RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

 

 

-
RADIO CIGÜEÑA EN DIRECTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO

 


Rivas Vaciamadrid, 29 de mayo de 2021

 

DOCE HORAS DE JUDO EN EL CERRO DEL TELEGRAFO

 

A lo largo de este último sábado del mes de mayo se han dado cita en el pabellón del Cerro del Telégrafo dos eventos importantes organizados por el Judo Club Rivas.

 

Por la mañana y dentro de las doce horas de judo, se celebró la clausura de los juegos deportivos escolares y escuelas de judo y karate, jornada en la que participaron 168 judokas de entre 3 y 13 años.

 

En la jornada de tarde se disputó el campeonato de la técnica de oro en categorías cadete, junior y master con un rango de edades de 15 a 72 años y en dicha prueba participaron 197 judokas.

 

Cabe destacar que en categoría master, entre los 61 judokas participantes, se encontraban 6 campeones del mundo, 9 campeones de Europa y 12 medallistas europeos, todo un honor para el club y también para el municipio de Rivas Vaciamadrid.

 

Por otro lado la profesora del club Maria Cabas participaba en el campeonato de Europa disputado en Chipre perdiendo su combate por  diferencia de 3-2 con la representante de Israel , y no pudiendo optar a las medallas.

 

Por último este domingo Pablo Hiruelas participó en el Campeonato de España de lucha sambo playa que se celebró en los Alcázares  en la provincia de Murcia y  donde Pablo ganó a todos sus rivales proclamándose Campeón de España.

 

En lo que va de curso, Pablo Hiruelas  ha conseguido la clasificación para participar en 5 campeonatos de España proclamándose campeón de España en tres especialidades, toda una hazaña al alcance de pocos.

 

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña