RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

-
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube  

 

SEGUIMOS LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE EN
RIVAS VACIAMADRID DURANTE EL FIN DE SEMANA

 


RESUMEN DEPORTIVO DE LA JORNADA DEL 19 Y 20 DE JUNIO DE 2.021

 

SIGUEN TERMINANDO LAS COMPETICIONES Y AGOTANDO LAS ÚLTIMAS JORNADAS EN ALGUNAS DE ELLAS

 

Siguen terminando las competiciones y agotando las últimas jornadas en algunas de ellas, pero al margen de otras consideraciones lo bueno y lo malo, en cuanto a resultados se refiere, se dan la mano y van cayendo en el debe o el haber de los diferentes clubes deportivos de Rivas Vaciamadrid.

 

FÚTBOL

 

El fútbol echó el cierre a la temporada y, aunque realizaremos un análisis más profundo, lo peor de este año es el nuevo descenso de La Meca a la Segunda de Aficionados, algo impensable cuando al inicio del curso el equipo que preside Julián Merino se colocó como aspirante a buscar el ascenso de categoría.

 

Sin embargo, una mala racha que no ha tenido fin ni con el socorrido cambio de entrenador, ha dado con los huesos del equipo en la segunda aficionados un año después de haber conseguido ascender de nuevo. Un fracaso que además duele especialmente por la apuesta que llevan unos años intentando hacer los dirigentes del club confiando en lo posible en la gente formada en la propia casa. Algo que lamentablemente, al menos esta temporada, no ha funcionado.

 

Lo que era pena en La Meca se trocaba en alegría en La Escuela de Fútbol de Rivas. Su equipo de Primera Aficionados mantenía sobradamente la categoría y cerraba la temporada con una victoria por 0-4 a domicilio, en el campo de la Unión Deportiva Usera.

 

Pero además, el equipo aficionado B, que ascendió la temporada pasada de tercera a segunda, ha completado una temporada extraordinaria y ha finalizado tercero en la tabla, lo que al decir de muchos les puede dar la opción de ascender también a Primera. Algo que no está confirmado pero que parece tener visos de verosimilitud.

 

De ser así, la entidad del Vivero tendría dos equipos en la máxima categoría del fútbol aficionado a nivel local, mientras que el resto de las entidades no tendrían ningún representante en la misma.

 

El Rivas FC, que perdió en la última jornada en el Cerro del Telégrafo ante el B de La Escuela seguirá en Segunda en busca del ansiado salto de categoría.

 

Y en juveniles, en la despedida del curso, amplia victoria del juvenil A del Rivas dentro de la Preferente por 1-4 en campo de la Escuela Juventud Madrid y empate a domicilio del A de Parque Sureste en el terreno del Ciudad Getafe B.

 

FÚTBOL SALA

 

A expensas del partido que juegan hoy los juveniles del Rivas Futsal en la cancha del Colegio El Valle, cara y cruz para los otros dos equipos del club ripense en la copa. Eliminado al caer derrotado por 4-11 el cadete del Rivas Futsal ante el CDE Pinar Alcorcón y avanzando a semifinales el infantil que ganó en Alcorcón precisamente al CDE Pinar Alcorcón por 1-3.

 

WATERPOLO

 

Final de la temporada del waterpolo esperando únicamente al campeonato de España que tiene que disputar el equipo infantil femenino del club próximamente.

 

El cierre competitivo lo puso el cadete femenino con dos partidos: derrota ante CN Cuatro Caminos y victoria ante CDE WP Las Rozas. El cadete masculino cayó derrotado en Majadahonda.

El año que viene continuará el waterpolo ripense, pero como nos decían recientemente en nuestros micrófonos lo hará con la denominación de CD Waterpolo Ciudad de Rivas.

 

HOCKEY PATINES

 

También el Hockey patines ha terminado sus competiciones y en la OK Liga Bronce Sur cerraba la temporada recibiendo en el Cerro del Telégrafo al líder CPP Raspeig y endosándole un 7-1 que le permite finalizar la competición en segundo lugar tras un inicio de temporada complicado que no les lastró ni desanimó para nada  en su lucha por mejorar.

 

BALONCESTO

 

Poco a poco van finalizando las categorías en el baloncesto ripense. Este fin de semana acudían a Alcalá al día del baloncesto federado dos equipos representantes de nuestra población y lo cierto es que no les ha ido excesivamente bien.

 

En la final de preinfantil femenino el equipo del Rivas Parque Sureste entrenado por Sergio Rodrigálvarez que disputaba la final perdía sin apenas tener opciones ante el Real Canoe NC y lo mismo le pasaba al preinfantil femenino de Uros de Rivas en su lucha por el tercer y cuarto puesto. El equipo entrenado por Gonzi nada podía hacer ante un Movistar Estudiantes que se mostró muy superior.

 

Además, el equipo de Primera Autonómica Plata de Rivas Parque Sureste, avanza a semifinales tras eliminar a Ciudad de Móstoles y ahora se verá las caras ante Eurocolegio Casvi, un mal rival aunque la fase final a cuatro se disputará en Rivas en el Cerro del Telégrafo, única ventaja que van a tener los jugadores entrenados por Sergio Carrasco.

 

No accedieron a semifinales las chicas de Fernando Rivas de Uros que en Primera Autonómica Femenina volvieron a caer en esta ocasión en La Moraleja ante Brains.

 

Y también se tuvieron que conformar con la segunda plaza el equipo de Iván Martín en la Segunda Autonómica Plata. Tras perder el sábado de doce puntos en el Colegio Miramadrid, en la vuelta en Los Almendros  no solo no tuvieron opciones de remontar sino que perdieron más ampliamente todavía.

 

Si que consiguieron llegar a la final de la segunda federada las chicas de Uros de Rivas que se impusieron doblemente a Distrito Olímpico Rosas. Ahora, el equipo entrenado por Daniel Jiménez, disputará la final este próximo fin de semana en Coslada ante Alameda o Recuerdo que tienen que jugar el tercer partido de la serie.

 

SOFBOL

 

Se ha desarrollado desde el jueves 17 al domingo 20 el campeonato de España sub 18 de sofbol y aunque ya hemos informado ampliamente del desarrollo del mismo, hay que hacer constar que CB Viladecans se proclamó campeón con CBS Sant Boi como subcampeón.

 

Los equipos ripenses disputaron la tercera plaza del podio y en el partido que lo decidía Dridma Rivas ganó por 9-4 a un CBS Rivas que había disputado una semifinal agónica ante CB Viladecans solo media hora antes del partido, algo que acusaron sobre todo anímicamente.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

facebook Twitter Telegram Instagram YouTube Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña