RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ÓSCAR RAMOS
Entrenador
RIVAS, F.C.

DANI DÍEZ
Jugador
RIVAAS F.C.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL AFICIONADO
SEGUNDA, GRUPO-4

 


Rivas Vaciamadrid, 3-10-2021

RIVAS, C.F. - 5

CDE REMAR, C.F. - 2

 

NUEVA VICTORIA DE RIVAS PARA MANTENERSE EN LO MÁS ALTO

Por 5-2 se ha impuesto el Rivas FC al Remar en un partido extraño que pese a ponerse de cara a los locales que en el minuto 23 ganaba por 2-0 gracias a los goles de Dani Díez que en un intento de centro desde la derecha clavó el balón en la escuadra contraria cuando solo habían pasado doce minutos desde que se había iniciado el partido y el segundo cuando en el minuto 23 Eloy lanzaba una falta e Iván entraba decidido al remate y marcaba un gol pese a ser arrollado por el portero en su salida para intentar evitarlo.

Además, en el minuto 19, Andrino, que jugó un buen partido,  se había anticipado a los defensas visitantes y su remate en vaselina se estrelló en el larguero.

Todo parecía de cara y sencillo hasta que en el minuto 27 el delantero centro visitante Mikel, de largo el mejor jugador forastero, filtró un pase genial entre los defensas para que su compañero Ruiz se anticipara a todos y batiera de tiro cruzado a Jota que poco o nada pudo hacer para evitar el tanto.

Pudo conseguir el tercero Rivas en una jugada por la izquierda que se la trabajó Pipe y que la finalizó con remate preciso y precioso a la escuadra contraria haciendo volar al meta del Remar ,Ander, para que se luciera e hiciera la parada de la mañana.

De ahí hasta el descanso sufrió el Rivas, puesto que los jugadores visitantes dieron un paso al frente y entre Mikel, Perea y Ruiz elaboraron un par de ocasiones que, de no haber sido por Jota en una de ellas y por el propio Jota y la providencia en otra, el resultado al descanso hubiera podido cambiar.

Nada más iniciarse el segundo tiempo tuvo un mano a mano Díez con el portero rival que le negó el gol, pero cinco minutos después, el propio Díez se aprovechaba de un rechace a disparo de Salinero para hacer el tercero de su equipo y llevar de nuevo la tranquilidad a los locales.

Una tranquilidad que duró poco. Ocho minutos más tarde en una sucesión de errores defensivos de los de casa, Mikel a la segunda batía a Jota que ya había evitado el gol en el primer remate.

Con el 3-2 se vivieron algunos minutos de incertidumbre. El marcador era favorable a los ripenses, el dominio y las ocasiones también, pero un solo gol de margen no era algo que tranquilizara mucho a la parroquia local que se temía que en una acción puntual pudiera llegar el empate.

En el minuto 69 se disiparon un poco las dudas. Carlos agarró un remate desde fuera del área y batió a Ander que no esperaba el disparo. Un gol que de alguna manera dejaba las cosas más clara y que además hacía justicia si valoramos las ocasiones y dominio de unos y otros.

Todavía consiguieron los locales un gol más. Koke, que había entrado al campo minutos antes, aprovechaba un buen servicio de Carlos desde la derecha para conseguir el quinto gol y certificar la victoria local.

De ahí hasta el final ocasiones de los de casa para ampliar la cuenta y tranquilidad atrás al haber bajado los brazos el equipo forastero.

Nos ha gustado el equipo de Oscar Ramos. Con una plantilla amplia que le obliga cada semana a rotar jugadores tanto en la convocatoria como en el once inicial. Un problema de los que gustan a los entrenadores. Quizá, pese a la ausencia esta temporada de Borja Resurrección, lo que más nos ha llamado la atención del equipo es la cantidad de posibilidades que tiene de cara al gol. Mucha calidad arriba, mucha variedad y mucho peligro, pero siendo esto lo más llamativo, es bien cierto que no desentona ninguna de las líneas del equipo y que tanto la defensa como el centro del campo y la portería parecen equilibradas y suficientemente preparadas para encarar una temporada en la que el reto propuesto es el ascenso de categoría.

Para finalizar, en el partido de hoy, nos ha gustado el buen trabajo colectivo de todos y puestos a personalizar nos quedaremos con Pipe en defensa, Eloy en el centro del campo y Andrino, Iván y Díez en la media punta y el ataque y por supuesto a Jota, que no pudo hacer nada en los tantos encajados y tuvo dos o tres mano a mano con los delanteros rivales ciertamente providenciales.

Por parte del Remar destacaremos a Mikel, Perea y Ruiz y también a su portero que pese a encajar cinco goles evitó otros tantos como mínimo.

Alineaciones:

RIVAS FC: Jota, Manu, Consuegra, Ruano, Pipe, Indiano, Eloy, Iván, Díez, Andrino y Salinero.

A los diecisiete minutos del primer tiempo se lesionaba Indiano y entraba Para para sustituirle. En el 59’ Carlos sustituyó a Andrino y posteriormente en el 70’ Mario y Koke entraban por Eloy y Salinero. A falta de diez minutos para la conclusión Mohedas sustituyó a Iván.

CDE REMAR FC: Ander, Israel, Luis, Aser, Tiago, Jon, Pastrana, Ruiz, Adonay, Mikel y Perea.

En el minuto 51’ entró Díez por Israel; en el 56’ Antonio por Luis y finalmente en el 72’ Jonathan por Adonay.

 

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña