la defensa de los de casa y Alex recibía con ventaja y ante la salida a la desesperada de Vlad le cruzaba el balón con la izquierda consiguiendo el que a la postre sería el gol de la victoria visitante. Era el minuto 58 de partido.

Acusaron el tanto los locales y durante unos cuantos minutos perdieron el sitio en el campo y los de Manu Clavero a través sobre todo de Diego y Alex empezaron a crear ocasiones buenas de gol que no se sumaron al tanto de Alex porque el portero local deshizo muchas ocasiones e incluso en una ocasión fue el larguero el que evitó el segundo tanto.

Como el marcador era muy ajustado, en los últimos diez minutos, los locales tiraron de épica y de genio y trataron de encerrar a los del Parque en su área y aunque no tenían ocasiones realmente claras, si que el balón rondaba constantemente el área de Fran con la intranquilidad que suponía para su equipo ver que el partido podía llegar al empate.

Tuvo una gran ocasión para la igualada el equipo de Chema Sanz cuando en una falta al borde del área grande lanzó Guido de manera precisa y colocada y respondió Fran con un paradón enviando el balón a córner y salvando a su equipo de un gol.

También pudo sentenciar el equipo visitante al señalar una falta dentro del área por cesión de un defensor a Vlad que cogió el balón con las manos dentro del área. La falta indirecta la tocó Luis sobre Hugo, pero el remate no terminó significando nada positivo para su equipo.

Nos gustaron en general los dos equipos, con dos estilos de juego diferenciados pero con la intención, siempre, de jugar al fútbol y buscar, cada uno con sus armas, la portería contraria y más si tenemos en cuenta que se tratan de dos conjuntos con casi todos los jugadores en su primer año de cadetes.

Del equipo local, además de Vlad al que ya hemos citado como destacado en esta crónica, nos gustaron Jorge, Felipe, Hugo, Chaveinte e Ismael, que pese a dar sensación de lentitud, suple la carencia de velocidad con una buena colocación y anticipación. Guido dejó detalles de calidad, pero se perdió en regates que a veces castigaban a su equipo en lugar de beneficiarle.

Por parte de los del Parque Sureste sobresalió Fran porque tres veces que le exigieron a fondo las solventó todas con maestría y salvó el empate en el descuento del partido. Muy bien igualmente Bruno, Hugo, Porto, Luis y Malu. Diego y Alex que salieron en la segunda parte dieron mucha más profundidad al equipo y generaron muchas más ocasiones de peligro además de ser los ejecutores finales del gol de la victoria de sus equipo.

 

Alineaciones:

ESCUELA DE FÚTBOL DE RIVAS B: Vlad, Salim, Ismael, Chaveinte, Jorge, Nizar, Guido, Serrano, Logan, Felipe y Hugo.

También jugaron a lo largo del partido Ayman, Rubén y Adrián.

PARQUE SURESTE A: Fran, Lula, Bruno, Expo, Guille, Porto, Álvaro, Luis, Nacho, Hugo y Malu.

Participaron a lo largo del partido Matilla, Diego Rodríguez, Villa, Nico, Alex y Diego Martín de Hijas.

Redacción deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña