RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VI OPEN INTERNACIONAL FUNDACION ONCE DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS


 


Rivas Vaciamadrid, 19-09-2021

EL ITALIANO LUCA ARCA Y LA INGLESA CORNELIA OOSTHUIZEN GANADORES INDIVIDUALES DEL OPEN.

 

Desde el jueves 16 y hasta este domingo 19 de septiembre organizado por FUNDAR se han venido desarrollando en las pistas de tenis del polideportivo Parque del Sureste de  Rivas-Vaciamadrid los partidos correspondientes a la sexta edición del Open Internacional Fundación Once de Tenis en Silla de Ruedas.

 

Los dos máximos favoritos del ranking y que partían como cabezas de serie número 1 en los respectivos cuadros , masculino y femenino, han hecho valer los pronósticos y se han adjudicado el Open al vencer en sus respectivas finales.

 

Luca Arca, que ocupa el puesto 56 en el ranking de la ITF y Cornelia Oosthuizen, número 29 en el mismo ranking demostraron en todos sus partidos que eran los mejores del torneo y terminaron adjudicándose el Open de manera justa y merecida.

 

En el cuadro femenino, la inglesa Oosthuizen pasó directamente a semifinales dónde se enfrentó a la francesa Caroline Cleaz Savoyen a la que derrotó por 6-0 y 6-2.

 

En la otra parte del cuadro Lola Ochoa, cabeza de serie número 2, derrotaba a la austriaca Christina Pesendorfer por 6-2 y 6-3.

 

En la final, entre las dos mejores del torneo, la inglesa Oosthuizen se impuso a la española Lola Ochoa por 6-2 y 6-3 adjudicándose el trofeo.

 

En el cuadro masculino Luca Arca, cabeza de serie número 1 se impuso en segunda ronda a  Juanjo Rodríguez y posteriormente en cuartos a Mads Meyer, en ambos partidos sin ceder ni un solo juego.

 

Si que sufrió más en semifinales ante el español Francisco García Vena, cabeza de serie número 4, al que venció en dos sets por 6-1 y 7-6.

 

El otro finalista, el alemán Anthony Dittmar, cabeza de serie número 3,  eliminó en segunda ronda al francés Francois Heyraud, se deshizo en cuartos del italiano Antonio Cippo en ambos casos con claridad y se impuso en semifinales al francés Geoffrey Jasiak, cabeza de serie número 2, por 6-4 y 6-1 en un partido más igualado de lo que muestra el marcador.

 

En la final del torneo, muy disputada y emocionante, se impuso finalmente el italiano Luca Arca en tres sets por 6-2, 4-6 y 6-4 al alemán Dittmar.

 

En dobles masculino, la pareja formada por los italianos Luca Arca y Antonio Cippo se impuso en la final a los españoles Arturo Montes y Carlos Piña mientras que en féminas las dos finalistas de individuales, Oosthuizen y Ochoa ganaban por 6-2 y 6-3 a la pareja formada por la francesa Caroline Cleaz Savoyen y la española Sandra Ventura.

 

Como suele ser habitual la organización contó con la colaboración de Fundación Once, Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, Decathlon, Coca Cola y Radio Teléfono Taxi además del apoyo de la Real Federación Española de Tenis y la Federación de Tenis de Madrid

 

deportes Radio Cigüeña

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña