RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

 

 

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO CLUB RIVAS

 


Rivas Vaciamadrid, 26-09-2021

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA DE LIGA NACIONAL DE JUDO

Ayer se desarrolló en el polideportivo de Villaviciosa de Odón la primera jornada de la liga nacional de esta temporada.

La jornada maratoniana duró 13 horas debido al protocolo burbuja que tenemos debido a la situación que vivimos desde el inicio de la pandemia.

Empezó el equipo junior con los test de antígenos a las 8 de la mañana y ya en competición tuvo una excelente actuación con dos victorias y una derrota por la mínima 3-2. El equipo estaba formado por Pablo, Iñaki, Dani, Jaime, José y Borja.

Les siguió el equipo femenino a las 11 de la mañana, un equipo muy joven formado por judokas del club y del club Kouum y que  también tuvieron una magnífica actuación con tres victorias y una derrota. El equipo femenino estuvo formado por Paola, Luna, Celia, Maite, Berta y Maria.

Por último, el equipo absoluto bastante diezmado por alguna lesión de última hora y con uno menos en todos sus encuentros, estuvo formado por la mayoría de los jóvenes del equipo junior, Jaime, Pablo, Dani y Fernando y pese a eso realizaron  una actuación fantástica logrando a pesar de todo dos empates y una derrota.

Con estos resultados los equipos del judo club Rivas se sitúan en cabeza en las distintas categorías, esperando que para la próxima jornada en octubre con más entrenamiento puedan conseguir mejores resultados.

 

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña